Números reales camino a elección presidencial 2015.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Números reales camino a elección presidencial 2015.

espero que la parte de que, estamos mejor que otros países de la Latinoamérica sea joda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A donde viajaste? Fuiste a chile? pasaste por algun supermercado chileno? Te juro que se me caia una lagrima cuando veia sus gondolas. Ademas siempre estuvimos mejor que el resto de sudamerica, de onda pasas de la comparacion estupida del presupuesto de subte al de aerolineas y como te cerraron el tohor pasas a otra comparacion estupida. Para darte un ejemplo pelotudo, nuestro pbi per capita era 3 veces mas alto que el chileno hace unos 30/40 años. Ahora el de ellos es superior.
    Pero bueno estamos mejor que el resto de latinoamerica!!! Ah por cierto paseate por uruguay, el pais que mas gente metio a la clase america en estos ultimos 10 años( porcentualmente hablando).
    Pero bueno estamos mejor!!! Con que lo sostenes? ah si con esperanzas y sueños a lo toretto, de datos duros.
    NADA. Igual se que razonar con un votante de scioli es como golpearse la cabeza contra la pared durante horas, lo unico que vas a conseguir es un terrible dolor de cabeza. Te pedi una sola obra de emvergadura del manquin y me saliste con el operativo sol, que deja a merced de los delincuentes al resto de los bonaerenses que no estan vacacionando. Averigua que hacia scioli mientras el 60% de la provincia estaba bajo el agua y algo de lo que fui testigo. SAbes que hacia? Pelotudeaba en el hebraica de pilar con un picadito de futsal.
    UN hijo de remil pta.
    Voy a chile 2/3 veces por ano y a uruguay 1 o 2 veces por mes. Prefiero ser pobre en argentina que ser clase media en uruguay.

En chile todo muy lindo si tenes plata, sino prefiero vivir en argentina.

- - - - Auto Merge - - - -

A donde viajaste? Fuiste a chile? pasaste por algun supermercado chileno? Te juro que se me caia una lagrima cuando veia sus gondolas. Ademas siempre estuvimos mejor que el resto de sudamerica, de onda pasas de la comparacion estupida del presupuesto de subte al de aerolineas y como te cerraron el tohor pasas a otra comparacion estupida. Para darte un ejemplo pelotudo, nuestro pbi per capita era 3 veces mas alto que el chileno hace unos 30/40 años. Ahora el de ellos es superior.
    Pero bueno estamos mejor que el resto de latinoamerica!!! Ah por cierto paseate por uruguay, el pais que mas gente metio a la clase america en estos ultimos 10 años( porcentualmente hablando).
    Pero bueno estamos mejor!!! Con que lo sostenes? ah si con esperanzas y sueños a lo toretto, de datos duros.
    NADA. Igual se que razonar con un votante de scioli es como golpearse la cabeza contra la pared durante horas, lo unico que vas a conseguir es un terrible dolor de cabeza. Te pedi una sola obra de emvergadura del manquin y me saliste con el operativo sol, que deja a merced de los delincuentes al resto de los bonaerenses que no estan vacacionando. Averigua que hacia scioli mientras el 60% de la provincia estaba bajo el agua y algo de lo que fui testigo. SAbes que hacia? Pelotudeaba en el hebraica de pilar con un picadito de futsal.
    UN hijo de remil pta.
    Voy a chile 2/3 veces por ano y a uruguay 1 o 2 veces por mes. Prefiero ser pobre en argentina que ser clase media en uruguay.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Todavia me acuerdo de esto.

Te encanta los populismos que donde se encarcelan opositores, se asesinan estudiantes en la calle y donde se reparte la pobreza de manera igualitaria, claro nivelando para abajo.
    No me interesa lo que vos digas javota, yo lo veo y todo lo que yo vi esta respaldados con estadistica. Pbi per capita, resultados pisa, etc.
    Abrazo compañero chavista !! Por la revolucion bolivarian!!
    DE vos no esperaba otra cosa todavia me acuerdo de esto:
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Todavia me acuerdo de esto.

Te encanta los populismos que donde se encarcelan opositores, se asesinan estudiantes en la calle y donde se reparte la pobreza de manera igualitaria, claro nivelando para abajo.
    No me interesa lo que vos digas javota, yo lo veo y todo lo que yo vi esta respaldados con estadistica. Pbi per capita, resultados pisa, etc.
    Abrazo compañero chavista !! Por la revolucion bolivarian!!
    DE vos no esperaba otra cosa todavia me acuerdo de esto:
    Me encanta que la gente viva mejor. No con la desigualdad de chile y que la plata es para unos pocos. Lo mismo puede aplicar a venezuela, argentina o eeuu.

No sabia igual que encarcelar opositores, asesinar estudiantes, matar presidentes le correspondia al populismo. Pense que me estabas describiendo estados unidos o el reino unido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Me encanta que la gente viva mejor. No con la desigualdad de chile y que la plata es para unos pocos. Lo mismo puede aplicar a venezuela, argentina o eeuu.

