Nestor Multimedia: 437,7 millones en sistemas audiovisuales para el Centro Cultural K

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nestor Multimedia: 437,7 millones en sistemas audiovisuales para el Centro Cultural K

Nada es suficiente, nada alcanza, todo parece poco cuando hablamos de esta Piramide: Gastarán $ 437,7 millones en sistemas audiovisuales y multimedia del Centro Cultural Kirchner. Un país con priodirades claras, se exprime a los contribuyentes que pagan y a la clase productiva para mantener planes a mansalva, noquis, punteros, fpv, propaganda y por supuesto, Pirámides:

El Gobierno gastará 437,7 millones de pesos en los sistemas audiovisuales y multimedia del flamante Centro Cultural Néstor Kirchner. El servicio, que será provisto por la firma Corporate Corp, incluye el “diseño, suministro, instalación y puesta en funcionamiento” de esos sistemas.

La licitación –que lleva el número 2/2015- fue adjudicada a través de la decisión administrativa 433 del Ministerio de Planificación, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Durante el proceso, se desestimó la propuesta de la constructora Esuco, la empresa del hoy vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner, y fue elegida la tecnológica Corporate Corp, fabricante de los productos Ken Brown y los decodificadores del sistema de TDA y proveedor del Gobierno en el programa Conectar Igualdad.

El total adjudicado se divide en varios ítems:

• El sistema audiovisual de la Sala Sinfónica, por $ 79,4 millones
    • El sistema audiovisual de la Sala de Cámara, por $ 76,4 millones
    • Los sistemas audiovisuales de los cuatro auditorios/salas de reuniones, por $ 51,7 millones
    • El sistema de control central del sistema audiovisual, por $ 62,8 millones
    • El sistema de gestión de media, por $ 131,3 millones
    • La red de datos para administración, monitoreo y control, y la ingeniería y el mantenimiento, por $ 9,6 millones
    • Cartelería digital por $ 15,6 millones
    • Equipamiento adicional para eventos por $ 7,4 millones
    • Y un kit auxiliar para producción por $ 3,6 millones

Los valores y el total tienen incluido el IVA. Los gastos se pagarán con fondos del presupuesto del Ministerio de Planificación.

Recientemente se adjudicó otra licitación por $ 240 millones para desratizar y limpiar el Centro Cultural que Cristina Kirchner inauguró en mayo....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Nestor Multimedia: 437,7 millones en sistemas audiovisuales para el Centro Cultur

pero para que mierda?

en breve van a anunciar compra de papel higenico por 200 millones anuales
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Nestor Multimedia: 437,7 millones en sistemas audiovisuales para el Centro Cultur

Cabe acotar , que se utilizara el 10% en los materiales , el resto (90%) , se gastara en gastos de movimento , comisiones , etc....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jan 2009

Prioridades claras.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Es de suma importancia para el pais, la gente que no puede acercarse a capital para ver la BIC (bien nac y popular el tuerto usando lapiceras importadas de brasil) debe poder hacerlo mediante una plataforma multimedia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Raro que no lo diga en la nota: la firma Corporate Corp pertenece a los hermanos Mario y Claudio Cirigliano.

Se nos cagan de risa en la cara, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Raro que no lo diga en la nota: la firma Corporate Corp pertenece a los hermanos Mario y Claudio Cirigliano.

Se nos cagan de risa en la cara, si.
    Terrible, menos mal que los medios "hegemónicos" viven criticando y denuncian permanentemente al gobierno:

http://www.ieco.clarin.com/Ciriglian...391261072.html
    El Gobierno le dio al Grupo Cirigliano un negocio de $ 437 millones

El Grupo Cirigiliano, que a través de la firma TBA operaba el Ferrocarril Sarmiento cuando ocurrió la tragedia de Once (51 muerteos y centenas de heridos), en febrero de 2012, sigue manteniendo una estrecha relación comercial con el Gobierno nacional.

Hoy se conoció en el Boletín Oficial que le fue adjudicada a la empresa Corporate Corp (de los Cirigliano) el suministro, la instalación y la puesta en funcionamiento de los sistemas audiovisuales y multimedia del “Centro Cultural Néstor Kirchner”, emplazado en el ex Palacio de Correo. Por ese servicio, el ministerio de Planificación Federal que maneja Julio De Vido pagará $ 437 millones de pesos.

Para esta licitación se presentó ademas la firma Esuco, cuya propuesta fue desestimada.

A través de Corporate Corp, los Cirigliano realizaron varios negocios como proveedores del Estado. Antes y después de la tragedia de Once.

Llevan entregadas cerca de 90.000 computadoras netbook para el Plan Conectar Igualdad, y otros tantos decodicadores para la Televisión Digital Argentina (TDA).
    ¿Cuál es el límite para la corrupción y degeneración K?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder