Números reales camino a elección presidencial 2015.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Números reales camino a elección presidencial 2015.

Ósea que si mete una buena elección en la Pcia de baires esta ganando en primera vuelta prácticamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Ósea que si mete una buena elección en la Pcia de baires esta ganando en primera vuelta prácticamente

Tendría que ARRASAR en provincia de Buenos Aires, ganar no sé si por más del 50% ó 60% según palabras de Jorge Giacobbe, el mismo que hizo ese cálculo que trajiste, y Macri debería terminar con menos del 30%. Por eso Jorge Giacobbe dice: no, Scioli no gana ni en pedo.

Si te deja más tranquilo y si no me equivoco, el frente Cambiemos (UCR + CC + PRO), hasta ahora, recibió más votos que el FPV.

Edito: efectivamente, SÓLO sumando CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, Cambiemos le gana al FPV en todas las provincias en las que participó hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    LA FUENTE:

Che, de donde saca el 31,79?

O sea, a mí me da 12,96% lo que saca el FPV sobre 41,85% del padrón que votó hasta ahora. Vendría a ser cerca del 31% de todos los votos. Pero no se puede pensar que la tendencia va a seguir así en todas las provincias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 08-07-15 el 12:55 AM
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    May 2004

2927451/9206897*100=31.79%
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    2927451/9206897*100=31.79%
    Gracias, yo lo hice con los % por eso me dió diferente. Ahora... la conclusión está errada. No es el 31,79 de 41,85 como da a entender en el texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Es una tontera eso, son elecciones locales, las nacionales son otra cosa, yo veo una segunda vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

LagartoHot, es que justamente lo que está diciendo es que no parece haber panorama de los K ganando en 1era vuelta. Votó el 41% del padron y sobre ese total (o sea 100%) solo el 31% fue FPV, lejos, por ahora, de no ir a balotage.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    LagartoHot, es que justamente lo que está diciendo es que no parece haber panorama de los K ganando en 1era vuelta. Votó el 41% del padron y sobre ese total (o sea 100%) solo el 31% fue FPV, lejos, por ahora, de no ir a balotage.
    Se voto en Mendoza, CABA, Cordoba y Santa Fe que son el punto fuerte del radicalismo/Pro y las debilidades del FPV faltando ese saco de votos gigante que es Bs As en donde el peronismo es amo y señor. Que esten en 31 habiendose votado en los lugares donde peor les va es preocupante para los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Se voto en Mendoza, CABA, Cordoba y Santa Fe que son el punto fuerte del radicalismo/Pro y las debilidades del FPV faltando ese saco de votos gigante que es Bs As en donde el peronismo es amo y señor. Que esten en 31 habiendose votado en los lugares donde peor les va es preocupante para los otros.
    Hu aca te tenemos que fumar tmb? we, alquimistafm, para recuperarse de los malos resultados que estan teniendo en las provincias mas importantes tienen que sacar alrededor de un 60% en pobrincia, cosa que es practicamente imposible, tomando en cuenta que en el 2011 sacaron el 51% con la economia creciendo y con la gente consumiendose el relato a diestra y siniestra de cristina emperatriz de la humanidad, si vamos a un caso mas cercano, en el 2013 con la crisis ya golpeando fuerte, sacaron el 29.09%.
    Segui soñando alquimista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Pero en el 2011 Cristina ganó en CABA, Santa Fe, Córdoba y Mendoza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No se para que dan tantas vueltas.

Si el dolar no llega a 10 y postergan la devaluacion, ganan. No hay mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

En provicia les va a robar muchos votos Massa a los K, o sea no llegan ni a gancho al 50% que necesitan en provincia para ganar en primera vuelta.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

No creo que gane ni en pedo el kirchnerismo en Bs As. Ojalá el PRO logre posicionar bien a Vidal, yo creo que tiene chances fuertes de ganar, especialmente porque Anibaul es completamente odiado por cualquiera que no sea núcleo-k. Si el PRO gana o saca % alto acá, Mauri2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Es difícil de decir quién ganará en PBA, desde ya el kirchnerismo es fuerte, pero también está Felipe Solá que es ex gobernador y seguro tiene un fuerte apoyo. A Vidal no la veo con muchas chances de ser gobernadora pero sí de lograr una muy buena elección para el distrito más importante del país a nivel electoral en donde el PRO no tiene plataforma (recordemos que en 2013 no fue ni con lista propia).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Despues de las paso que tendriamos: $cioli, mauri, +A, stoilbizer (?) y algun zurdo (?)
    La gente de CC+UNEN votara a mauri? me es mas logico que voten a stolbizer
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima