Todo por un Celular; Amigou aplica inentendible violencia sobre una mujer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003

Re: Todo por un Celular; Amigou aplica inentendible violencia sobre una mujer

Las cosas que forzadamente nos tenemos que acostumbrar desde la segunda independencia del pais...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    eso es lo peor, a mi novia le robaron el celu y cuando me entero llamo como buen boludo al numero, aun a sabiendas que no podes hacer nada, y los hdp me contestan y se ríen. La cultura del pibe chorro que presume es lo que mas me molesta, porque aun lastimandolos no les hacer entender.
    Presumen lo que chorean en el facebook, consiguen "likes" y el festejo de su horda orca. Cada día me convenzo más de que no lo hacen por la guita.

Fijate que chorean a minitas, viejas o laburantes, que en el bolsillo a lo sumo tienen $100 o $200 y un celular. Cuando por el mismo riesgo por ejemplo podrían chorear en Flores o Floresta que está lleno de salas de ensayo, y una guitarra o un bajo sacás un par de lucas fácil.

O chorean un kiosko, una carnicería o una peluquería, que más de 1 luca no le sacás. Cuando en su lugar podrían chorear una ferretería por ejemplo, que hay materiales y herramientas que en el tamaño de una caja de mano tenés 20 o 30 lucas.

Lo hacen para presumir y para cagarse en nosotros. Yo si fuera chorro directamente voy a chorear a una casa de música, con una sola guitarra fender americana custom me hago 20/30 lucas en un sólo día (se venden por 50 o 60 lucas).

O si te pinta el secuestro, agarrás cualquier diario o portal de internet y buscás cuando hacen denuncia de desaparición. Le mandás mensaje a la familia a través de tor pidiendo rescate en bitcoins y listo. No te pueden rastrear, no lastimás a nadie, sacás linda guita y en el caso de que te atrapen va a ser difícil que te imputen por secuestro porque la persona no estaba privada de su libertad y nunca la conociste y pasaría a ser sólo extorsión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 16-07-15 el 12:04 AM

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Presumen lo que chorean en el facebook, consiguen "likes" y el festejo de su horda orca. Cada día me convenzo más de que no lo hacen por la guita.

Fijate que chorean a minitas, viejas o laburantes, que en el bolsillo a lo sumo tienen $100 o $200 y un celular. Cuando por el mismo riesgo por ejemplo podrían chorear en Flores o Floresta que está lleno de salas de ensayo, y una guitarra o un bajo sacás un par de lucas fácil.

O chorean un kiosko, una carnicería o una peluquería, que más de 1 luca no le sacás. Cuando en su lugar podrían chorear una ferretería por ejemplo, que hay materiales y herramientas que en el tamaño de una caja de mano tenés 20 o 30 lucas.

Lo hacen para presumir y para cagarse en nosotros. Yo si fuera chorro directamente voy a chorear a una casa de música, con una sola guitarra fender americana custom me hago 20/30 lucas en un sólo día (se venden por 50 o 60 lucas).

O si te pinta el secuestro, agarrás cualquier diario o portal de internet y buscás cuando hacen denuncia de desaparición. Le mandás mensaje a la familia a través de tor pidiendo rescate en bitcoins y listo. No te pueden rastrear, no lastimás a nadie, sacás linda guita y en el caso de que te atrapen va a ser difícil que te imputen por secuestro porque la persona no estaba privada de su libertad y nunca la conociste y pasaría a ser sólo extorsión.
    1ero, sos una mente criminal! 2do mas aya de que lo hacen de vivos, no tienen cabeza como para pensar en chorear instrumentos o lo que sea, y cuando lo hacen de casualidad, los venden por 2 mangos. Mi viejo era reducidor (no es algo de lo que me sienta particularmente orgulloso, tampoco mal) y vi cada cosa!
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es irónico que los chorros tienen auto, y la víctima tiene que andar a pata... Con lo que le sacaron a la mina no pagan ni la nafta que gastaron en el auto. No roban por necesidad, ni siquiera por el dinero, se roba por saña y violencia por poder y presumir.
    100% agree.

Yo tambien creo que muchas veces ni siquiera es por necesidad economica (esta es un mentira que se instauró exitosamente desde ciertos sectores políticos), sino que lo hacen por deporte cuyo fin es humillar para luego mostrar su recompensa y hacerse sus pajas mentales como si fueses un jabalí al que cazaron en el campo. Esto es peligroso para lo que se viene. Vos fijate que sin necesidad alguna le chorean y vuelven con animosidad a cagarla a piñas por algo que ni debe tener tanto valor para ellos. Demuestra un incremento en la violencia que no se veía antes. Así como a esta flaca le pegaron, mañana van a cagar a apuñaladas o a tiros a algún otro...

Triste legado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    100% agree.

Yo tambien creo que muchas veces ni siquiera es por necesidad economica (esta es un mentira que se instauró exitosamente desde ciertos sectores políticos), sino que lo hacen por deporte cuyo fin es humillar para luego mostrar su recompensa y hacerse sus pajas mentales como si fueses un jabalí al que cazaron en el campo. Esto es peligroso para lo que se viene. Vos fijate que sin necesidad alguna le chorean y vuelven con animosidad a cagarla a piñas por algo que ni debe tener tanto valor para ellos. Demuestra un incremento en la violencia que no se veía antes. Así como a esta flaca le pegaron, mañana van a cagar a apuñaladas o a tiros a algún otro...

