Levantarán barreras a la importación con la llegada del próximo gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Levantarán barreras a la importación con la llegada del próximo gobierno

Dark es una mentira en si mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajaja darklarrid en el post del S6 quejandose de la gente que importa celulares del exterior diciendo que por culpa de ellos hay pobres y aca admite sin problemas que el mismo importa.

Le falta votar al candidato de los fondos buitre al bot menemista este.
    Si ahí caí, cualquiera el doble discurso

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hacia un país sin declaraciones juradas para importar: ¿punto final al "cerrojo" e ingreso irrestricto de productos?
    El próximo Gobierno deberá suprimir el régimen de DJAI que usa la actual gestión para frenar artículos e insumos importados. Esto, a raíz de la sanción impuesta por la OMC, impulsada por países "peso pesado" del comercio. Los caminos que se abrirán en un contexto de falta de dólares...fuente

¿Qué es lo que prohibió la OMC?
    Además de las posibles represalias comerciales, un aspecto clave de la decisión tomada por el organismo internacional es que tiene un alto contenido simbólico, porque es un castigo explícito a la forma y al estilo con el que el Gobierno kirchnerista decidió administrar las importaciones a lo largo de la última década.

Por un lado, el fallo considera que las actuales DJAI constituyen una clara "restricción" al ingreso de bienes del exterior y, por lo tanto, conforman una práctica incompatible con el comercio internacional.

En segundo lugar, también catalogó como violatorio de las leyes a todo el sistema de trabas que se fueron implementando a través de los años, muchas de las cuales no cuentan con ninguna normativa escrita.
    La OMC incluyó en este grupo al ya desactivado "plan 1 a 1", ideado por Guillermo Moreno y por el cual se obligaba a las empresas a exportar por el mismo monto que pretendían importar.
    También consideró ilegal la obligación de tener que incrementar el contenido nacional en los procesos productivos (medida impuesta por la ministra Débora Giorgi) y el tener que realizar inversiones en el país para poder obtener permisos de importación.

Notable!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Nunca mas un infame como Moreno al poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Megadeth lml Avatar de negroo_
    Registración
    Jun 2013

comparto tu comentario, si gana scioli va a ser lo mismo o va a ser peor
    #MM2015
    • Me gusta
    Me gusta

Megadeth lml Avatar de negroo_
    Registración
    Jun 2013

como sea, yo si quiero comprar afuera no voy a poder? o sea lo q se hizo nada mas es sacar el tramite de la afip nada mas, ponele yo si quiero comprar hard (ej una gtx 960) y la quiero pagar con mi tarjeta de credito o por paypal, voy a poder hacerlo? y pagar el 50% de aduana y el 35% q no se que es

disculpen mi ignorancia pero nunca entendi bien como es el tema de comprar afuera, siempre q compre fue en casas de computacion, no me anime a comprar nada de afuera
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades: El gobierno anunció cambios en las importaciones: se eliminan las DJAI a fin de año
    El ministro de Producción anunció el fin de la declaración jurada anticipada y su reemplazo por un sistema simple de licencias automáticas y no automáticas

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció que "a fin de año se acaban las DJAI (Declaración Jurada Anticipada de Importación)", y aseguró que hoy mismo derogará "el régimen abusivo de información de precios y estructura de costos y márgenes de ganancias que se les exigen a las empresas".

Cabrera precisó que en reemplazo de las DJAI "se creará un sistema simple de licencias automáticas y no automáticas", y afirmó que "de las 19.000 posiciones arancelarias que tiene la Argentina, salvo 1.000, hay 18.000 que son productos de insumos que se deben ingresar automáticamente.

Lo hizo al hablar ante la dirigencia empresaria convocada por la 21 Conferencia Industrial Argentina organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte.

"Sabemos que las DJAI están cuestionadas y veremos como salir del regimen pero cuidando el empleo. No vamos a poner el empleo en peligro", agegó.

"Hay una lógica que hay que cambiar entre empresarios que tiene que ver con la coyuntura. No hay que reprochar. Se necesita una mirada de largo plazo. Hay que pararse sobre el actual entramado industrial y desarrollarse desde ahí. La industria argentina es muy sofisticada", sostuvo.

Consultado sobre si van a bajar las retenciones industriales, aseguró que van a esperar hasta las 18.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Novedades: El gobierno anunció cambios en las importaciones: se eliminan las DJAI a fin de año
    El ministro de Producción anunció el fin de la declaración jurada anticipada y su reemplazo por un sistema simple de licencias automáticas y no automáticas
    Pero habla de empresas, para los que traiamos boludeces o cosas que conseguíamos más barato afuera seguro va a seguir todo igual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Esperemos que no. Yo quiero poder traerme lo que se me cante el orto pagando todos los impuestos correspondientes sin que un pelotudo en aduana se lo lleve a la casa.

Ahora, con esto de la quita de trabas para todos los que están en blanco me imagino que los muchachos que venden hard tudu bom tudu legal no van a andar diciendo por ahí que los precios son altos porque hay que pagar abogados para que te destraben las cosas *cof cof* mientras hacen threads diciendo que no saben qué hacer con tanta plata *cof cof*
    OH WAIT! cierto que ya subieron los precios sin devaluación previa
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    ¿y si te informas un cachito antes de decir semejante burrada?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Esperemos que no. Yo quiero poder traerme lo que se me cante el orto pagando todos los impuestos correspondientes sin que un pelotudo en aduana se lo lleve a la casa.

Ahora, con esto de la quita de trabas para todos los que están en blanco me imagino que los muchachos que venden hard tudu bom tudu legal no van a andar diciendo por ahí que los precios son altos porque hay que pagar abogados para que te destraben las cosas *cof cof* mientras hacen threads diciendo que no saben qué hacer con tanta plata *cof cof*
    Que de pelotudeces que dijiste flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿y si te informas un cachito antes de decir semejante burrada?
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Que de pelotudeces que dijiste flaco.
    Argumentos? Bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

¿sabes lo que es el costo de reposicion????

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Sabés lo que es vender a precios de dólar blue?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Sabés lo que es vender a precios de dólar blue?
    ¿que tiene que ver esoc on lo que te cite en el primer post?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456