Allanan la casa de Victor Hugo Morales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

re: Allanan la casa de Victor Hugo Morales

Parece que la intervención judicial tiene que ver con que VHM no tiene bienes a su nombre. Pobre VHM, cobra millones y no tiene nada !!!

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Lo que me parece mas bizarro es que el abogado de VHm sea ese Pierri, el de Mangieri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Lo que me parece mas bizarro es que el abogado de VHm sea ese Pierri, el de Mangieri.
    Mas si te acordas que en el caso Mangieri el tipo tiraba fruta a 4 manos. Me acuerdo que hasta los perioditas lo desmentian a las pocas horas cuando se ponian a leer la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Como me hace cagar de risa, este tipo que tilda a todo el mundo de "termocéfalos"
    Osea...un anencefálico, tilda de "termocéfalo" a todos los que no piensen como él....o ellos. Ja!

Por suerte no pertenecemos a la secta K, que avala la destrucción del país, la justicia y al gobierno mas corrupto de todos los tiempos.

Che...
    Los 4 tipos "iluminados" (Bots aplaudidores K), que avalan todo esto serian: vos, floathing feather, Darklacrarrid...y quién mas?
    Son tantos, que no se a quien elegir para el cuarto puesto!
    Yo no soy aplaudidor, mira te tiro mi ultimo tweet "Que sentiran los que militan a un tipo que no presenta sus DDJJ".
    El problema es que en este forito microclima MACRI PRO GLOBITO, si disentís sos Aplaudidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

5. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Yo creo que VHM no es un ñoqui, yo creo que realmente su odio (justificado) al grupo Clarín lo cegó de tal manera que se terminó tragando todo el verso del "progresismo nac & pop" y ahora lo defiende a capa y espada. El tipo realmente cree que este es un gobierno de izquierda y revolucionario, le bombardearon el cerebro de tal forma que empezó a creer y fomentar el relato, perdiendo su mejor característica (fuera de sus relatos deportivos), su espectacular capacidad de análisis crítico-reflexivo. Se convirtió en un autómata, en un ente que repite sin pensar, en un justificador. Y eso me da mucha lástima porque lo consideraba como uno de los mejores periodistas del medio.

Igual es un pensamiento, si viene alguien del foro y me dice "no, el tipo es un vivo que junta guita del poder y se vende al mejor postor y blah blah" no podría refutarlo ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lo que estan haciendo es directamente una persecución contra el periodismo independiente, contra los que no responden al establishment corporativo del que clarín es el mayor estandarte. Lo de que uno tienen coronita y otros no es evidente, fijate que clarín te construye un paredón donde se le canta el forro de las bolas y nadie hace nada. Así como también llevan años de pedidos de indagatoria por la causa papel prensa reclamado por los organismos de derechos humanos, y los jueces comprados los protegen.
    Lo que te fumas te pega mal. Victor Hugo Morales es uno de los periodistas mas corruptos de los que se tenga memoria. Agarra sobres a dos manos. Hace que Grondona parezca honesto en comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

"El episodio me pareció intimidatorio. Si me hubiera pasado a mi ,hubiera tenido esa sensación. Me solidarizo con él y su familia", señaló Nelson Castro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Yo creo que VHM no es un ñoqui, yo creo que realmente su odio (justificado) al grupo Clarín lo cegó de tal manera que se terminó tragando todo el verso del "progresismo nac & pop" y ahora lo defiende a capa y espada. El tipo realmente cree que este es un gobierno de izquierda y revolucionario, le bombardearon el cerebro de tal forma que empezó a creer y fomentar el relato, perdiendo su mejor característica (fuera de sus relatos deportivos), su espectacular capacidad de análisis crítico-reflexivo. Se convirtió en un autómata, en un ente que repite sin pensar, en un justificador. Y eso me da mucha lástima porque lo consideraba como uno de los mejores periodistas del medio.

Igual es un pensamiento, si viene alguien del foro y me dice "no, el tipo es un vivo que junta guita del poder y se vende al mejor postor y blah blah" no podría refutarlo ni nada.
    Victor Hugo lleva su pelea contra clarín hace 20 años, antes que existan en el poder los K
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

9. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Victor Hugo lleva su pelea contra clarín hace 20 años, antes que existan en el poder los K
    ¿Y en qué parte dije que no? Dije que su odio a Clarín (que se sabe que viene de antes) lo cegó de tal forma que encontró un aliado que lo ayude en esa pelea, y que no sólo lo hizo por interés común, si no que se "fusionó" con su aliado, no lo utiliza como un medio si no que se convirtió en un fin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    ¿Y en qué parte dije que no? Dije que su odio a Clarín (que se sabe que viene de antes) lo cegó de tal forma que encontró un aliado que lo ayude en esa pelea, y que no sólo lo hizo por interés común, si no que se "fusionó" con su aliado, no lo utiliza como un medio si no que se convirtió en un fin.
    te estaba dando la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    te estaba dando la razón.
    Ah, perdón, me sonó a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Hablando con un amigo abogado me dijo que en caba hay unos 50 procedimientos iguales x dia...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

No es para tanto. Tenés una sentencia en contra, no pagaste, PUM. Te van a embargar. Te parecerá todo lo injusto que quieras, pero tarde o temprano vas a garpar. Igual deliró el Colorado que representa a Clarín sacándose una foto sonriendo en el depto, dió el pié para que se hable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    "El episodio me pareció intimidatorio. Si me hubiera pasado a mi ,hubiera tenido esa sensación. Me solidarizo con él y su familia", señaló Nelson Castro.
    González Oro sostuvo que "me suena una operación en contra de Victor Hugo. El decidió tomar una postura frente a la politica y tiene derecho a serlo. Pero me parece que le estan haciendo un daño enorme".

3dgames, donde los foristas son mas clarinistas que los propios empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Avisale a ese tal oro que la postura de vhm esta a la venta, en la dictadura decia que nadie se moria que estaba todo fenomeno, en el menemismo aplaudia a 4 manos y ahora en una decada no hizo ni 1 nota sobre el kirchnerismo, nisiquiera sobre el vice procesado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima