Precio oficial Samsung S6 $19.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Precio oficial Samsung S6 $19.000

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    La mejor parte fue cuando querían estimar la accesibilidad al cambio tecnológico de todo un país usando de referencia un teléfono de alta gama, que acaba de salir al mercado y que probablamente esté entre los 3 más costosos, como si todas las demás marcas y modelos fuesen a carbón y en blanco y negro.

Sigan así, los miro siempre, Reberta de Bancalari, monotributista, tech-fan y mamá de 4
    cambiemos celulares de alta gama por netbooks, notebooks y hardware y el resultado es el mismo. Un abrazo para los funcionarios de tu gobierno nashional y popular con sus iphones y macbooks mientras al resto de los mortales los obligan a pagar entre 8 y 10 lucas por un celeron pedorro atornillado en tierra del fuego, 100% valor agregado! pero en 12 comodas cuotas ehh!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

que forro hay que ser para gastar tanto en un cel
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Igual los funcionarios usan samsung eh, si no recuerdo mal gastan una fortuna de guita cambiando todos los años al nuevo modelo samsung para todos los ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    no papa, duro para entender ehh.
    Se estan quejando por el precio de un celular alta gama. Un lujo totalmente innecesario para cualquier necesidad de la gente.
    Cuando el problema sea el precio del pan, hablamos
    Si seguis bajando la vara del bienestar vas a ser un miserable toda la vida campeon. Todo el mundo en el thread ya te dijo que toman el celular a modo de ejemplo para ver donde estamos parados a nivel de costos de tecnologia. Igual podes aplicarlo a comida, autos, lo que se te ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Humo! en 2 meses sale 16.000 y cuando salga el S6 Edge Plus baja a 13.000, en menos de 6 meses aparece en algun lado por 11.000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En que país vivis? No sólo no va a bajar, sino que va a subir de precio por la inflación, o como mucho, quedará igual. Cuando llegue a salir un modelo superior, se podrá a la venta a un precio más alto.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Igual los funcionarios usan samsung eh, si no recuerdo mal gastan una fortuna de guita cambiando todos los años al nuevo modelo samsung para todos los ñoquis.
    Na usan iphones, mira recalde, sabatella, d'atellis, cerruti, anibaul y we me canse.
    Mira en twitter hay muchas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Notebook Lenovo Y50-70

i5 4210H 2.9Ghz 8GB ram vga integrada intel hd 15,6" 720p

$22.999
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Notebook Lenovo Y50-70

$22.999
    que carajo, por un poco mas me compro una notebook con i7 y 980m arafue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    que carajo, por un poco mas me compro una notebook con i7 y 980m arafue.
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...4ram-750gb-_JM
    trasladado a dolares son 1130 verdes que a cotizacion oficial serian unos 10300 pesos y al dolar tarjeta son cerca de 14 mil pesos, incluso a dolar blue sigue siendo mucho mas barato.
    Maldito infierno neoliberal chileno!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

vale la pena gastar tanto dinero en un celu?

yo me quedé en el galaxy S4

de tamaño esta bien, de calidad de patalla re bien. No le veo sentido pasarme a S5 ni S6
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando hay gente que defiende TDF, mejor darse vuelta e ignorarlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Notebook Lenovo Y50-70

$22.999
    donde mierda tienen ese precio ? aca en cba hay un local a la calle que la tiene a menos de 12 lucas. aunque no es lenovo es acer pero basicamente la misma mierda.
    Por esa guita te compras un i7 con alguna vga por separado aca en cba asi que quiero creer que en capital tiene que estar mas barato.

es mas un amigo hace menos de 5 meses se compro una con i7 y una 760m a 15 lucas con moni de 17
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2008

Cuánto costarán los Galaxy S6 de Samsung en Argentina

La presentación oficial de los Galaxy S6 y S6 Edge de hace una semana en la Argentina dejó una sola duda: su precio.

Hoy, las tiendas de retail fueron las primeras en revelar de manera oficial los precios que tendrán los modelos insignia de Samsung. Liberado, es decir, sin estar atado a planes de operadoras, el Galaxy S6 con almacenamiento de 32GB puede ser adquirido por $14.999. Bajo la misma modalidad, el S6 Edge de 64GB tendrá un precio de $18.999.

Esos son los precios que ofrecen Frávega, Garbarino, Ribeiro y Compumundo. La diferencia es que la primera de las tiendas ofrece sin costo un cargador inalámbrico y la segunda uno portable. En tanto, Ribeiro tiene 12 cuotas sin interés y con la compra del aparato regala un parlante bluetooth Samsung.

La fecha de entrega, en todos los casos, es el 18 de julio.

Las operadoras todavía no dieron a conocer los precios que tendrán los S6 y S6 Edge. Pero trascendió que Personal los ofrecería a $9.900 y $12.600, respectivamente, atados a un plan Black. En el caso de Movistar, los precios en la modalidad prepago treparían a $12.500 y $15.500.

http://www.infobae.com/2015/07/08/17...sung-argentina

Inflacion galopante, devaluacion brutal y pensar que propusieron precios cuidados para eliminar la inflacion inoperantes del primero al ultimo y pensar que Scioli quiere poner a kicillof de ministro de economia, el mismo que usa los metodos de la derecha (inflacion, devaluacion y default) para volver a los 90.
    Una simple observación para los foristas pensantes para tener en cuenta acerca de la democracia y la independencia:

Primero, pensar que vos votas, siendo una persona que tiene todos los medios a su disposición para aprender y mira las pelotudeces que escribis es impresionante.

Segundo, pensar que votan faloperos de 16 años que no tienen ningún tipo de educación salvo esa gratuita y pobre en contenido que hay dando vuelta por ahí....
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Lo mejor de acá son los que aparecen determinando qué necesitan o no necesitan los demás. Para mí esos estarían necesitando hacerse culear por diez burros. Para mí, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima