A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

re: A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Encima el nuevo juez lo van a designar con la nueva ley de subrrogancias, lo va a elegir el Consejo de la Magistratura que tiene mayoría absoluta del kirchnerismo. O sea, Cristina va a elegir el juez que quiera. Que lindo es vivir en un país tan republicano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Encima el nuevo juez lo van a designar con la nueva ley de subrrogancias, lo va a elegir el Consejo de la Magistratura que tiene mayoría absoluta del kirchnerismo. O sea, Cristina va a elegir el juez que quiera. Que lindo es vivir en un país tan republicano.
    Pero si fue declarada anti constitucional :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Osea pudieron haber mandado a la Federal, a Prefectura, Gendarmeria... Pero no, mandan a la Metropolitana JAJAJAJAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Todo muy lindo lo que contas, pero aca el tema en cuestion es el del titulo del topico.
    titulo? a si los 10 millones que al final no fueron.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Osea pudieron haber mandado a la Federal, a Prefectura, Gendarmeria... Pero no, mandan a la Metropolitana JAJAJAJAJ.
    No es una fuerza? que le avisen a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Pero si fue declarada anti constitucional :S
    Yo lo decía por el fallo en el que apartan a Bonadio, también resuelve que el juez debe ser designado mediante esa ley.
    http://www.infobae.com/_post/viewerp...m=auto,-18,553
    Pagina 17, Punto IV.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    No es una fuerza? que le avisen a la gente.
    Dame un solo motivo que justifique mandar a la metropolitana por sobre las otras, que encima tienen jurisdicción federal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Dame un solo motivo que justifique mandar a la metropolitana por sobre las otras, que encima tienen jurisdicción federal.
    ya se te dio hace rato aca, lo de repetir preguntas para alargar hasta el cansancio dejalo para la gente nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

El fallo que apartó a Bonadio: http://www.infobae.com/2015/07/16/17...aparto-bonadio

"No puede dejar de mencionarse, además, que el juzgador no ha elegido a ninguna de las fuerzas de seguridad de carácter federal para llevarlas a cabo -Policía Federal, Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria- sino a la Policía Metropolitana, para que tales diligencias fueran practicadas fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, a la cual se circunscribe su jurisdicción territorial (ver ley 2894 de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires)".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El fallo que apartó a Bonadio: http://www.infobae.com/2015/07/16/17...aparto-bonadio

"No puede dejar de mencionarse, además, que el juzgador no ha elegido a ninguna de las fuerzas de seguridad de carácter federal para llevarlas a cabo -Policía Federal, Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria- sino a la Policía Metropolitana, para que tales diligencias fueran practicadas fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, a la cual se circunscribe su jurisdicción territorial (ver ley 2894 de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires)".
    Eso es una boludes, el Juez puede usar la fuerza que se le canten las bolas. Igual eso ni siquera es parte central por la cual apartaron a Bonadio, solo demuestra el mamarracho que es Freiler.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Aeroportuaria responde a zannini, imposible, federal despues de ver las maravillas de sus peritos en el caso nisman NI MAMADO, gendarmeria fue parte del proyecto X passs. Solo nos quedaba prefectura y la metropolitana.
    Igual hay que aclarar que freiler responde al gobierno y ballesteros a scioli.
    Un desastre solo espero que cuando se vaya el kernerismo y se purgue el consejo de la magistratura se venga una HERMOSA purga en esta justicia kernerista.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Será que la Federal, la Prefectura y la Gendarmería dependen de Berni y no le confiaban mucho ?

Digo yo cuando Berni fue a lo de Nisman (que imputaba a la Presidente) a donde no le correspondía estar a nadie le llamó la atención.

Cuando Berni lleva 100 Gendarmes en un avión Hercules para custodiar el acto del hijo del Avaro a nadie le llama la atención.

Esperan que le pidan a Berni fuerzas para allanar el lugar donde se podrían encontrar pruebas que incriminen a la familia del Avaro ?

Bhua, las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Que casualidad que ustedes dos posteen juntitos en todos los topics che, ¿cuanto les paga el mauri? seguro no van por el chori, ¿no? algo mas tap, onda cafe con leche y medialunas.
    ¿Siempre que te tapen la boca y no sepas qué responder vas a empezar a insultar y agredir a todos los que piensan diferente a vos? Si no estás a la altura de una discusión mantenete al margen, nadie es merecedor de tus insultos por tu poca capacidad de respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima