Confesiones de un pibe chorro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Confesiones de un pibe chorro

perpetua.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jan 2015

No existe la rehabilitación para este tipo de especímenes. Son lacras que no aportan ni aportarán jamás nada a la sociedad, absolutamente NADA. No solo eso, sino que se dan el lujo de restar y hacerle un mal a la misma.
    Se merece la pena más alta, por mí, la ley del talión, pero sino una vida miserable y laaaaaaarga adentro de una celda.
    Eso en un país civilizado y sin tanto "derecho humano", en el cual no se contempla nuestro derecho a vivir con tranquilidad y sin que nos maten por 2 zapatillas, pero bueno. Acá salen en 3 años y reinciden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

rifle
    y 5 caracteres mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Mar 2003

Traer a Rudolph Giuliani de ministro de seguridad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

no estoy a favor de la pena de muerte pero no creo que una persona así se rehabilite.

lo que si, cuando son menores de 21 haría que ambos padres cumplan la misma sentencia que el pibe

y en caso de no tener padres sus tutores legales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

La solución:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Rifle sanitario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

EL que paso por una situación como que te entren a tu casa no tendría ni un minuto de compasión, es repugnante;

Lo único es que pasás y mirás una casa polenta, y otro día pasás y ves que el tipo está lavando un auto polenta, y entonces ahí te quedó. Y otro día te juntás con otro fisura como vos y te acordás y le decís “yo tengo un lugar polenta”, y esperás el momento y vas a robar ahí.

–Sí, me di una vuelta para mirar. Salí a la pesca y justo llegaba el tipo en el auto, un Peugeot 306 gris, y lo fui a robar. Quería que me diera la billetera, pero él se retobó y me forcejeó, y entonces le tiré y salí corriendo. Y... ¿eso ya te lo conté, no?

Dice que robaba para tener plata y andar con buenas zapatillas y buenos relojes. Que en una casa vacía “hizo” 20.000 pesos, y que se los gastó en una semana. Saliendo y comprando cosas: zapatillas, buzos, camisetas de la Selección, relojes, una moto. Y chau, no había más plata.

Definitivamente necesita plomo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

lamentablemente esto es muy delicado, no es asi nomas

pero al fin y al cabo estos chicos no pueden recuperarse porque no saben otra cosa que expresar violencia, estan deshumanizados, no se puede hacer nada.

yo les daria perpetua toda la vida y con un mejor sistema de carceles que trabajen, que hagan rutas, que construyan o lo que sea. son seres humanos, victimas. sin embargo nosotros los que laburamos tambien somos victimas, y no nos apaña nadie. que los mantengan lejos una vez que los agarran, y por el resto de sus dias

recuerden que ni nosotros ni el estado esta para vengarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    son seres humanos, victimas
    Victimas las pelotas, las únicas victimas los laburantes como el pobre tipo que lavaba el auto y se comio un tiro por uno de estos soretes que quería plata para comprarse una camperita nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Donante de organos... hay gente que pelea y merece vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Victimas las pelotas, las únicas victimas los laburantes como el pobre tipo que lavaba el auto y se comio un tiro por uno de estos soretes que quería plata para comprarse una camperita nueva.
    Justamente es víctima de querer pegarle un tiro a alguien para comprarse la camperita. Si nacía en Islandia con los mismos genes seguramente no lo hacía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    no tenes que descontextualizar lo que dije, que sean victimas no quita que deban recibir lo que les corresponde. simplemente son dos tipos de mente distintos que no pueden mesclarze, son repulsivos entre si. y yendo al caso de que nosotros pagamos nuestros impuestos, respetamos las normas de la sociedad y no matamos a nadie... nos deja la unica solucion de aislar a estos sujetos del mundo activo, no podemos convivir con sociopatas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si ustedes leen el reportaje con detenimiento le dice al periodista que solo lo hirió, pero la víctima estaba muerta y lo sabía, cree que mintiendo logra algo, son como la mayoría de los delincuentes que habitan las villas miseria una mezcla de inhumanidad y cinismo, no son enfermos y son imputables al grado de alejarlos completamente y de por vida de la sociedad, nosotros debemos elegir el método por más doloroso que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Es un debate que no llega a nada nunca.
    Están los que piensan que este pibe con educación y una salida laboral puede recuperarse.
    Y otros que te dicen que el que mata tiene que morir.

Pero en este segundo caso, como sabes que el que "mata" mato realmente? Con la justicia pedorra que tenemos y la policía ineficiente, capaz te agarran de gil a vos y te comes pena de muerte por salame.

Yo creo que es mucho mas fácil, el chorro de este tipo tiene que ser empleado estatal, que labure haciendo calles, arreglando plazas, pintando veredas, barriendo o haciendo pan.
    Que paguen, pero que paguen con su tiempo, con su vida, no que estén metidos en un cuarto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima