Confesiones de un pibe chorro

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Confesiones de un pibe chorro

Fue por acá”, dice Bruno, y se toca el pecho con las dos manos arriba, cerca del hombro pero más al centro, algo a la derecha del corazón. “Le metí el tiro ahí y ni miré más nada. Salí corriendo y corrí sin parar hasta que encontré un pasillo de la villa y me metí.

–¿Lo mataste al hombre?

–No, no. Quedó herido, nada más. Estoy acá por robo y tentativa de homicidio.

http://www.clarin.com/policiales/Bla...392460809.html

Si bien esto no parece una noticia del día hasta que se transforma cuando leemos el final:

El celador acompaña a la salida. Caminamos hasta la puerta de alambre y púas de nuevo. Abren el pasador.

–¿Cuánto le darán por tentativa de homicidio?

–¿A quién?

–A Bruno, el que estaba hablando conmigo.

–Bruno tiene una causa bien complicada. La cosa es peor...

–Me dijo que baleó a un hombre y salió corriendo, pero que el hombre quedó herido y se salvó...

–No... no fue así. Te lo dijo mal. Lo mató.

En principio, a medida que voy leyendo el portaje empiezo a sentir culpa y lastima y a comprender donde nació y creció este "pobre muchacho", pero cuando llego al final tiemblo pensando que cuando salga en 4 o 5 años cualquiera que amamos puede ser asesinado por alguien como él o nosotros ser su blanco por dos pesos.

¿Qué hacemos le damos otra oportunidad o es recuperable?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 12-07-15 el 03:28 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3709
    Seguí este Tema: Suscribite
    Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: Confesiones de un pibe chorro

Cómo se toca el pecho con las dos manos arriba?
    Jodido pibe chorro, es difícil, la oportunidad o si es recuperable, van de la mano lass dos cosas. El tema es que en este país se ve que la oportunidad la tiene sin tratar de hacerlo recuperable jajaja, que tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Primero las carceles no solucionan nada
    segundo la justicia es Korrupta
    tercero la policia es Korrupta

Que se puede hacer? easy Educacion, Modificar la Constitucion, renovar periodicamente los altos cargos para que haya menos corrupcion. Alimentar a los pibes y darle oportunidades para que vayan al cole y lo puedan terminar.

O la otra es matar a todos los hdp y el que se manda una cagada de nuevo lo matas, con terror se solucionan muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 12-07-15 el 02:32 PM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Con macri esto no pasaba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Fue por acá”, dice Bruno, y se toca el pecho con las dos manos arriba, cerca del hombro pero más al centro, algo a la derecha del corazón. “Le metí el tiro ahí y ni miré más nada. Salí corriendo y corrí sin parar hasta que encontré un pasillo de la villa y me metí.

–¿Lo mataste al hombre?

–No, no. Quedó herido, nada más. Estoy acá por robo y tentativa de homicidio.

http://www.clarin.com/policiales/Bla...392460809.html

Si bien esto no parece una noticia del día hasta se transforma cuando leemos el final:

El celador acompaña a la salida. Caminamos hasta la puerta de alambre y púas de nuevo. Abren el pasador.

–¿Cuánto le darán por tentativa de homicidio?

–¿A quién?

–A Bruno, el que estaba hablando conmigo.

–Bruno tiene una causa bien complicada. La cosa es peor...

–Me dijo que baleó a un hombre y salió corriendo, pero que el hombre quedó herido y se salvó...

–No... no fue así. Te lo dijo mal. Lo mató.

En principio, a medida que voy leyendo el portaje empiezo a sentir culpa y lastima y a comprender donde nació y creció este "pobre muchacho", pero cuando llego al final tiemblo pensando que cuando salga en 4 o 5 años cualquiera que amamos puede ser asesinado por alguien como él o nosotros ser su blanco por dos pesos.

¿Qué hacemos le damos otra oportunidad o es recuperable?
    A mi manera de ver el límite es la vida, si mato debe morir, porque se le debería dar una chance de “recuperación” mientras su víctima es comida por lo gusanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Con macri esto no pasaba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Estas meando fuera del tarro, el tema es demasiado terrorífico para politizarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Los chorros tienen que tener miedo de ir a la carcel.. no lo deben ver como una salida a un mundo para tener techo, comida, sueldo.... con aguinaldo y vacaciones (esto último no se puede creer por favor!!). El dia que los chorros tengan miedo de caer preso a q le pongan una inyección letal van a cambiar muchas cosas.

En este país se perdió el respeto por la autoridad en todo ámbito, y el respeto a la gente trabajadora.

Ahora el que no labura, roba algo y encima cobra planes por otro lado, se cree dios... y con toda la razón.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Los chorros tienen que tener miedo de ir a la carcel.. no lo deben ver como una salida a un mundo para tener techo, comida, sueldo.... con aguinaldo y vacaciones (esto último no se puede creer por favor!!). El dia que los chorros tengan miedo de caer preso a q le pongan una inyección letal van a cambiar muchas cosas.

En este país se perdió el respeto por la autoridad en todo ámbito, y el respeto a la gente trabajadora.

Ahora el que no labura, roba algo y encima cobra planes por otro lado, se cree dios... y con toda la razón.

Desde mi S2, tapatalk
    Solo para aclarar, lo del sueldo es para los presos que laburan que es un muy pequeño porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No lo vi más, pero en el juicio pedí hablar y le pedí perdón a la familia.
    Ya está. El que sabe robar no quiere lastimar a nadie, pero a veces pasa.
    Claro, de vez en cuando pasan los altercados. Yo a veces cuando voy a la facultad en el auto me llevo puesto a alguien, es un bajón pero bueh qué se le va a hacer.

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Que se puede hacer? easy Educacion, Modificar la Constitucion, renovar periodicamente los altos cargos para que haya menos corrupcion. Alimentar a los pibes y darle oportunidades para que vayan al cole y lo puedan terminar.

O la otra es matar a todos los hdp y el que se manda una cagada de nuevo lo matas, con terror se solucionan muchas cosas.
    O ambas. No son mutuamente excluyentes. Por un lado aplicás medidas a largo plazo como decís, mejorar la educación, darles laburo, urbanizar las villas, y por otro reducir la corrupción policial, hacer que no entren y salgan como la calesita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

pasa que no soy partidario de arrebatarle la vida a nadie salvo a un par como grondona (el puto de dios me gano), menem, cavallo, etc etc.

Hablando en serio que es el estado? el monopolio de fuerza https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    pasa que no soy partidario de arrebatarle la vida a nadie[/url]
    Yo a estos hijos de puta sí, pero de todos modos estoy de acuerdo con vos; no estoy a favor de la pena de muerte.
    Ahora bien, eso no quita que se pueda hacer mucho más efectivo el aparato judicial. No hablo necesariamente de la severidad de las penas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que vaya en cana 15/20 años, listo, y que cuando salga se las arregle como pueda, así es como funciona en la mayor parte del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

Joya me alegro, ojala muchos piensen en este caso como nosotros, que tan dificil es tratar de vivir un poco mejor sin que nadie tenga su instinto egoista de querer cagarle algo a los demas.
    Mientras todos tengamos los minimos derechos garantizamos, no se xq hay gente que vive en pensar joder a los demas para beneficio propio.

Que quiere uno para su vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Feb 2014

Que le corten los genitales y se los hagan comer.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima