A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Hotesur: Macri pagó con fondos públicos el operativo contra Máximo Kirchner en Río Gallegos

Mauricio Macri pagó $10 millones para el operativo que encabezó Claudio Bonadio en las oficinas de Hotesur y Máximo Kirchner. El jefe de Gobierno será denunciado por posible malversación de fondos públicos. La Legislatura porteña pedirá informes.

Mauricio Macri pagó con fondos de la Ciudad de Buenos Aires más de 10 millones de pesos para el operativo en Río Gallegos en el marco de la causa Hotesur que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desembolsó el dinero para viáticos, alojamiento y los sueldos de funcionarios de la Policía Metropolitana y judiciales que participaron del peritaje.

En las próximas horas se hará una presentación judicial contra el jefe de Gobierno porteño por el posible desvío de fondos públicos a la vez que se realizará un pedido de informes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En rigor, el financiamiento ilegal podría llevar a una audiencia a Macri por malversación de fondos públicos.

El monto que dedicó el GCBA para la operación política mediática y judicial contra Máximo Kirchner supera los 10 millones de pesos. El alojamiento de los funcionarios fue contratado por intermedio de una empresa que es proveedora de la administración de Mauricio Macri.

La operación de reserva en el Hotel El Comercio de Río Gallegos para el casi medio centenar de efectivos que se alojaron estuvo a cargo de la agencia de turismo Furlong Fox, una de las compañías de viajes corporativas más importantes del país que habitualmente trabaja para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, la presentación judicial no solamente será contra el propio Macri sino también contra el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, el jefe de la Metropolitana Horacio Alberto Gimenez y el segundo responsable de la fuerza, Ricardo Pedace.

Fuentes judiciales de más alto rango negaron en forma terminante que Bonadio haya pedido financiamiento para el operativo que movilizó a efectivos de la Metropolitana. Asimismo se evaluó que en caso de que hubiera sido realizado el pedido, las posibilidades de haber sido aceptado habrían sido casi nulas ya que se trata de una fuerza distrital y no federal.

fuente: http://www.eldestapeweb.com/hotesur-...gallegos-n7801
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7004
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

re: A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

UUUUUUUUUUUUUUUH, con10 millones sabes la cantidad de globos que podriamos haber tenido en el metrobus?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Malo malo Macri que manda policías a investigar a los K.

Kirchner que lavan plata - Buenos
    Macri que gasta plata para investigarlos - Malo malo muy malo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Malo malo Macri que manda policías a investigar a los K.

Kirchner que lavan plata - Buenos
    Macri que gasta plata para investigarlos - Malo malo muy malo
    No seas termocefálico.
    Si esto es verdad, es gravísimo, te simpatice o no.
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Oct 2001

Pregunta de ignorante, de donde se suponían que tenían que salir los fondos para pagar el operativo? Y no deberia intervenir la policía federal? Porque lo hizo la metropolitana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Leito Olivera · E.E.M.Nº3
    Génio!! Yo te voy a votar porque tenes mucha plata y por lógica no nos vas a robar porque para qué vas a qerer más?? Aparte la gente con mucha plata es de buen corazón eso esta comprobado científicamente. No creo nada de todas esas mentiras que hablan de vos porque en TN no lo pasaron y a mi Nelson no me dijo nada
    Jjajajajja los comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si fuera verdad este Macri es un malo, mira que gastar eso para ivestigar a los K. los hubiera gastado en no se...mmm mover una estatua por ejemplo.... oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No seas termocefálico.
    Si esto es verdad, es gravísimo, te simpatice o no.
    Y como se suponía que fueran? Todos en un renault 12 pagado por ellos mismos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante, de donde se suponían que tenían que salir los fondos para pagar el operativo? Y no deberia intervenir la policía federal? Porque lo hizo la metropolitana?
    Lo hace la metropolitana porq asi lo decidió el juez, por ende los gastos corren por la ciudad y dicen q no fueron 10 millones sino 430000 pesos.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Es trolleo capaz ese coment.

Y un K diciendo q es "gravísimo" un supuesto hecho de corrupción. Se puede ser mas hipócrita en la vida? Si los defendes gratis, sos un boludo con titulo universitario y doctorado. No resistis ningún análisis. Lo preocupante es que haya mas gente como vos y q encima se crean progres.

Enviado desde mi Elephone G4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ay por favor ! Aplaudidores de mauri, QUE TIENE QUE HACER LA METROPOLITANA EN RIO GALLEGOS????????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Ay por favor ! Aplaudidores de mauri, QUE TIENE QUE HACER LA METROPOLITANA EN RIO GALLEGOS????????
    Ahi arriba contestaron que el juez decidió usar la metropolitana para el operativo, así que supongo que con eso alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Ahi arriba contestaron que el juez decidió usar la metropolitana para el operativo, así que supongo que con eso alcanza.
    Está en falta tanto el juez como macri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

El juzgado decide quién hace los allanamientos. Es mucho más fácil darle el allanamiento a la policía de Santa Cruz que seguramente esté cooptada por las 2 o 3 personas más poderosas de Santa Cruz. Genio.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Poco sería la nota primero habla de 10 millones, después dice más de 10 millones, la fuente de que ese monto???

Habría que preguntarse por que el juez pide la asistencia de la metropolitana y no quiere ir con la federal.
    Está en falta tanto el juez como macri
    Por que esta en falta el juez?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima