A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

re: A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Relee lo que citaste, y te vas a dar cuenta que no. (En particular lo que está entre paréntesis, y lo que está en negrita). Estamos de acuerdo en que la Metro, per se, no tiene nada que hacer ahí. Lo que te digo es que no es que el Juez le pegue a Macri un tubazo y Macri le diga YES YES, YOURE RIGHT y le da platita a la cana especialmente para eso. La orden llega, y se cumple, en el marco de la interpretación que se haga de las facultades legales de la fuerza que sea. Lo lógico es que NI llegue a conocimiento de un JdG. Vos y yo, otros, podemos pensar que no debiera cumplirse. No conocemos el contenido de la orden, ni en qué se fundamenta para solicitar la participación de otras fuerzas que no sean las disponibles de manera inmediata. Sospechamos que no corresponde.

Si destinó de manera directa fondos especificamente para esto, que no estan en los recursos asignados de la PM, sí, es grave. Ahora, cómo exactamente sabemos que esto es así de un día para otro, me hace muchísimo ruido, al punto de no convencerme en absoluto de que así sea. Porque lo estaríamos sabiendo en tiempo record prácticamente, y porque no estoy viendo ningún tipo de prueba más que el eco de la voz del medio, y es de esto último de lo que más sospecho. Porque aparte del juego de los políticos, si hay algo que es parte del juego en este país, son los medios.

p.d.: Macri me importa muy poco, pero brego porque los medios aporten información completa. Decir 100 veces que algo es X, no vuelve a X realidad. Desde el punto de vista del receptor, tendríamos que exigir justamente sobre qué base nos dicen que algo es X. Cómo sabe el medio esto. Sino, no pasamos de formar un juicio de valor creyendole a uno u otro. Perdón, no le creo nada a nadie.
    Releí y tenes razón, coincido con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dice Margarita Stolbize, uan de las promotoras de la causa Hotesur:

"Máximo aparece bastante involucrado"
    Margarita Stolbizer aseguró que el hijo de la Presidenta está complicado en la causa Hotesur "porque es el firmante de las actas" de la firma. También defendió el uso de la Metropolitana en el operativo. La precandidata presidencial del Frente Progresista Margarita Stolbizer sostuvo hoy que Máximo Kirchner "aparece bastante involucrado" en la causa Hotesur "porque es el firmante de las actas" de esa empresa y justificó el uso de la Policía Metropolitana en los allanamientos en Río Gallegos, ordenados por el juez federal Claudio Bonadio.

"Era imposible que el juez dispusiera la Policía Federal hiciera el procedimiento cuando estamos hablando de la sociedades de la familia presidencial, y esa fuerza depende funcionalmente de la presidenta Cristina Fernández", afirmó Stolbizer.

Al respecto la diputada nacional añadió: "Es lógico que (el juez) busque otra policía, es como si un funcionario de la provincia de Buenos Aires es investigado, el juez buscaría la policía de otro lugar".

De esta manera, Stolbizer defendió la decisión de Bonadio de utilizar efectivos de la fuerza de seguridad porteña en la ciudad santacruceña de Río Gallegos en búsqueda de documentación relacionada con la causa Hotesur.

Esta decisión del magistrado fue duramente cuestionada por el Gobierno nacional y desde la Presidenta y varios de sus funcionarios acusaron al candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, de haber estado detrás de esos allanamientos.

Stolbizer, en diálogo con radio Continental, destacó que "era natural" que el juez Bonadio ordenara los procedimientos en "el domicilio en busca de documentación, ya que Máximo aparece bastante involucrado, porque es el firmante de las actas de Hotesur".

El lunes, la Policía Metropolitana encabezó un operativo judicial ordenado por el juez Bonadio en Río Gallegos, en oficinas de las empresas que administran los hoteles de la presidenta Fernández, en el marco de la causa Hotesur. ....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

La verdad no entendí si fueron $ 10.000.000 o $ 450.000, alguien tiene la data ?

Igualmente mandar 50 policias debe salir mas o menos la mitad que mandar 100 gendarmes.

Llegó Gendarmería Nacional a Río Gallegos para asegurar el acto de Scioli, Zanini Alicia y Máximo

A las13:44 hs arribó al aeropuerto de Río Gallegos, el Hércules C-130 TC 70 de Fuerza Aérea con 100 gendarmes atimotines, un escuadrón de canes de acuerdo a información suministrada por fuentes nacionales.

la Fuerza se encuentra en Río Gallegos para asegurar el acto de esta noche, por cuanto consideran que “no pueden ceder terreno a cuatro negros que queman gomas y tienen problemas con el intendente”, dijo uno de los organizadores del evento en El periódico Austral.

http://opisantacruz.com.ar/home/2015...piquetes/29359

http://www.laizquierdadiario.com/Act...clamo-salarial

Gastar plata en investigar multimillonario delito de blanqueo de fondos robados al estado, estaría mal y gastar plata en custodiar al hijo del Avaro estaría bien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jul 2011

Jajajaja usan gendarmeria para un acto menemista. Se puede ser tan cagon? son todos multimillonarios pueden pagarse su propia seguridad privada.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La pregunta real sería por que corno el juez tomó la decisión de incluir a la Metropolitana en algo que claramente no le incumbía ni mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    La pregunta real sería por que corno el juez tomó la decisión de incluir a la Metropolitana en algo que claramente no le incumbía ni mierda.
    seguramente sera por que la PFA es corrupta y tenían miedo que "desaparezca" evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje

Gastar plata en investigar multimillonario delito de blanqueo de fondos robados al estado, estaría mal y gastar plata en custodiar al hijo del Avaro estaría bien ?
    no, no esta bien. como va a estar bien? pero no hay delito que puedas cubrir con otro delito, es una logica de niños, de niños de bajo promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    seguramente sera por que la PFA es corrupta y tenían miedo que "desaparezca" evidencia.
    Si, probablemente...de hecho sería lógico.
    Pero digo, a ese nivel debe tener que presentar algún tipo de fundamento formal que justifique que la metropolitana vaya a donde no le corresponde a accionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si, probablemente...de hecho sería lógico.
    Pero digo, a ese nivel debe tener que presentar algún tipo de fundamento formal que justifique que la metropolitana vaya a donde no le corresponde a accionar.
    si en eso estamos completamente de acuerdo

igual aclaro que dijo lo que suponía, no leí lo que fallo el juez ni que fundamentos uso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Y que se haya usado una agencia de viajes para darle alojamiento a los polis no les hace un poquito de ruido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    no, no esta bien. como va a estar bien? pero no hay delito que puedas cubrir con otro delito, es una logica de niños, de niños de bajo promedio.
    De niños de bajo promedio es creer que la preocupación sea la "malversación de fondos" en el uso de la Metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jun 2010

Me di cuenta qe esta noticia era terrible opereta desde que fue primicia de C5N. Ese canal debe tener mas operaciones que todos los cirujanos del garrahan juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    De niños de bajo promedio es creer que la preocupación sea la "malversación de fondos" en el uso de la Metropolitana.
    no, lo es cambiar de tema como hiciste anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

basicamente nos estan cojiendo y nos estamos preocupando por la marca de los forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2013

No macri haciendo esto? Nooo estan equivocados revisen la data...
    Que raro que no se ven por este topico a los defensores del "cambio " en el pais...

10 palitos para mover la tropa en una opereta mas que elocuente, empresa de turismo financiada por la ciudad, en la capital hay juridicciones donde la metropolitana ni figura o no entra, pero eso si viaja 2000km para entrar al mejor estilo swat a una oficina...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 16-07-15 el 12:02 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima