Conmemoración kirchnerista: Día del pago al FMI, Día de la Moneda Nacional

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Conmemoración kirchnerista: Día del pago al FMI, Día de la Moneda Nacional

La Comisión de Finanzas de Diputados tratará un proyecto en homenaje al día en que el expresidente Néstor Kirchner anunció el Plan de Desendeudamiento ; el kirchnerismo quiere crear el Día de la Moneda Nacional para conmemorar el pago al FMI.

La Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados tratará el martes a las 17 un proyecto de ley que establece el 15 de diciembre como "Día de la Moneda Nacional Argentina, en conmemoración y homenaje a la fecha en que se anunció el Plan de Desendeudamiento con el Fondo Monetario Internacional".

El debate se producirá en medio de la crisis en Grecia, donde el Gobierno rechaza aplicar los programas de recorte que reclaman los acreedores para rescatar al país. El proyecto pertenece a la diputada nacional Stella Maris Leverberg, del Frente Renovador de la Concordia Social -la agrupación del gobernador de Misiones, Maurice Closs- en el Frente para la Victoria.

La diputada propone además que el Poder Ejecutivo Nacional realice "actos de divulgación y publicidad de los hechos históricos que le dieron marco y consecuencia" al citado plan.
    En este sentido, propone "invitar al Consejo Federal de Educación a incluir dicha fecha en los calendarios escolares de la República Argentina, con el objeto de difundir y promover el estudio de la valorización de la soberanía monetaria a partir del conocimiento de los hechos históricos que le dieron marco y consecuencia al 15 de diciembre de 2005"....fuente
    Ah no, ah no, incluyan el pago de Axel sin negociar 1 dólar con el Club de Paris por favor. También una mención a los buitres y a la importancia de cerrar con el 100% de los acrredores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1194
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Conmemoración kirchnerista: Día del pago al FMI, Día de la Moneda Nacional

Que grande Nestor, ojala los nuevos politicos fueran como el, todo un visionario, el si manejaba bien la economia.

EL no se dejaba doblegar por ninguna Corporacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 11-07-15 el 12:25 PM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Que grande Nestor, ojala los nuevos politicos fueran como el, todo un visionario, el si manejaba bien la economia.

EL no se dejaba doblegar por ninguna Corporacion.
    Tenes razon !!! No permitio que se formara el monopolio telecom telefonica ni tampoco telered cablevision!!! Tampoco vendio las pocas acciones de ypf que quedaban en manos de su provincia en el 98 u 99 no recuerdo el año
    El si no se dejaba doblegar por niguna corporacion!!!
    Lord comandante nestor vs el mundo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Me parece perfecto. Es parte de la batalla cultural que hay que dar para fortalecer el peso. El desprecio y el cipayismo argentino no tienen límites, por eso la tilinguería se siente ofendida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Verguenza ajena, como si lo hubiese pagado de su bolsillo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Buenisimo.

El dia de la moneda nacional primero tendria 24hs, luego se acortaria un 30% cada año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Me parece perfecto. Es parte de la batalla cultural que hay que dar para fortalecer el peso. El desprecio y el cipayismo argentino no tienen límites, por eso la tilinguería se siente ofendida.
    Jajajajaj... Dios, las boludeces que escribís.
    Qué tal si en vez de dar una "batalla cultural" el gobierno nacional se esforzara por revalorizar el peso mediante políticas económicas serias y un poco de seguridad jurídica?
    Qué tal si empezamos por sincerar números macro de la eco argentina y luego nos esforzamos por arreglar cosas como inflación, empleo en negro, pobreza, competitividad internacional y demás yerbas que, hechas bien, son las que realmente fortalecerían la moneda?

No, no? Es mucho más práctico dar la batalla cultural y proponer estas boludeces...

Que bárbaro, en serio me cuesta entender que exista gente como vos que piense en serio las cosas que escribís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Su batalla cultural termina el 10/12/2015, apúrense que les queda poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2005

Que seria fortalecer la moneda? en vez de ahorrar en $ ahorrar en U$S? comprar bonos argentinos? comprar acciones de empresas arg?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2011

Que seria fortalecer la moneda? en vez de ahorrar en $ ahorrar en U$S? comprar bonos argentinos? comprar acciones de empresas arg?
    No, fortalecer la moneda es mejorar la relacion peso/dolar, por eso hace 6 años ibas con pesos a uruguay y eras dios, hoy con pesos todo te sale caro.

Lo de la batalla cultural me cago de risa, hacemos un recital para fortalecer la moneda?? que carajo tiene que ver la cultura con la matematica/economia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Verguenza ajena, como si lo hubiese pagado de su bolsillo jajaja.
    Con lo que se robo lo pagaba de sus bolsillos..la fortuna K pasan los 1.000 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que seria fortalecer la moneda?
    Por empezar, hacer que la gente confíe en la moneda de curso legal del país, como mínimo. Quitar de la cabeza la idea de tener que ahorrar en moneda extranjera para que no se desvalorice lo que uno gana todos los meses.
    Tarea fácil? NO.
    Este Gobierno ha hecho algo por revertirlo? No, en lo más mínimo, sino todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, fortalecer la moneda es mejorar la relacion peso/dolar, por eso hace 6 años ibas con pesos a uruguay y eras dios, hoy con pesos todo te sale caro.

Lo de la batalla cultural me cago de risa, hacemos un recital para fortalecer la moneda?? que carajo tiene que ver la cultura con la matematica/economia.
    para que queres que tu moneda tenga una mejor relacion peso/dolar? las importaciones se hacen mas barato pero tus exportaciones mas caras. Eso queres?

Mira que otros paises deprecian y aprecian su moneda tambien con respecto al dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2015

Jua jua ahora la economía es una ciencia exacta. Cuanto burro en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Suckit, como te dijeron más arriba, para fortalecer la moneda primero tiene que haber reglas claras para los que quieran invertir.
    Seguridad jurídica sería la primera. No que un empleado de mierda lo rajás y los gremialistas te paran la fábrica, eso no pasa en ninguna parte del mundo civilizado.
    También tienen que sacar todas las restricciones para importar repuestos para maquinarias y de automotores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima