Precio oficial Samsung S6 $19.000

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Precio oficial Samsung S6 $19.000

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    no papa, duro para entender ehh.
    Se estan quejando por el precio de un celular alta gama. Un lujo totalmente innecesario para cualquier necesidad de la gente.
    Cuando el problema sea el precio del pan, hablamos
    Solo queremos acceder a precios nacionales y populares a los mismos productos que disfrutan los funcionarios kerneristas.
    Si queres tengo fotitos de gaby cerruti, sanatella y compania. Creo que es mas dificil encontrar un funcionario nac&pop con cel made in tierra del fuego que lograr que vicky xipolitakis se gane una beca en el balseiro.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

De una fabrica de china sale un telefono armado porque por politicas de control de calidad asi tiene que ser. Luego, ahi mismo lo desarman porque así lo pide la madre patria para ingresar sus fronteras. Llega a buenos aires, va a Tierra del Fuego, lo ensambla la gente de ahi, vuelve a Buenos Aires y de ahi lo distribuyen al pais. Llega el fono a los negocios. Como es nuevo te cobran caro, muy caro. Algunos lo compran, los politicos no porque se los traen de afuera. Los kakos, grandes engañados de los populismos, también acceden a estos telefonos ultimo modelo, los roban y si pueden tal vez te matan y culean en el proceso. Luego, van y los revientan en la Salada. A la gente de la Salada el gobierno se los lleva en mision comercial oficial a representar el país.

El modelo es perfecto. Ah, al fono no le anda el wifi ni el 3g ni una mierda porque no invierten y se la afanan toda .. todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    ese celular es caro en toradas partes del mundo y llego a argentina en el mismo año que salio...
    si, salio antes en korea y usa, en los mismos países que cuesta bastante menos, pero no podes decir que lo regalan ni salio hace 10 años.

Seamos sinceros en eeuu ese teléfono cuesta sus buenos verdes también y teniendo en cuenta que acá la novedad se paga cara no me parece un precio taaan loco ya que es un teléfono que hoy por hoy no tiene una necesidad real mas haya de artefacto de lujo.
    Si necesitas un celular tenes opciones mas baratas con whatsapp camara mp3 y correo, el resto son agregados.
    aca como no se puede entrar nada y el dolar oficial no existe sale 19 mil pesos.

comparemos con los valores afuera, un s6 liberado sale 684us

si queres podes sacarlo hasta en 30 cuotas sin interes de 22.84us mensuales
    si lo sacas con contrato te lo dan con 66% descuento es decir 199

http://www.att.com/es-us/cellphones/...sku=sku7640492

y hablamos de un telefono nuevo, por eso te lo cobran!

por ejemplo un iphone 4s o s4 que cumple todo lo que decis te lo regalan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 09-07-15 el 05:58 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Solo queremos acceder a precios nacionales y populares a los mismos productos que disfrutan los funcionarios kerneristas.
    Si queres tengo fotitos de gaby cerruti, sanatella y compania. Creo que es mas dificil encontrar un funcionario nac&pop con cel made in tierra del fuego que lograr que vicky xipolitakis se gane una beca en el balseiro.
    Quien dice que no lo compres? si tenes la plata anda y compralo, o compralo cuando viajas afuera. Hace lo que se te canta el culo, pero no te vengas a quejar por lo caro que esta como si fuera una necesidad basica a la que el estado se tendria que preocupar.
    Tipico clase media berreta, ayy el otro lo tiene y yo lo quiero a precio miami.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Por mí puede valer un millón de libras esterlinas o un lecop que no lo pienso comprar, Samsung es una poronga de marca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Quien dice que no lo compres? si tenes la plata anda y compralo, o compralo cuando viajas afuera. Hace lo que se te canta el culo, pero no te vengas a quejar por lo caro que esta como si fuera una necesidad basica a la que el estado se tendria que preocupar.
    Tipico clase media berreta, ayy el otro lo tiene y yo lo quiero a precio miami.-
    Y el que no puede viajar afuera pero si podria comprar un celular, una notebook o algun producto importado si tuviera un precio decente que hacemos?
    Cierto que el kirchnerismo siempre beneficio al sector mas rico del pais entre el cual se encuentra la burocracia gobernante.
    Gracias por recordarmelo failarrid!
    Pero bueno mejor obligar a los boludos que no pueden viajar a comprar cosas viejas y obsoletas a precio de oro para que un par de empresarios en tierra del fuego se forren.
    Nuevamente gracias failarrid!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Asi es. El gobierno subsidia los viajes a miami al mismo nivel de ya sabemos quien.

Lamentablemente no entienden que si el tope de gama tiene un precio, los demas van acorde. Lo entienden, pero les chupa un huevo.

Pero que les importa que la clase baja tenga un s1 aunque sea, si para el peronismo las necesidades basicas son las mismas de hace 70 años, comer, cagar, coger y dormir. Y el furbool, no olvidar el furboool.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Para los K, mientras la lechita y el arroz este precios cuidados, no nos tenemos que quejar de los demas productos, porque "no son basicos". Carne, pollo, pescado? Papu, compra polenta que con un paquete comen mis 5 hijos. Auto, moto? No papi, un verdadero K usa bicimoto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Mejor para mi, puedo seguir vendiendo el Zenphone 2 por un tercio de esa cifra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2005

Y el que no puede viajar afuera pero si podria comprar un celular, una notebook o algun producto importado si tuviera un precio decente que hacemos?
    Cierto que el kirchnerismo siempre beneficio al sector mas rico del pais entre el cual se encuentra la burocracia gobernante.
    Pero bueno mejor obligar a los boludos que no pueden viajar a comprar cosas viejas y obsoletas a precio de oro para que un par de empresarios en tierra del fuego se forren.
    no lo compra y hay record de caida de ventas dentro del mercado legal,

como paso con las notebooks hace algunos meses

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Por mí puede valer un millón de libras esterlinas o un lecop que no lo pienso comprar, Samsung es una poronga de marca.
    samsung te puede resultar o no una mierda, pero sigue teniendo una parte muy grande del mercado

blackberry me resuelta una mierda aun peor pero para el lado corporativo por el servicio de blackberry enterprise no tiene competencia

ojo yo no compraria nunca ni samsung ni blackberry, pero nosotros no hacemos diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

La mejor parte fue cuando querían estimar la accesibilidad al cambio tecnológico de todo un país usando de referencia un teléfono de alta gama, que acaba de salir al mercado y que probablamente esté entre los 3 más costosos, como si todas las demás marcas y modelos fuesen a carbón y en blanco y negro.

Sigan así, los miro siempre, Reberta de Bancalari, monotributista, tech-fan y mamá de 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El kirchnerismo fue la panacea de los millonarios y los pobres, la clase media fue bien cagada estos 12 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

lo mejor es cuando se te cae al piso el celuluar. la emocion del momento bien vale esos miles de pesos.... lo vale!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El que compra un samsung tan caro no sé que busca, para "status" , mostrarte diferente (NO es para lo que yo lo uso antes de que salte alguno ) está el iPhone toda la vida. Por funcionalidades, creo que están los htc y otra marca conocida afuera que son mejores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Particularmente a mi no me interesa, tengo un Moto G y cumple perfectamente con el uso que yo le doy.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima