PASO nacionales: Donde se vota? El Padrón ya esta habilitado para el 9 de Agosto

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

PASO nacionales: Donde se vota? El Padrón ya esta habilitado para el 9 de Agosto

Bueno, para que ya sepan donde votan en las Paso Nacionales: A partirt de hoy, cada elector podrá conocer el lugar y la mesa de votación, mediante el Registro Nacional de Electores. Según el padrón definitivo, en todo el país estarán habilitados para votar en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, 32.064.323 ciudadanos.

Para acceder a la información se debe ingresar las páginas web www.padron.gob.ar o a www.electoral.gov.ar, y verificar la presencia en el padrón y la escuela correspondiente para el día de la votación. También se podrá consultar el lugar de votación de manera telefónica a través del 0800-999-7237 (padrón), de lunes a viernes de 8 a 16 o en persona, en la avenida Leandro N. Alem 232 de la ciudad de Buenos Aires (de 07:30 a 15:30) o en la sede de la Secretaría Electoral de cada distrito.

El próximo 9 de agosto los ciudadanos de todo el país deberán concurrir a las urnas para participar de las PASO, en las que se definirán los candidatos que competirán en las elecciones generales del 25 de octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 481
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: PASO nacionales: Donde se vota? El Padrón ya esta habilitado para el 9 de Agosto

Me figura mi domicilio viejo, yo ya tengo nuevo dni con el domicilio actual, me parece bastante pedorro que en todo este tiempo no lo hayan modificado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: PASO nacionales: Donde se vota? El Padrón ya esta habilitado para el 9 de Agosto

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Me figura mi domicilio viejo, yo ya tengo nuevo dni con el domicilio actual, me parece bastante pedorro que en todo este tiempo no lo hayan modificado...
    en mi caso hace 9 años cambie el domicilio y sigo saliendo en la matanza

una lastima por que me va a dar paja ir
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que patada en las guindas va a ser votar otra vez con boletas y sobres....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    en mi caso hace 9 años cambie el domicilio y sigo saliendo en la matanza

una lastima por que me va a dar paja ir
    No entiendo como pueden ser tan ineficientes, creo que ni a proposito se podría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No actualizan nunca el padron.

La rascada de huevos de este pais, cubre todas las areas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo apenas hice el nuevo DNI se actualizo el Padron y desde entonces voto en la zona donde estoy anotado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2012

Yo hice el DNI nuevo hace un poco más de un año y en el padrón aparece la misma foto que me sacaron para el DNI.
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Un amigo mio voto por primera vez a los 23 años, dado que pese a tener todo en orden nunca aparecia en el padron.

Lo cago que entro en el poder judicial y le revisaron todo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Jul 2011

Me cambiaron de mesa y me entero que randazzo no puso boleta electronica, dale rata labura un poco movete es una patada al higado otra ver comerme una hora de cola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo hice el DNI nuevo y ahora me toca votar en la entrada al Fuerte Apache, gracias Randazzo !!! Sos un genio !!! Voté toda la vida a 1 cuadra de casa, y ahora, ESTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar