Precio oficial Samsung S6 $19.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: Precio oficial Samsung S6 $19.000

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja y pone el ejemplo de la vieja como si ahora no hubiera pobreza, despertate tenemos 45% de pobres estamos al mismo nivel que en 2002.
    No entiendo la risa pero bueno si te hace feliz...
    En ningun momento negue que siga habiendo pobreza, solo conte a modo personal mi situacion y asi como yo hay muchisimos mas , pero bueno cuando te cuentan en en carne propia y con ejemplos un cambio concreto, recurris a los numeros...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dejalo, son esos personajes que se inventan los bots, crean historias, hasta donde sabemos son 5 tipos sentados todos en una oficina con bigote baules de fondo cagandose de risa.
    Me tiene sin cuidado si me crees o no.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Porque te pones a la defensiva. No se si fuiste vos o quien pero uno comentó "que bien que estamos que la mayor preocupación es comprar un celular" la gente hace comparaciones todo el tiempo con su sueldo es la manera de ver la miseria que se gana con respecto a los bienes que podes llegar a adquirir. La mayor preocupación de una persona debe ser mejorar su calidad de vida, algunos lo lograran con un s6 otros con un auto otros viajando por el mundo o comprando una casa para su familia, y lo cierto que todo lo que te mencione antes es imposible de comprar con un sueldo común.

Enviado desde mi Nexus 4
    Todo bien pero... la calidad de vida se mide en salud, educacion, trabajo, vivienda, servicios y comida.

Si vos medis la calidad de vida por tu modelo de celular o auto, me das un poquito de pena. Definitivamente este no es tu pais para vivir.
    Y si esa es tu aspiracion esta perfecto, comprate el celu de 19 lucas. Pero quejarte porque no te da el culo para llegar a esa guita y querer llegar a algo totalmente innecesario..... no esperes que las politicas del estado te respalden. Hay cientos de problemas y gente mas necesitada que vos y tu preocupacion de poder tener el celu de alta gama mas barato...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    No entiendo la risa pero bueno si te hace feliz...
    En ningun momento negue que siga habiendo pobreza, solo conte a modo personal mi situacion y asi como yo hay muchisimos mas , pero bueno cuando te cuentan en en carne propia y con ejemplos un cambio concreto, recurris a los numeros...

Y a que hay que recurrir? Digo, por que sostener que al pais le esta llendo bien basandonos en la situacion personal de uno me parece bastante pobre.
    Si bien lo que dijo trq es una exageracion depende de como la midan se encuentra entre el 27/28% y el 35%. Lo que nos ubica en una situacion similar a la del año 98.
    Igual no desvirtuemos aca estamos hablando del precio de la tecnologia y si, es una estafa por que obligan a la gente que no puede viajar a pagar a precio de oro tecnologia que tiene en el mercado entre 2 y 3 años, caso emblematico seria todo lo que respecta a notebooks, netbooks y hardware. Todo para generarle una ganacia ficticia a los chantas de TF.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

sos victima de la educacion del menemista scioli, no van nunca a clase, las escuelas se caen a pedazos, no tienen facultades, etc.
    Wait for it...

...

...

...

anegdotico
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

No se para que se gastan en discutir con estos Ciber K. Es al pedo. No se dan cuenta como aumentaron la actividad los bots por ser epoca de elecciones? Ni les respondan, dejenlos que divaguen solo y se quoteen entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Todo bien pero... la calidad de vida se mide en salud, educacion, trabajo, vivienda, servicios y comida.

Si vos medis la calidad de vida por tu modelo de celular o auto, me das un poquito de pena. Definitivamente este no es tu pais para vivir.
    Y si esa es tu aspiracion esta perfecto, comprate el celu de 19 lucas. Pero quejarte porque no te da el culo para llegar a esa guita y querer llegar a algo totalmente innecesario..... no esperes que las politicas del estado te respalden. Hay cientos de problemas y gente mas necesitada que vos y tu preocupacion de poder tener el celu de alta gama mas barato...
    Seguís sin entender.... El término calidad de vida es amplio y vivis en un mundo consumista en todo caso vos te equivocaste de planeta.

En el mismo comentario te aclaró que cada uno mejora su calidad de vida con lo que quiere pero si queres leer lo que te conviene allá vos

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Seguís sin entender.... El término calidad de vida es amplio y vivis en un mundo consumista en todo caso vos te equivocaste de planeta.

En el mismo comentario te aclaró que cada uno mejora su calidad de vida con lo que quiere pero si queres leer lo que te conviene allá vos

Enviado desde mi Nexus 4
    Vos seguis sin entender. Si queres lingotes de oro para mejorar tu calidad de vida es tu problema, compralos si tenes la guita.
    Comprate el celular y vivi contento.
    Ahora venir a quejarte porque esta caro como si el estado tendria que preocuparse en sus modelos y politicas para que no afecten a los niños que miden su calidad de vida con el modelo de celular.. no querido. Hay gente que la esta pasando mucho peor que vos para tener en cuenta el precio de tu S6
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Vos seguis sin entender. Si queres lingotes de oro para mejorar tu calidad de vida es tu problema, compralos si tenes la guita.
    Ahora venir a quejarte porque esta caro como si el estado tendria que preocuparse en sus modelos y politicas para que no afecten a los niños que miden su calidad de vida con el modelo de celular.. no querido. Hay gente que la esta pasando mucho peor que vos para tener en cuenta el precio de tu S6
    El problema es que la gente se queja de todas esas cosas que vos marcas, pasa que como vos huis a todos esos topics para vivir en tu nube de pedos no los ves.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

No veo que no entendes.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

11. Take your time... Avatar de Pome!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    A la mierda, el sueldito de un mes
    de que laburas? pasame la data que yo tambien quiero cobrar 20k.

mamita querida
    • Me gusta
    Me gusta
    "Find what you love and let it kill you.."
    C/V: Here!

12. Take your time... Avatar de Pome!
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Seamos realistas, la gente que se compra ese teléfono es para caretear. Que beneficios tiene en uso cotidiano este aparato a un moto g de $4000????

porque para caretear? si sobre gustos no hay nada escrito. o vos teniendo un 147 o un 128 no te dan ganas de comprarte un audi. Osea ambos te llevan y es mas el 47 y el 28 no gastaaaaas nadaa

btw mirá hasta donde llegamos un celu 20k. (y pensar que eso vale mi auto)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Find what you love and let it kill you.."
    C/V: Here!

13. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Este tampoco tiene radio fm?.... pobre samsung, alguna vez fue grande.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Este tampoco tiene radio fm?.... pobre samsung, alguna vez fue grande.

Desde mi S2, tapatalk
    Están no trayendo radio una gran cantidad dado que la mayoría de los consumidores no la usan.

Me da ternura el que habla de que es lo mismo un G que un s6
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

me gustan mucho mas los htc y sony que los samsung nuevos, siento que los samsungs son muy feos esteticamente aunque a este ultimo le dieron un poco mas de amor pero el s4 y el s5 parecen celulares de gama baja con el acabado plástico berreta que tienen.
    Por otra parte no creo que el problema aca sea solamente TDF me parece que las operadoras de celulares le están sacando mucha ganancia a cada celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima