A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: A la ciudad le costó 450 mil pesos el allanamiento a Hotesur

Usas cana que no tenía jurisdicción, no das traslados cuando ordenás las pericias y cuando te rajan salís a decir que vas a aparecer suicidado? Aflojá con el circo flaco, tené un poco de dignidad y afiliate a un partido político.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Usas cana que no tenía jurisdicción, no das traslados cuando ordenás las pericias y cuando te rajan salís a decir que vas a aparecer suicidado? Aflojá con el circo flaco, tené un poco de dignidad y afiliate a un partido político.
    Emmm .... Perdon pero hay sobrados casos donde la metropolitana actuo fuera de su jurisdiccion, hay casos en rosario, y entre rios, sobre todo cuando las fuerzas locales estan sospechadas.
    De onda se que sos abogado asi que me extraña que uses el mismo argumento del impresentable juez sciolista, si por que responde a scioli no se si sabias.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Acá en el foro no tienen memoria porque son todos pibes de entre 20 y 30 años que viven en un CPU, pero bonadio es el juez de la SERVILLETASSSSSSSSSSSSSS !! jaja que locura que se defienda un tipo al que clarín le dedicaba columnas para bardearlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emmm .... Perdon pero hay sobrados casos donde la metropolitana actuo fuera de su jurisdiccion, hay casos en rosario, y entre rios, sobre todo cuando las fuerzas locales estan sospechadas.
    ¿Y? Son casos puntuales, ya sea porque actúa de oficio o porque es la única fuerza que cuenta con la tecnología y el recurso humano para laburar sobre el tema.

De onda se que sos abogado asi que me extraña que uses el mismo argumento del impresentable juez sciolista, si por que responde a scioli no se si sabias.
    No podés intervenir en una causa por corrupción haciendo gala de la corruptela. Manejarse a lo Bonadío es hacerle el juego al gobierno. No nos sirven jueces así más que para mantener indignada a la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

¿Y? Son casos puntuales, ya sea porque actúa de oficio o porque es la única fuerza que cuenta con la tecnología y el recurso humano para laburar sobre el tema.

No podés intervenir en una causa por corrupción haciendo gala de la corruptela. Manejarse a lo Bonadío es hacerle el juego al gobierno. No nos sirven jueces así más que para mantener indignada a la clase media.
    Tenes razon sirven los jueces como rafecas que desestiman las causas en tiempo record sin haber leido o escuchado ninguna de las pruebas de la causa ni realizado ninguna de las medidas de prueba que pidio el fiscal.
    Se que simpatizas con el por su zafarranchismo.
    A que fuerza iba a llamar?A una que este viciada por el gobierno nacional?

Por el lado bueno vas a poder disfrutar mas bodrios de su hermano por que seguro le van a llover creditos del incaa para sus emboles bah peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Acá en el foro no tienen memoria porque son todos pibes de entre 20 y 30 años que viven en un CPU, pero bonadio es el juez de la SERVILLETASSSSSSSSSSSSSS !! jaja que locura que se defienda un tipo al que clarín le dedicaba columnas para bardearlo
    Gabinete, no CPU, la caja esa grande donde van todos los componentes de tu PC se llama Gabinete o Case, CPU es el procesador por ponerlo en otras palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que lindo cuando defienden a un juez corrupto porque su imparcialidad tira para su mismo lado

Los cacerolos tienen su nuevo martir . Pongale mucha salsa a ver si esconden un poco el olor

Qué lindo que lo que dijiste lo revertís pero para el lado que a vos te molestaria y sería lo mismo no?
    Realmente me encanta tu imparcialidad y objetividad

Y los jueces corruptos que nombras fueron puestos por los mismo que hoy gobiernan el tema es cuando se empiezan a dar vuelta ahí ya no son honestos no? risa das querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Tenes razon sirven los jueces como rafecas que desestiman las causas en tiempo record sin haber leido o escuchado ninguna de las pruebas de la causa ni realizado ninguna de las medidas de prueba que pidio el fiscal.
    Se que simpatizas con el por su zafarranchismo.
    Bueno, salteando un poquito la trolleada, si querés ir a los hechos, el criterio de Rafecas se sostuvo tres instancias...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Deberia ser una ley; mandar a investigar a alguien, usando la ¿"gente"? opositora, asi siempre se investigaria todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Bueno, salteando un poquito la trolleada, si querés ir a los hechos, el criterio de Rafecas se sostuvo tres instancias...
    Vale aclarar que el que tenia que apelar responde en un 100% al gobierno nacional capo de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gabinete, no CPU, la caja esa grande donde van todos los componentes de tu PC se llama Gabinete o Case, CPU es el procesador por ponerlo en otras palabras.
    jajajajajajaja

- - - - Auto Merge - - - -

Vale aclarar que el que tenia que apelar responde en un 100% al gobierno nacional capo de la vida.
    Estás confundido, la denuncia de nisman pasó por tres instancias y todos la desestimaron, eso es lo que muchos no entienden. Es como cuando dicen "el procesamiento de macri es cualquiera porque lo hizo oyarbide". Si, pero lo confirmo la camara, y casación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

12. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Si, ponele, y el que apeló era %100 de la familia judicial y terminó haciendo un papelón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Si, ponele, y el que apeló era %100 de la familia judicial y terminó haciendo un papelón.
    Ponele que si tenian el culo limpio dejaban seguir la causa y dejar en ridiculo tanto al juez como al fiscal.
    NO lo hicieron.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Ponele que si tenian el culo limpio dejaban seguir la causa y dejar en ridiculo tanto al juez como al fiscal.
    NO lo hicieron.
    saludos
    Así no funciona la justicia campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Así no funciona la justicia campeón.
    Tendria que funcionar asi campeon, el gobierno hizo todo lo posible para que asi no fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima