Ganó más plata el que apostó al peso que al dólar. El dólar convertibilidad esta a 15

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2013

Re: Ganó más plata el que apostó al peso que al dólar. El dólar convertibilidad esta

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    No los compre, los traje, arreeeeeee !

(nunca entendi el arreeeee)
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Re: Ganó más plata el que apostó al peso que al dólar. El dólar convertibilidad esta

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por eso es un pesimo negocio el pf.
    Si comprabas dolares hace 60 dias = U$S 6200 dolares
    Hoy tendrias = $85870 o sea $7870 vs $3300.

Y esto descontando los riesgos del sistema economico K, como el año pasado donde devaluaron brutalmente un 20% sin motivo.
    Contundente. Cuando hago esas cuentas con los verdolagas q guardo y los pesos que renuevo todos los meses en mi PF pienso que asi y todo me lo come la inflacion.
    O sea, que no es que gano MAS plata (que estoy haciendo negocios), si no que tan solo estoy manteniendome en el valor de lo que tengo (evitando la devaluacion de mi moneda).
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Contundente. Cuando hago esas cuentas con los verdolagas q guardo y los pesos que renuevo todos los meses en mi PF pienso que asi y todo me lo come la inflacion.
    O sea, que no es que gano MAS plata (que estoy haciendo negocios), si no que tan solo estoy manteniendome en el valor de lo que tengo (evitando la devaluacion de mi moneda).
    Por algo es dolar ahorro y no dolar negocio . Obviamente el que compra verdes para guardar no es porque se piensa que va a subir el precio del blue y va a ganar guita (va, algunos que ni se gastan en hacer una cuenta si y los venden apenas los compran si tienen para comprar "oficial" ), simplemente que los bienes aumentan generalmente a la par de lo que sube el dolar, principalmente en productos importados y relacionados a la tecnologia, lo que igual no quiere decir que no tengan otros motivos para subir, yo estoy seguro que con 1000 dolares de antes hace 3 años comprabas algo mas que con 1000 dolares hoy en dia (sacando el mercado inmobiliario que los precios en dolares se mantienen fijos por lo general), pero veo el valor de un auto por ejemplo y subieron muchisimo mas que lo que subio el dolar, ya sea por impuestos, "avivada" del sector de ventas automotriz, problemas de importacion, etc.

Yo el dolar lo sigo viendo como utilidad si vas a guardar para la compra de un inmueble o para tener de reserva para un imprevisto, ahorrar sin que te coma la inflacion es imposible, la unica arma para hacerle frente es empezar a tomar riesgos y diversificar inversiones, por ahi te va como el traste e incluso perdes mas que dejando el billete abajo del colchon, por ahi logras un equilibrio para ir a la par de la inflacion o si tenes suerte y te dedicas le podes sacar mas inclusive, pero por lo menos tenes una chance de algo, guardar la guita ya sea en pesos, dolares, euros o la moneda que sea siempre la va a terminar comiendo la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Les voy a compartir este pequeño gráfico !

https://drive.google.com/file/d/0B9i...ew?usp=sharing
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, ahora el que afirmo semejante cosa es Vanolli:

Vanoli: “una persona que ahorró dólares perdió plata”
    El titular del Banco Central de la República Argentina reconoció que “hay enormes dificultades económicas” pero negó el refugio seguro que implica el dólar para los argentinos. “Una persona que entró a un plazo fijo en octubre ganó un 20%", justificó. Sus insólitas declaraciones.

Una persona que ahorró dólares perdió plata“. La polémica frase corresponde al titular del Banco Central de la República Argentina, Alejandro Vanoli, quien en diálogo con radio Del Plata dijo que “la cultura del dólar viene hace más de 40 años”.

“Este es un momento mundial muy difícil y por eso tomamos medidas anticíclicas”, dijo en referencia al aumento del piso de la tasa de interés de los depósitos a plazo fijo anunciado por el BCRA que tienden a estimular colocaciones en pesos y disuadir la compra del dólar estadounidense.

“Una persona que entró a un plazo fijo en octubre ganó un 20%”, justificó Vanoli al tiempo que reconoció que “nadie niega las enormes dificultades económicas que hay”.

“En estos meses quien invirtió en pesos le fue mucho mejor que el que lo hizo en dólares, dijo y disparó: “Una persona que ahorró dólares perdió plata”....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar