Entrevista a Kicillof en Página 12

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006

Re: Entrevista a Kicillof en Página 12

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    No estaba lo suficientemente explicito ? Los ensambladores de los teléfonos, las fábricas propiamente dichas. Repito es meramente opinión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Las de aca o las de alla ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Las de aca o las de alla ?
    Las de allá.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Las de allá.

Como no les va a convenir cobrarte más caro por las partes y ahorrarse la mano de obra ? O vos te pensas que te van a cobrar lo mismo en proporcion por las partes sueltas que armadas (Sumando el costo de la mano de obra por supuesto) ? ESO NO ES UNA OPINIÓN !!! Es como que me digas que vos opinas que 2 + 2 es igual a 4, es matemática por el amor de Dios !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como no les va a convenir cobrarte más caro por las partes y ahorrarse la mano de obra ? O vos te pensas que te van a cobrar lo mismo en proporcion por las partes sueltas que armadas (Sumando el costo de la mano de obra por supuesto) ? ESO NO ES UNA OPINIÓN !!! Es como que me digas que vos opinas que 2 + 2 es igual a 4, es matemática por el amor de Dios !
    Obviamente es lo que decía... Y si, es un hecho, pero pongo 'opinión' por si algún boludo se da el lujo de querer discutirlo!
    Si miras a quien le respondo es porque cuestionaba porque el producto sin ensamblar era igual o más caro que el producto ensamblado. O sea no entendía ese porqué...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Hablemos un poco del patilludo bueno

Ahora 12 alcanzó las 12 millones de operaciones

Ahora 12 está atravesando la 18° semana desde el lanzamiento de su segunda etapa y continúa exhibiendo un marcado crecimiento. Desde su inicio, las ventas ya han alcanzado los $22.968 millones y superado las 12 millones de operaciones.

http://www.economia.gob.ar/ahora-12-...e-operaciones/

Kicillof: “Este préstamo es un gran impulso para el desarrollo del noreste argentino”

El Ministro de Economía Axel Kicillof participó de la reunión de Directorio de la CAF, en la ciudad de Bogotá (Colombia), donde se aprobó un nuevo financiamiento por 150 millones de dólares para el Programa de construcción de las redes de distribución de gas que conectaran al Gasoducto del Noreste.

http://www.economia.gob.ar/kicillof-...ste-argentino/
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    May 2012

Obviamente es lo que decía... Y si, es un hecho, pero pongo 'opinión' por si algún boludo se da el lujo de querer discutirlo!
    Si miras a quien le respondo es porque cuestionaba porque el producto sin ensamblar era igual o más caro que el producto ensamblado. O sea no entendía ese porqué...
    Vos no entendés: esos kits se hace en general DESARMANDO aparatos probados salidos de la línea de producción... ¿se entiende?
    Por otra parte si alguien quisiera fabricar los aparatos comprando los "componentes" sueltos por su cuenta saldría todavía mucho más caro ya que los precios para el volumen que maneja el mercado argentino necesariamente son muchos mayores que los pagados por los chinos.

La moraleja es que si mandaran a su casa a los trabajadores de Tierra del Fuego cobrando lo mismo que cobran ahora podríamos importar los aparatos y ahorraríamos dólares.... no sé si se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Vos no entendés: esos kits se hace en general DESARMANDO aparatos probados salidos de la línea de producción... ¿se entiende?
    Por otra parte si alguien quisiera fabricar los aparatos comprando los "componentes" sueltos por su cuenta saldría todavía mucho más caro ya que los precios para el volumen que maneja el mercado argentino necesariamente son muchos mayores que los pagados por los chinos.

La moraleja es que si mandaran a su casa a los trabajadores de Tierra del Fuego cobrando lo mismo que cobran ahora podríamos importar los aparatos y ahorraríamos dólares.... no sé si se entiende.
    Te falto el sueldo del camionero que lo trae de tierra del fuego... pero si, viendo ese punto de vista tenés razón, lo estaba viendo en el punto de dar trabajo y no en el ahorro que podríamos tener sin hacer tanto quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

Ahora 12 está atravesando la 18° semana desde el lanzamiento de su segunda etapa y continúa exhibiendo un marcado crecimiento. Desde su inicio, las ventas ya han alcanzado los $22.968 millones y superado las 12 millones de operaciones.

Kicillof: “Este préstamo es un gran impulso para el desarrollo del noreste argentino”

El Ministro de Economía Axel Kicillof participó de la reunión de Directorio de la CAF, en la ciudad de Bogotá (Colombia), donde se aprobó un nuevo financiamiento por 150 millones de dólares para el Programa de construcción de las redes de distribución de gas que conectaran al Gasoducto del Noreste.

Armate un post a parte, no hagas off topic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

Y lo bueno donde esta? es solo para cosas de produccion nacional... hace 2 años habia 18,24 cuotas en todo cuando van a volver?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

yo pongo patilludo bueno xq patilludo malo es el innombrable de M3n3m
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jan 2010

Te falto el sueldo del camionero que lo trae de tierra del fuego... pero si, viendo ese punto de vista tenés razón, lo estaba viendo en el punto de dar trabajo y no en el ahorro que podríamos tener sin hacer tanto quilombo.
    Habian posteado hace tiempo en el thread de la "fabrica" esta de Tierra del Fuego diciendo que al estado le salia mas barato pagarle 50k por mes a los trabajadores para que se queden en la casa tomando mate y comprar los productos terminados que comprar los kits.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Habian posteado hace tiempo en el thread de la "fabrica" esta de Tierra del Fuego diciendo que al estado le salia mas barato pagarle 50k por mes a los trabajadores para que se queden en la casa tomando mate y comprar los productos terminados que comprar los kits.
    Ja! Un asunto sin goyete... Sabía que era un agujero negro tierra del fuego, pero no para tanto.

• Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12