No sabia igual que encarcelar opositores, asesinar estudiantes, matar presidentes le correspondia al populismo. Pense que me estabas describiendo estados unidos o el reino unido.
    Na pasa en los populismo que cuando ven que ya el poder no lo pueden mantener dentro del marco democratico hacen esas tretas, todavia estoy esperando que liberen leopoldo lopez ah por cierto tmb ahora se encargan a rechazar candidaturas opositoras por pelotudeces, como le hicieron a corina machado hace un par de dias.
    Ojala tuvieramos los niveles de corrupcion que tienen en chile, no vi a bachelet remover un juez o un fiscal por que una causa le toca el culo a su hijo como maximo en hotesur. Por esa misma razon chile va a seguir creciendo y nosotros vamos a seguir siendo bananeros populistas que van a recordar como algo bueno un gobierno que lo unico que hizo fue derrochar las reservas del bcra en una ola de populismo. Son una republica, nosotros una republiqueta bananera populista.
    Abrazo compañero, la realidad esa, chile nos supero, y la unica pelotudez que tenian para agarrarse( la educacion universitaria paga) esta por modificarse asi que se van a quedar sin pelotudeces , bah ya me veo que van a salir con pinochet tu madre, el salmon y no se que fruta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

UN hijo de remil pta.
    Me gustaría leer las ventajas de tu candidato , como te digo, no estoy entongado con ningún partido, estoy siempre abierto a opiniones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me imagino que quisiste poner que no estábamos tan mal, por que países viajaste?
    Cuba, Dominicana, Venezuela, Brasil, Uruguay , Paraguay, Bolivia, y México, de los que conozco de América. Nunca vi tanta pobreza en Cuba y rep Dominicana, realmente el que necesite un plan o una asignación, se lo merece siempre y cuando no perturbe y afecte a la economía de nadie

• Me gusta
    Me gusta

8. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Cuba, Dominicana, Venezuela, Brasil, Uruguay , Paraguay, Bolivia, y México, de los que conozco de América. Nunca vi tanta pobreza en Cuba y rep Dominicana, realmente el que necesite un plan o una asignación, se lo merece siempre y cuando no perturbe y afecte a la economía de nadie

eso es lo que los que van a votaR al FPV noi entienden, un plan social no es bueno a largo plazo, es una solucion a poco tiempo, la gente necesita trabajar, no planes sociales que encima no les alcanza para vivir.

Osea lo que decis es que, preferis vivir en argentina que somos todos igual de pobres, que en Chile donde hay clases sociales ?. Aca en argentina la plata realmente es para unos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    eso es lo que los que van a votaR al FPV noi entienden, un plan social no es bueno a largo plazo, es una solucion a poco tiempo, la gente necesita trabajar, no planes sociales que encima no les alcanza para vivir.

Osea lo que decis es que, preferis vivir en argentina que somos todos igual de pobres, que en Chile donde hay clases sociales ?. Aca en argentina la plata realmente es para unos pocos.
    Chile es uno de los paises con mayor desigualdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 18-07-15 el 12:24 PM

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Comparo gestiones. Ni Scioli fundó la provincia de Buenos Aires ni Macri la capital. Pero fuera incluso de quién hizo más para no meter tema presupuesto (aunque no es similar ya que el de la provincia es tres veces el de la ciudad, aunque por habitante es menor), ¿para vos se hizo algo en la provincia? Algo de relevancia, no te pido que transforme toda la provincia en lo que es CABA, pero algo en sus ocho años como gobernador que te haga dar cuenta que hizo algo, que cambió algo. No sé, una obra hidráulica por boluda que sea, solucionó las problemáticas de las escuelas que se caían a pedazos, pavimentó calles de tierra y repavimentó las que había así también como las rutas... Algo, lo que sea que se te ocurra que retrocedas ocho años atrás, vuelvas al 2015 y digas "acá las cosas cambiaron".
    Posta no ves un cambio en provincia? En un montón de municipios de zona oeste donde conozco se pavimento una banda, se mejoraron hospitales, etc. No de puede decir que no cambió nada, como tampoco se puede decir eso de Macri obvio que en caba cambiaron cosas. El tema es ver la gestión, Macri se dedicó a hacer cambios cosméticos todo el mandato, a levantar una vereda sana y hacerla de nuevo para mostrar que trabajan. Más allá de alguna obra no hubieron grandes cambios, caba anda bien por ser caba, y seguirá bien aún después de cien años de Macri.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Chile es no de los paises con mayor desigualdad.
    Chile "es no" ? me haces acordar al voto no positivo de Cobos.

Chile en 10 años va a tener mas pbi que portugal, y nosotros cagamo, vamos a seguir en la mierda K cada ves mas hundidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Chile "es no" ? me haces acordar al voto no positivo de Cobos.

Chile en 10 años va a tener mas pbi que portugal, y nosotros cagamo, vamos a seguir en la mierda K cada ves mas hundidos.
    ahi te lo arregle.. y de paso aporto algo.

Conforme a una investigación realizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sobre 52 naciones del mundo, de las 15 más inequitativas socialmente, 10 están en Latinoamérica, y Chile es el quinto país más desigual, luego de Brasil, Ecuador, Haití y Bolivia. El método que se emplea está ligado al indicador que resulta del coeficiente Gini, un número que se mueve entre 0 y 1, donde 0 es la igualdad perfecta y 1, lo contrario. Chile ostenta un 0,55, la misma cifra que reveló la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen) 2009, y eso que el PNUD empleó datos de hace 5 y 10 años atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

No es ninguna novedad que shhile y brasil son los países con mas desigualdad de sudamerica...

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    No es ninguna novedad que shhile y brasil son los países con mas desigualdad de sudamerica...

eh amigo pero trabajar en brasil, cortar tipo 5/6 e irte a la playa con las garotas!
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    eh amigo pero trabajar en brasil, cortar tipo 5/6 e irte a la playa con las garotas!
    Ahh eso sí, no tiene comparación jaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima