Allanan la casa de Victor Hugo Morales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

re: Allanan la casa de Victor Hugo Morales

Entonces por que no pago? le dieron un aviso hace 6 meses. Tiempo no le falto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por supuesto, esto es todo mediatico. Aca lo quieren pasar como algo de rutina, cuando nada que ver. Mira si vhm va a preferir que le revisen todo antes de demostrar (como si hiciera falta) bienes por 900 lucas.
    No tiene que demostrar bienes, tendria que haber demostrador una cuenta bancaria con los fondos necesarios para cubrir la deuda. En este caso no lo habra hecho y se le hizo un embargo preventivo.

Igual para mi es toda una estrategia de Pierri. Si hubiera declarado una cuenta se la hubieran embargado al toque, en cambio al no declarla le embargan preventivamente algun bien. Ahora vos que preferis, que te embarguen $800.000 o unos caudros o un depto o un auto?. Que igual vas a poder seguir usando?.
    Encima VHM se gano camara gratis por donde llorar y putear contra Clarin. Para mi le cayo como anillo al dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por outlands.com.ar : 14-09-15 el 07:36 PM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Es gracioso como defienden y lloran por un tipo que cometió/apoyo/promovió una ilegalidad y se cagó de risa de eso, solo por tener la misma ideología que ellos (debe ser que también cometen/apoyan/defienden ilegalidades), y después tienen el tupé de acusarte de bot.
    Los mas gracioso es como hasta llegan a creerle a un abogado, y mas Pierri. Que con tal de defender a su cliente te pueden decir que la tierra es plana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

#todossomosvictorhugo

Miren a todas esas focas!, y yo que creia que iba a ser sarcastico el hashtga

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    Jul 2009

Alto fail este bot FlotatingFeather, no le duran ni 3 posts los threads. Me pregunto si los que le pagan leen como lo dejan en ridiculo, seguro que no sino ya habría dejado de postear

El tipo televisó un partido por el cual no habia pagado los derechos, tanto la denuncia como la sanción son correctas. Y si es cierto que le embargaron los bienes, y no le allanaron la casa, deberían editar el título del thread. El de pagina 12 tambien deberían cambiarlo, pero bueno, los periodistas tambien son bots.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 16-07-15 el 10:08 PM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Alto fail este bot FlotatingFeather, no le duran ni 3 posts los threads. Me pregunto si los que le pagan leen como lo dejan en ridiculo, seguro que no sino ya habría dejado de postear

El tipo televisó un partido por el cual no habia pagado los derechos, tanto la denuncia como la sanción son correctas. Y si es cierto que le embargaron los bienes, y no le allanaron la casa, deberían editar el título del thread. El de pagina 12 tambien deberían cambiarlo, pero bueno, los periodistas tambien son bots.
    el bot pago sos vos maestro. Victor hugo no tuvo ningun tipo de poder sobre esa decisión !! Era integrante del equipo de aire, no era el PRODUCTOR. Simplemente festejo la decisión de pasar el partido. NADA MAS. nadie le cerro el orto a floathing feather ni nada por el estilo...

El problema de este foro es que todo el tiempo dicen que nos pasean cuando somos 4 tipos que piensan medianamente distinto en un foro de bots aplaudidores de macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Lo que estan haciendo es directamente una persecución contra el periodismo independiente, contra los que no responden al establishment corporativo del que clarín es el mayor estandarte. Lo de que uno tienen coronita y otros no es evidente, fijate que clarín te construye un paredón donde se le canta el forro de las bolas y nadie hace nada. Así como también llevan años de pedidos de indagatoria por la causa papel prensa reclamado por los organismos de derechos humanos, y los jueces comprados los protegen.
    Periodismo independiente? En donde el periodismo es independiente, que realidad vivis, todos los medios que tienen mas de 1% de rating estan politizados de alguna forma o hay grupos económicos atras, no me hagas reir queres....
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    el bot pago sos vos maestro. Victor hugo no tuvo ningun tipo de poder sobre esa decisión !! Era integrante del equipo de aire, no era el PRODUCTOR. Simplemente festejo la decisión de pasar el partido. NADA MAS. nadie le cerro el orto a floathing feather ni nada por el estilo...

El problema de este foro es que todo el tiempo dicen que nos pasean cuando somos 4 tipos que piensan medianamente distinto en un foro de bots aplaudidores de macri.
    Si claro, Victor Hugo ningun tipo de poder... ja
    Fue el quien dio la orden de pasarlo, no sus productores.

Btw, Victor Humo va a estar en 67rocho. Pobre, necesitaba un hombro amigo donde llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2010

Me parecio raro jony viale que es re contra anti k diciendo que es una fiscalía muy cercana a clarin
    Es neutral pero para los k todos los que se muestran neutrales son anti-k, reconózcanlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es neutral pero para los k todos los que se muestran neutrales son anti-k, reconózcanlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    mm no, no me parece neutral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Jul 2009

Estas diciendo que el conductor VH es un boludo a cuerda que no tiene ningun poder sobre lo que se pasa en su programa?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Estas diciendo que el conductor VH es un boludo a cuerda que no tiene ningun poder sobre lo que se pasa en su programa?

Es que tiene "bajada de linea"

Sigo esperando que muestren el pedido realizado por Magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2014

El abogado Pierri defiende a Victor Hugo, lo que se viene

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Así es. Mientras la "justicia" evita llamar a indagatoria a Magnetto, Herrera de Noble y otros en la causa por la expropiación de papel prensa, allanan la vivienda de Victor Hugo Morales por una denuncia de clarín.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...015-07-16.html

Me avergüenza ver que haya un sector del poder judicial que se preste a este tipo de persecuciones y operaciones. Ya sea Hotesur, ya sea esto. Este manejo podrido de la justicia es en gran parte el responsable de los grandes males que padecemos como sociedad.

Mientras tanto en buenos aires: http://www.infojusnoticias.gov.ar/na...acas-8200.html

estas TROLLEANDO mal, y el titulo del thread cualquiera.

Victor hugo perdio un juicio y tiene que cumplir una sentencia y pagar, como no cumplio con la sentencia le embargan la casa. Asi de simple. Magnetto no ordeno nada.

Si los derechos de ese partido los tenia cablevision porque victor hugo paso el partido???

Es lo mismo que hoy, canal 13 se ponga a transmitir un partido de River por el torneo, cuando todos sabemos que los derechos los tiene futbol para todos, la tv publica. Si eso sucediera todo el aparato del gobierno lo destrozaria al canal 13 y al grupo clarin, le harian flor de juicio.

Seamos sensatos por favor. Ya cansan la boludeces.

Este thread deberia ser cerrado, porque el titulo es una payasada. De ultima modifiquen el titulo como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima