Todo por un Celular; Amigou aplica inentendible violencia sobre una mujer

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Todo por un Celular; Amigou aplica inentendible violencia sobre una mujer

Uno es de pensar que no hay que linchar, que no corresponde la justicia por mano propia, que lo que corresponde es que actue la policia, la justicia, el estado. Siempre hablando en frio porque, si esta fuese tu novia, madre, hermana, amiga y ves que la fajan estos kakos porque si, por un celular que la mujer les habría entregado por miedo si le gritaban ... bueno, no se, en esto nos hemos transformado:

Violento asalto a una adolescente por un celular en Castelar
    Una adolescente fue asaltada y atacada a golpes por dos delincuentes al resistirse, en la mañana de ayer, a que le robaran su cartera y celular. El violento hecho ocurrió en Castelar y quedó registrado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Las imágenes muestran el momento en que Jennifer, la joven asaltada, se dirigía a su trabajo cuando, al momento de llegar a Alvarez Jonte y Machado, fue interceptada por un hombre que intenta robarle las pertenencias al amenazarla con un arma.

La joven, entregó su cartera pese a su resistencia inicial, y el delincuente se subió a un vehículo Renault Mégane azul donde se encontraba un segundo asaltante. Segundos después, y luego del robo, el auto regresa hasta donde se encontraba la joven y ambos hombres comienzan a golpearla brutalmente para obtener el celular.

"Ellos querrían el celular y como no se los entregaba me comenzaron a pegar. Pero no pudieron sacármelo", detalló la víctima al canal TN y contó que el primer sujeto que se le acercó la amenazó con un arma.

"Dame todo, dame todo o te mato; me decía". "Ellos querrían el celular y como no se los entregaba me comenzaron a pegar. Pero no pudieron sacármelo", explicó.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1079
    Seguí este Tema: Suscribite
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: Todo por un Celular; Amigou aplica inentendible violencia sobre una mujer

Cacos, están en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2009

Para que mierda sirven las camaras? para que queden los videos en youtube? no se entiende
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Para que mierda sirven las camaras? para que queden los videos en youtube? no se entiende

Ver placas o rostros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Para estos tipos de asaltos no sirven, en la gran mayoria de los casos ni los denuncian porque las victimas ya saben que es perder el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2013

Por lo que se lee en la nota, los mismos chorros le acababan de robar la cartera. Seguramente al darse cuenta de que no estaba el celular ahi, volvieron para que no llame a nadie y la re cagaron a golpes para quitarselo.

Por mas que sea al pedo, SIEMPRE hay que hacer la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No entiendo porque en 0:40 no salio corriendo para el otro lado a todo lo que le dieran las piernas, por lo que entendi no le habian podido sacar nada todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    No entiendo porque en 0:40 no salio corriendo para el otro lado a todo lo que le dieran las piernas, por lo que entendi no le habian podido sacar nada todavia.
    Dice la nota:

La joven, entregó su cartera pese a su resistencia inicial, y el delincuente se subió a un vehículo Renault Mégane azul donde se encontraba un segundo asaltante. Segundos después, y luego del robo, el auto regresa hasta donde se encontraba la joven y ambos hombres comienzan a golpearla brutalmente para obtener el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Porque en ese momento probablemente estaba en shock / cagada hasta las patas y no pensando racionalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Apr 2001

Me parece extraño tanta saña por un celular.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Todo suma para comprar paco, sea un celular o un par de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2013

Lean la nota loco... esta claro porque volvieron por el celular...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Es irónico que los chorros tienen auto, y la víctima tiene que andar a pata... Con lo que le sacaron a la mina no pagan ni la nafta que gastaron en el auto. No roban por necesidad, ni siquiera por el dinero, se roba por saña y violencia por poder y presumir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

estos chorros tienen demasiado derecho en este pais, pena de muerte a estos y chau, no sirven para nada en la sociedad, lacras de mierda

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Es irónico que los chorros tienen auto, y la víctima tiene que andar a pata... Con lo que le sacaron a la mina no pagan ni la nafta que gastaron en el auto. No roban por necesidad, ni siquiera por el dinero, se roba por saña y violencia por poder y presumir.
    eso es lo peor, a mi novia le robaron el celu y cuando me entero llamo como buen boludo al numero, aun a sabiendas que no podes hacer nada, y los hdp me contestan y se ríen. La cultura del pibe chorro que presume es lo que mas me molesta, porque aun lastimandolos no les hacer entender.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima