Ley de movilidad de las asignaciones familiares: Ajusta 2 veces por año

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ley de movilidad de las asignaciones familiares: Ajusta 2 veces por año

De manera previsible, la propuesta del Gobierno para que las asignaciones familiares se acoplen al régimen de las jubilaciones en materia de ajuste obtuvo un contundente respaldo en la Cámara baja, que le dio sanción definitiva. La ley dispone que nueve de las 10 categorías contempladas en la Ley 24.714 serán "móviles".

El nuevo parámetro regirá para las asignaciones por hijo, por hijo con discapacidad, prenatal, por ayuda escolar anual para la educación inicial, general básica y polimodal, por nacimiento, por adopción, por matrimonio, por hijo para protección social (AUH) y por embarazo para protección social. El único que quedó afuera del paquete fue el beneficio que se otorga por maternidad debido a que es igual al salario que percibe la madre.

Pese a que la norma fue avalada por unanimidad, el debate se extendió por más de siete horas. Es que la oposición no dejó pasar la oportunidad de criticar un programa que, a su entender, es insuficiente....fuente
    Una de las cosas más interesantes que nos deja esta década, hay que afinar y corregir un poco, pero sin duda un iniciativa muy interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 177
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Ley de movilidad de las asignaciones familiares: Ajusta 2 veces por año

Inentendible, el año pasado decian que no habia inflacion, ahora aprueban 2 ajustes por año, como si fuera un sueldo.

Cuando gobierne el cambio y la inflacion sea de un digito esta ley hay que tirarla a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

ayer taba lilita en tn hablando de esto, dijo que hay gente que esta en negro o que no quiere trabajar xq sino pierde los planes, lo que ella pedia cuando fuera presidente es que sea para todos y todas los trabajadores, me parece algo totalmente acertado.

Pasa que lo tienen que ajustar sino la pobreza se va arriba del 40%
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Ja...
    Pero a mi el sueldo no me lo revisan 2 veces al año.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Responder