Conmemoración kirchnerista: Día del pago al FMI, Día de la Moneda Nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Conmemoración kirchnerista: Día del pago al FMI, Día de la Moneda Nacional

Ya lo dijo Ariel_1984, la unica batalla es detener la inflacion (Para salvar la moneda), y le agregaria atraer inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2015

Oh, si, porque los empresarios garcas y los delincuentes que depositan la guita que hacen robándonos y explotando a todos los argentinos en paraísos fiscales en el extranjero no debilitan la moneda. Es todo la inflación, y la responsabilidad absoluta del gobierno de irresponsables que no hacen las cosas como si fueran omnipotentes. Argentina sería el paraíso si no fuera por la corrukción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Oh, si, porque los empresarios garcas y los delincuentes que depositan la guita que hacen robándonos y explotando a todos los argentinos en paraísos fiscales en el extranjero no debilitan la moneda. Es todo la inflación, y la responsabilidad absoluta del gobierno de irresponsables que no hacen las cosas como si fueran omnipotentes. Argentina sería el paraíso si no fuera por la corrukción.
    Te referis a Cristina y las islas Seychelles por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo no digo que todos los empresarios del país sean unos santos y que son todos buenos, pero no te parece raro que sólo en Argentina estén los PEORES según tu amado gobierno? Porque en los demás países no es tan así y al empresario (que no representa monopolio obviamente estoy hablando, me refiero a apoyar empresarios que apuesten por crear empresas con el fin de competir en el mercado así bajar precios y aumente la calidad) se lo debería apoyar para que genere más ingresos y empleo. Que se yo, para mí la lobotomización K ya es irreversible en muchos usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    May 2007

Todos los monos ignorantes festejando el pago de una deuda ilegitima contraída en buena parte por los militares que debió haber sido investigada en un tribunal internacional como deuda ilegitima. Una bajada de pantalones que solo gobiernos corruptos como los nuestros pueden permitir.

¿Pero qué se puede pedir de una manga de focas aplaudidoras vendepatria?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah, notable:

El kirchnerismo declara como día de la moneda la fecha de pago al FMI
    La Comisión de Finanzas de Diputados entregó hoy una de las últimas estampas del relato kirchnerista: aprobó un proyecto que declara día de la moneda nacional el 15 de diciembre, en memoria del pago de la deuda al Fondo Monetario Internacional

“Con la decisión de empezar el plan de desendeudamiento pasamos de invertir en educación del 2% del PBI al 6% actual”, celebró la misionera. El proyecto propone hacer “actos de divulgación y publicidad” de aquella decisión de Kirchner.

E invita el Consejo Federal de Educación “a incluir dicha fecha en los calendarios escolares” el día y “promover el estudio de la valorización de la soberanía monetaria a partir del conocimiento de los hechos históricos que le dieron marco y consecuencia al 15 de diciembre de 2005”.

Federico Pinedo, del PRO, no estuvo de acuerdo. “No encuentro causalidad entre el pago de una deuda con la moneda”, planteó. Y avaló un dictamen que propone conmemorar el 16 de abril, en honor a la primera moneda emitida por el país....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123