Triste legado.
    Hay como una especie de secta orca. Los tipos presumen entre si cuantas personas mataron, algunos hasta tienen recuerdos de sus víctimas como el DNI que estaba en la billetera. Fijate que llega a tal punto eso, que hasta hay giles que en su vida robaron pero un día se aparecen con una "altas llantas" y dicen "eh mirá lo que me hice, se las arrebaté a un logi"... Es como que eso les da cierto status en su sociedad primitiva. Cuanto menos dientes y más antecendentes tenés, más poronga y más respetado sos en ese círculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Hay como una especie de secta orca. Los tipos presumen entre si cuantas personas mataron, algunos hasta tienen recuerdos de sus víctimas como el DNI que estaba en la billetera. Fijate que llega a tal punto eso, que hasta hay giles que en su vida robaron pero un día se aparecen con una "altas llantas" y dicen "eh mirá lo que me hice, se las arrebaté a un logi"... Es como que eso les da cierto status en su sociedad primitiva. Cuanto menos dientes y más antecendentes tenés, más poronga y más respetado sos en ese círculo.
    Tal cual, y conozco varios casos cercanos que dan cuenta de ello.
    Es que esta va a ser la gran peste negra del siglo XXI, cuando tengas cada vez mas hordas de zombies asaltándote por doquier y empiecen a aparecer restricciones para prevenir el delito que en realidad solo cagaran las libertades de los que quieren vivir dignamente, tipo como ocurre en Colombia que tenes horarios de transporte y la noche muy restringidos. Como siempre, el que termina "preso" es el ciudadano de bien.

Es un tema muchas mas groso y preocupante que el cepo o la inflación, porque esta proliferación se nota alebosamente y nadie desde el Estado está haciendo nada para combatirlo. Sino dan un giro enserio estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Tal cual, y conozco varios casos cercanos que dan cuenta de ello.
    Es que esta va a ser la gran peste negra del siglo XXI, cuando tengas cada vez mas hordas de zombies asaltándote por doquier y empiecen a aparecer restricciones para prevenir el delito que en realidad solo cagaran las libertades de los que quieren vivir dignamente, tipo como ocurre en Colombia que tenes horarios de transporte y la noche muy restringidos. Como siempre, el que termina "preso" es el ciudadano de bien.

Es un tema muchas mas groso y preocupante que el cepo o la inflación, porque esta proliferación se nota alebosamente y nadie desde el Estado está haciendo nada para combatirlo. Sino dan un giro enserio estamos al horno.
    Es que ya estamos al honor. Es de no creer que uno para llegar del punto A al punto B tenga que en muchos casos tardar 2 horas en vez de una, porque debe rodear cierta zona a la cual si entrás sos boleta.

Tenemos todo un casco en el conurbano que son literalmente unas trincheras de guerra, inaccesibles y lleno de orcos armados hasta los dientes.

Obviamente ningún político va a intervenir, porque si alguno se atreve, van a agarrar los 10 millones de orcos y hacer mierda todo, tienen más armamento y "soldados" que el ejército, por eso tienen el poder. Por eso son impunes, tienen terrenos y casas gratis, cobran planes y demás.

http://www.infobae.com/2015/03/21/17...-villa-1-11-14
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Jaaja si, el "Vamos a estar en el horno" son fallidos que tengo porque no quiero creer que YA ESTAMOS en el horno. Pero preocupa que se va a poner peor. Los indices de muerte en ocasión de robo van a seguir creciendo.
    El panorama es triste porque yo no veo que ningún gobierno pueda detener esto, mas bien lo contrario, algunos lo van a profundizar.

Y no se soluciona solo urbanizando asentamientos poniéndoles calles y toda la huevada. Ahí tenes que meter caño y limpiar para que la gente realmente pobre y honesta no sea contaminada por esto que vos llamaste "secta orca", pero dudo que pase, faltan huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 16-07-15 el 05:13 AM

Registración
    Jan 2013

Jaaja si, el "Vamos a estar en el horno" son fallidos que tengo porque no quiero creer que YA ESTAMOS en el horno. Pero preocupa que se va a poner peor. Los indices de muerte en ocasión de robo van a seguir creciendo.
    El panorama es triste porque yo no veo que ningún gobierno pueda detener esto, mas bien lo contrario, algunos lo van a profundizar.

Y no se soluciona solo urbanizando asentamientos poniéndoles calles y toda la huevada. Ahí tenes que meter caño y limpiar para que la gente realmente pobre y honesta no sea contaminada por esto que vos llamaste "secta orca", pero dudo que pase, faltan huevos.
    Deportación masiva.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Estas cosas pasan cuando se mentaliza a todo un pueblo que los militares son mala palabra, cuando ellos son los encargados de limpiar toda esta basura en la sociedad (chorros y políticos corruptos). Ahora el trabajo sucio si lo querés lo vas a tener que hacer vos, portando un arma para defenderte de estas lacras y con mucha suerte en un conflicto no te cagan a tiros y ni la contás...
    Y si llegas vivo a tu casa, tenes como premio los planes económicos que te enchufan los políticos corruptos (que se te cagan de risa en la cara usando los medios) , te van evaporando tus ingresos y te obligan a timbear o gastar la guita que hiciste laburando porque estas atado a una moneda de valor volátil...
    Para cuando vuelvas a salir de tu casa, los chorros te saquen los pocos mangos que cuidaste haciendo piruetas económicas y financieras, quedando atrapado así en un círculo vicioso, que no hace mas que transformarte en un esclavo del sistema (K).

Hay que joderse por ser un país TAN pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Bala y fuego
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12