Avenida Kirchner: La ruta de la basura.

Responder
    Registración
    May 2012

Avenida Kirchner: La ruta de la basura.

Municipales llenaron de basura la avenida Kirchner en medio de la campaña de Máximo
    Crisis en un municipio K.Los municipales llevan más de cien días de paro y quemaron basura hoy en pleno centro.

En la capital santacruceña, la avenida Presidente Néstor Kirchner se convirtió literalmente en un basurero. Los trabajadores municipales que llevan más de cien días de paro por un reclamo salarial, decidieron dejar de quemar cubiertas en pleno centro de Río Gallegos para quemar basura. Desde temprano los vecinos se encontraron con la basura que no se recolecta hace días.

La protesta sostenida en el tiempo por el Sindicato sumó otro episodio: basura por todos lados. El enojo de los municipales se equiparó al malestar de los vecinos que desde las redes sociales comenzaron a subir fotografías de las calles tapadas de basura que impidió la normal circulación de los vehículos. Cuando la quema de basura llevaba un par de horas, el Gremio conducido por Pedro Mansilla recibió la cédula del Juzgado Provincial de Primera Instancia a cargo del juez Francisco Marinkovic, para que desistan de la quema de "cubiertas o cualquier otro material" con la pena de una multa diaria en caso de no acatar.

"No nos dejan quemar nada" fue la queja de los municipales que hasta la semana pasada quemaban cubiertas en pleno centro, lo que obligó a varios colegios cercanos a suspender el dictado de clases por el humo generado.

Al pedido se sumó la denuncia del fiscal José Antonio Chan contra el Sindicato por "intimidación publica, desobediencia y daño agravado", señalando en el texto: "la magnitud, gravedad y violencia de los hechos excede el marco de la protesta gremial ya que los actos de los manifestantes perturban la paz social e impiden el normal funcionamiento de los servicios, el desarrollo de las actividades de la población, poniendo en riesgo la salud, siendo los ciudadanos víctimas de este accionar delictivo, por lo cual han radicado múltiples denuncias ante las autoridades policiales."

Terrible: en el paraíso K de Santa Cruz reinan las ratas.... bueno, nada muy distinto que en el resto del país.... muy prostituyente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 613
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Avenida Kirchner: La ruta de la basura.

Te faltó poner que la mentira es total
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Te faltó poner que la mentira es total
    No flaco, ninguna mentira: la mugre es de verdad.... y no se va a ir hasta que los K terminen presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jul 2011

Va a estar bueno Rio Gallegos.

A ver gordo vago no laburas y no estudias, agarra una escoba y ponete a limpiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder