A Scioli no lo puedo ni ver. Pero bueno, la Presi mandó, que se yo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A Scioli no lo puedo ni ver. Pero bueno, la Presi mandó, que se yo

Y así señores, es como se vota, con convicción, con lealtad en una probada inteligencia superior que sabe que es lo mejor para nosotros a fuerza de planes. Ah, Florencio "revolución" Randazzo también dijo que lo va a votar, pero ojo, no va a trabajar para el ...

"A Scioli no lo puedo ni ver", dijo Hebe de Bonafini ante militantes kirchneristas
    Durante su participación en un foro en Tucumán, que organiza Ricardo Forster, la titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a cuestionar al candidato presidencial del kirchnerismo; aseguró que Cristina "lo puso" a Zannini en la fórmula del FPV

Fue anoche, al disertar en el Foro Nacional y Latinoamericano para una Nueva Independencia, que se realiza desde el lunes en la capital tucumana, como preámbulo de los actos patrios por el 9 de Julio.

Al hacer uso de la palabra, la dirigente de los derechos humanos se refirió al rol que cumplen las Madres de Plaza de Mayo en la actualidad. "No tenemos ningún puesto político, somos una organización política, que hasta hace poco no tenía partido, pero ahora sí lo tenemos, porque para nosotros el Frente para la Victoria es nuestro partido. A muchos esto no les gusta, pero qué le vamos a hacer. Las Madres hemos elegido siempre y ya hace mucho tiempo que elegimos que este sea nuestro partido", expresó.

Ante un auditorio repleto de militantes kirchneristas, Bonafini dijo que, de cara a las próximas elecciones, "hay que trabajar mucho, porque hay muchos candidatos y hay que ver a quién votamos". En ese contexto, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo disparó: "Yo a Scioli no lo puedo ni ver. Pero bueno, la Presi mandó, que se yo.".

A continuación, Bonafini recordó que Cristina Kirchner "lo puso a (Carlos) Zannini" como compañero de fórmula de Scioli. Y acotó: "Ahora habrá que ver, porque Zannini, a quien escucho mucho, dijo algo muy importante, dijo que Scioli había cambiado mucho y eso es lo que espero. Para cambiar (Scioli) lo tiene que demostrar, vamos a ver cómo: se pondrá un tutú, saldrá a bailar, no sé.", ironizó Bonafini, despertando carcajadas entre los asistentes al Foro.

Luego, la referente kirchnerista manifestó su respaldo al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , como candidato a gobernador bonaerense. "Uno está en esto y tiene que escuchar y mirar. En la Provincia de Buenos Aires lo tenemos a Fernández, que lo amamos, porque es un tipo que es capaz de hacer muchísimas cosas", argumentó Bonafini, que compartió la mesa panel con la dirigente jujeña Milagro Sala .....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1376
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: A Scioli no lo puedo ni ver. Pero bueno, la Presi mandó, que se yo

Editado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2011

Miércoles 18 de marzo de 2015

Hebe de Bonafini: "Scioli hizo mierda la Provincia"

"Es un tipo que en la época de la dictadura apoyó la dictadura. Si vos sos un tipo de una clase social que te la pasás andando en una lancha y te cagás en lo que pasa en tu país ya te das cuenta que estás del otro lado"

"A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda"

"Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia se ve que es un desastre; pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer"

http://www.lanacion.com.ar/1777205-h...a-la-provincia
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Asi son todos los Kirchneristas/Camporistas. Incapaces de pensar por si solos. Van de un lado a otro en base a lo que le dicen de arriba. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jul 2003

No puedo creer que haya dicho algo coherente... le habran pegado a la pastilla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

ay lo que diga la jefa manda, la jefa esto, la jefa aquello. Son unos dominados tremendos, tanto miedo le tienen a la conchuda que ni se animaron a hacer PASO. Se tiene que terminar con este tipo de gobiernos cuasi monárquicos, un gobierno no es una sola persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

mamá mamá!
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Pero bueno la plata mandó, que sé yo.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    ay lo que diga la jefa manda, la jefa esto, la jefa aquello. Son unos dominados tremendos, tanto miedo le tienen a la conchuda que ni se animaron a hacer PASO. Se tiene que terminar con este tipo de gobiernos cuasi monárquicos, un gobierno no es una sola persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es el peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Si la reina madre dice que es bueno para el pais, es bueno para el pais y san seacabo.
    No importa que la pobrincia que administra este bajo el agua, reine la inseguridad no se invierta un pomo en infraestructura, a pesar es la pobrincia con mayor presion tributaria del pais.
    Cristina es dios, y scioli, su representacion terrenal!!
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

¿Por que todavía nadie le pego un tiro a esta vieja chorra para que deje de decir tantas pelotudeces?

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "Los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia se ve que es un desastre; pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer"
    Estupendo que critique la gestión de Scioli de esa manera . Básicamente está diciendo que el FPV fue un desastre total administrando la provincia más poblada e importante del país, ni más ni menos.

Punto para los Anti-K
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2001

Esto es el peronismo señores, tenés todos los colores del arcoiris. Todo el espectro político. Todos los lados, desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda.

Para ser peronista debés cumplir un único requisito excluyente e ineludible: el hambre insaciable por dinero público. Si estás dispuesto a subirte al tren de desfalcar al Estado, sos peronista. El kirchnerismo es peronismo de altísima pureza (como la de la merca que trafican los que financiaron la campaña kirchnerista), Hebe es peronista, Scioli es peronista. Hasta Macri es peronista.

Entre ellos no se pueden ver, pero son todos garrapatas que no quieren soltar el perro y se toleran entre sí para seguir chupando $angre ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si, eso es peronismo. En vez de ser una bolsa de gatos, se unen y prevalece el proyecto antes que las personas.

Por algo estan en su 3er gobierno consecutivo. A ver si aprenden algo sus "candidatos" no? digo para diversificar un poco las opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Prevalece el proyecto?? JAJAJAAAAA y cual seria el proyecto? Contame mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

17. Compartí este Tema: