Precio oficial Samsung S6 $19.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Precio oficial Samsung S6 $19.000

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Lo mejor de acá son los que aparecen determinando qué necesitan o no necesitan los demás. Para mí esos estarían necesitando hacerse culear por diez burros. Para mí, eh.
    Da asco buenos aires, gente sin swing sin iphone sin mucamas y sin rutini malbec 96.

• Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La pizza y el Champagne de los peronistas en los 90's se transformaron ahora en el Rutini y el iPhone (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2013

Personalmente necesito un televisor 8K 85' para ver el mundial de rugby en septiembre, con un deprimente Full HD 55' me siento en AUS/NZ '87 y además a un metro de distancia se confunde la camiseta de Gales con la de Japón y no me entero de nada. Prácticamente es lo mismo que no verlo, me voy a perder todos los partidos gracias a la política de mierda de este país. En un país serio e igualitario cualquier hijo de vecino podría cambiar el suyo ni bien sale al mercado, debería ser prioridad para cualquier gobierno asegurarnos esas pequeñas satisfacciones, pero bué, estamos en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Lo mejor de acá son los que aparecen determinando qué necesitan o no necesitan los demás. Para mí esos estarían necesitando hacerse culear por diez burros. Para mí, eh.
    Simplemente pensá qué pasaría si el último modelo de celular que salga a la venta sea un S6...y ninguno más. Vos "necesitarías" algo más que tu teléfono no pueda darte? Necesitarías realmente que la tecnología te siga agregando gadgets? Para ir al grano... vos crees que los consumidores "pedirían a gritos" que se les venda algo nuevo porque lo necesita?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jun 2005

esto es muy sencillo. que necesidades tenes? el s6 que necesidades te satisface? te parece bien lo que te genera el aparato, lo compras. El precio no te importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Personalmente necesito un televisor 8K 85' para ver el mundial de rugby en septiembre, con un deprimente Full HD 55' me siento en AUS/NZ '87 y además a un metro de distancia se confunde la camiseta de Gales con la de Japón y no me entero de nada. Prácticamente es lo mismo que no verlo, me voy a perder todos los partidos gracias a la política de mierda de este país. En un país serio e igualitario cualquier hijo de vecino podría cambiar el suyo ni bien sale al mercado, debería ser prioridad para cualquier gobierno asegurarnos esas pequeñas satisfacciones, pero bué, estamos en Argentina.
    y bueno amigo foca, lamento que no puedas cambiar la tele guiño

pero recorda que tu gobierno peroncho genero que no exista industria nacional y que hasta traer bulones de afuera salga mas barato que fabricarlos acá (claro siempre que puedas entrar los equipos)

con un atraso tecnológico de 10 años, capaz para el 2024 llegamos a ensamblar las cajas de TVs 8k todo para poder pegarles la etiqueta de industria nacional.

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    vale la pena gastar tanto dinero en un celu?

yo me quedé en el galaxy S4

de tamaño esta bien, de calidad de patalla re bien. No le veo sentido pasarme a S5 ni S6
    no, pero si te ves obligado a cambiar tu s4 por el motivo que fuese,

para acceder algo de iguales prestaciones hoy en argentina tenes que pagar hasta 30%-40% mas que cuando compraste tu S4 en el 2013, no por que tu S4 en sus lanzamiento no saliera casi lo mismo que este S6 sino por que acá los precios son cualquier cosa por las trabas a las importaciones.

y pensa que cada vez mas teléfonos vienen con obsolescencia programada y piden cambio cada 2 o 3 años por la batería interna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Precio oficial Samsung S6 $19.000

Algo es algo...

"Origen:Argentina" juajua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

che re barato, cualquier pancho de clase media lo paga como si nada, en cuotas obveamenteeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jjajaj aca les salta la ficha a los cacerolos.
    Quiero mi ultimo iphone a precio chino, dolares libres para todos y todas. Viajar al exterior, y cagarme bien en el de abajo

- - - - Auto Merge - - - -

Quiero mi ultimo iphone a precio chino, dolares libres para todos y todas. Viajar al exterior, y cagarme bien en el de abajo

La verdad no entiendo porque no te rajan del foro, 19mil pesos un S6 es una locura flaco, viajar al exterior y comprar dolares tendria que ser algo libre, que boludo es el argentino como dejamos que los milibobos como vos estén en el gobierno. Segui comentando pelotudeces!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Son los mismos que se indignan por un pibe desnutrido, despues meten cosas de contrabando por Ezeiza.
    Unas mierdas.
    Hipocresia de bolsillo para cabezas de termo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebaeer
    Registración
    Nov 2010

Que celular usa Boudou?
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hay gente que piensa que las ensambladoras de TDF benefician al pais?. A lo que llegamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Roviralta
    Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Y bueno habrá que volver al 1 a 1 de los 90s, pero ya sabemos cómo terminó...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Son los mismos que se indignan por un pibe desnutrido, despues meten cosas de contrabando por Ezeiza.
    Unas mierdas.
    Hipocresia de bolsillo para cabezas de termo.
    Estás hablando de joacoisback?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Roviralta Ver Mensaje
    Y bueno habrá que volver al 1 a 1 de los 90s, pero ya sabemos cómo terminó...
    En ningun pais de la region salvo venezuela y argentina hay cepos a las importaciones, y en ninguno estan con un cambio 1 a 1... Expone algun fundamento para semenajte barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima