Urribarri se gastó 14 millones en un Parador para una candidatura que nunca fue

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Urribarri se gastó 14 millones en un Parador para una candidatura que nunca fue

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si yo mal no recuerdo este hombre tiene una mansión estilo de vido, totalmente injustificable, en la zona más cara del lago cerca de a represa de Concordia.
    Tiene mas propiedades que el aloe vera.

http://entreriosahora.com/despues-del-allanamiento/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Urribarri se gastó 14 millones en un Parador para una candidatura que nunca fue

Ya con solo tener 7 propiedades y haberse dedicado 31 años a la politica deberia ser prueba suficiente para meterlo en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Esto no es nada, se afanó 460 palos como si nada.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...a-estadio.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar