La campaña sucia del PRO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: La campaña sucia del PRO

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Y para un sistema Brt no hace falta acordar con Pcia, nacion y municipios? algo así era porque hay que unificar ya que es interjurisdiccional, no es algo que pueda hacerse solo desde CABA por todo el tema de las diversas lineas de colectivo,etc.
    Así es, tienen que consensuar en el órgano tripartito. Tiene sentido entonces que se siga haciendo BRT que ocupa el doble de espacio físico sin otra justificación? Porque no es que gana prestaciones, las pierde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Así es, tienen que consensuar en el órgano tripartito. Tiene sentido entonces que se siga haciendo BRT que ocupa el doble de espacio físico sin otra justificación? Porque no es que gana prestaciones, las pierde.
    Si, entiendo ¿pero mientras tanto que? colapsa todo.
    Nose realmente porqué no se habrán sentado a ponerse de acuerdo para encontrar una salida mejor organizada para que no haya que hacer cosas a medias en el mientras tanto. Es que lamentablemente en la Argentina se piensa poco y nada en el transporte publico, por eso no veo mal que ante la falta de consenso CABA recurra al metrobus que por lo que leo por lo menos re organizo un poco el transito y aceleró viajes. Tal vez si algun dia se ponen de acuerdo lo hecho sirva de base para reformularlo mejor.

En fin, el cortoplacismo de lo atamo con alambre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

• Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder