De Vido nombra 1000 Camporistas empleados en el Centro Néstor Kirchner

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

De Vido nombra 1000 Camporistas empleados en el Centro Néstor Kirchner

Bárbaro, combatiendo el desempleo: De Vido cerró con La Cámpora para nombrar a 1000 empleados en el Centro Néstor Kirchner

Julio de Vido debió cerrar con La Cámpora para quedarse con el control del Centro Cultural Néstor Kirchner y desplazar así a la ministra de Cultura, Teresa Parodi. El ministro de Planificación selló un acuerdo con la organización creada por Máximo Kirchner para nombrar a 1000 empleados de planta permanente en el centro cultural montado en el ex Palacio de Correos.

De Vido arrastra desde hace meses una puja interna con Parodi, que arrancó con la demora de las obras del centro cultural que se montó en el ex palacio de Correos y fue inaugurado en mayo. Como anticipó LPO, para seguir ligado al Centro Kirchner una vez terminada la obra, De Vido se quedó con “Igualdad Cultural”, un programa que se encarga de la organización de eventos culturales en el Kirchner y ya generó malestar en el mundo artístico.

Pero para asegurarse el total desplazamiento de Parodi, el ministro de Planificación debió acordar con La Cámpora. Para eso debió cerrar con Franco Vitali, que es el ministro en las sombras en Cultura y se hizo famoso en La Cámpora por haber creado el “Nestornauta”.

Vitali es además, como adelantó LPO, el organizador de los “Puntos de Aliento”, los eventos solventados con recursos de los medios públicos para reforzar a los candidatos de “la orga” en el Conurbano.

El acuerdo lo sellaron Vitali y un hombre de estrecha confianza con De Vido: Luis Vitullio, que supo tener a su cargo la Televisión Digital Abierta (TDA)y el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, y estuvo al frente de las obras en el ex Palacio de Correos.

A través del acuerdo, el ministerio de Planificación se quedará con el control del Kirchner y La Cámpora tendrá la lapicera para nombrar a 1000 empleados de planta permanente que sobrevivirán a futuros gobiernos. Hasta el momento, a los trabajadores del centro cultural se les pagaba a través de las universidades nacionales de San Martín y de Tres de Febrero, tras gestiones de Vitullio.

Pero ahora la lista de plantas permanentes la armarán los camporistas designados por Vitali, que deberán chequear cada nombre con la cúpula de “la orga”.

Los laderos de Vitali son “Coco” Ríos Lozano, que tendrá a su cargo la coordinación artística del Centro y la otra es la ex Paka Paka Verónica Fiorito, que tendrá la birome para armar la lista de empleados. Con la designación de Ríos Lozano, De Vido y Vitali le asestaron un duro golpe a Javier Alberto Grosman, hacedor de Tecnópolis y los festejos del Bicentenario, que controlaba la coordinación general del Kirchner.

En el mundo artístico sospechan que la nueva obsesión de La Cámpora por conquistar la élite cultural podría generar estragos. En ese sentido, según adelantó Clarín, falló el sistema para conseguir entradas para el concierto que la pianista Martha Argerich dará el viernes en el Centro Kirchner.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 538
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: De Vido nombra 1000 Camporistas empleados en el Centro Néstor Kirchner

si nombran 100 personas para resguardar la integridad de una BIC y de videos de maximo papanatas

me sorprendería enterarme cuantos nombraron en afip o mecon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lo de planta permanentes no creo que sea verdad, tenes que concursar, esas 1000 no te concursan ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2003

En el kernerato se termino eso de "concursar" ... o conceptos como "idoneidad para el cargo" ... entran a laburar amigos, punteros y sobre todo leales, justamente así es como se pagan y compran las lealtades, con la guita de los que pagamos los impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

No aguanto mas a que llegue octubre para limpiar a toda esta escoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    En el kernerato se termino eso de "concursar" ... o conceptos como "idoneidad para el cargo" ... entran a laburar amigos, punteros y sobre todo leales, justamente así es como se pagan y compran las lealtades, con la guita de los que pagamos los impuestos
    mentira, los concursos estan congelados, dame un par de dias y te tiro la posta. Ate y UPCN hace años que vienen pidiendo descongelar planta permanente.

recien estos ultimos años se abrieron algunos concursos en economia por ejemplo

http://ate-mecon.blogspot.com.ar/sea...el/Comunicados
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2003

La Cámpora monopolizó las entradas de Argerich y festejan que conquistaron el Centro Kirchner
    En La Cámpora están eufóricos por el concierto que brindará mañana la eximia pianista Martha Argerich en el Centro Cultural Néstor Kirchner porque consideran que será el mojón de la conquista del ex Palacio de Correo

.. la organización creada por Máximo Kirchner selló un acuerdo con Julio de Vido para nombrar a 1000 empleados de planta permanente en el centro cultural.

El acuerdo con el ministro de Planificación lo cerró Franco Vitali, el creador del “Nestornauta” que es el ministro en las sombras en Cultura. Con este pacto, Teresa Parodi quedó desplazada del control del Centro Kirchner.

En La Cámpora, que digitará la lista del millar de empleados a través de “Coco” Ríos Lozano y Verónica Fiorito, consideran como un triunfo haber logrado que Argerich, que ya se había bajado con anterioridad, tocara en el Centro Kirchner antes de las primarias de agosto.

Es que no sólo creen que así lograron un acceso impensado a la élite cultural, sino que primerearon a Mauricio Macri, puesto que Argerich tocará en el Teatro Colón con Daniel Baremboim el próximo 26 de julio.

La entrada de La Cámpora a la élite cultural ya tuvo algunos coletazos en el ambiente. Es que el sistema para repartir las 1700 de la Ballena Azul –el salón donde tocará Argerich-, colapsó y generó burlas en las redes sociales. En el ambiente artístico aseguran que “la orga” monopolizó las entradas y estiman que eso será una constante en el Centro Kirchner incluso una vez que termine el mandato de Cristina Kirchner.

Por otra parte, el repertorio que tocará Argerich también molestó a la élite. Es que a la eximia pianista la harán tocar con el pianista Eduardo Hubert. Se trata de un músico que no oculta su afinidad con el Gobierno y hará tocar su obra “Fauretango” a la mejor pianista del mundo.

“Es como traer a Messi a jugar un partido de fútbol 5”, rezongaban en el ambiente cultural, en donde aseguran que hay una larga lista de pianistas de mayor prestigio que el de Hubert como para acompañar a la incomparable Argerich.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que ironia que el lugar tenga mas empleados que la cantidad de gente que le interesa realmente que eso exista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder