Viva en el Tren Tortuga: 26 horas de Retiro a Tucumán

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Viva en el Tren Tortuga: 26 horas de Retiro a Tucumán

Pero es que el estado estaba muy presente en la anterior privatizacion, o en teoria lo estaba. Esas cosas se podrian llegar a hablar (y dejar por escrito, obviamente) en una eventual privatizacion. Si se le giraban fondos millonarios a la anterior empresa, plata tirada a la basura, porque el servicio estaba deplorable, se le puede buscar la vuelta por ahi. No se, por ejemplo, que el gobierno se haga cargo de los ramales que dan perdida para no cerrarlos, porque como bien decis, a un privado no le interesa mantener un recorrido que no le de ganancias.

Creo que se le puede buscar una vuelta si hay voluntad.
    Ojo! yo no pido privatizacion ni nada, simplemente no me como el cuento de "privatizacion = mala", sobretodo porque los que me dicen eso fueron complices de esa privatizacion.
    Ver que hoy, 2015 y con trenes 0KM, los viajes tardan mas que hace 80 años no puede ser positivo de ninguna manera (no me refiero a este, sino al recorrido de mdq, ese que hoy tarda 8 hs con trenes 0km y que en los años 50 tardaba 4 o 5).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Menem vendio la accion de oro, que te da el derecho a cortarle el chorro a la empresa si hace cualquiera.
    Ese fue el problema.
    Y las privatizaciones tienen que ser a 5 años maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Menem vendio la accion de oro, que te da el derecho a cortarle el chorro a la empresa si hace cualquiera.
    Ese fue el problema.
    Que es eso de la accion de oro? de ignorante pregunto, no lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Que es eso de la accion de oro? de ignorante pregunto, no lo se.
    Accion de Oro
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Jan 2009

Interesante. Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No, el gobierno no instalo esa idea de privado = malo. Fue la experiencia propia del servicio y gestion que dieron los privados. Y sobran ejemplos.
    El control de los privados en este tipo de servicios pasa por el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Privado o Estatal, ambos pueden ser excelente o malísimos, todo depende del control... como experiencia en este país lo estatal NUNCA funciono, siempre fue un desastre de corrupción...

Ejemplo... ENTEL, recuerdo en Córdoba.. tenían 30 choferes y 4 camionetas de las cuales 3 no funcionaban, o pedias el teléfono y si no ponías $$$ te tardaban AÑOS en instalártelo, mi abuelo lo pidió en 1974 y se lo instalaron a mi abuela en 1982 cuando mi abuelo llevaba 6 años muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

Espero que lo de privatizar los servicios ferroviarios de media y larga distancia haya sido una broma. En ningún país del mundo, y menos en este por las distancias y flujo de pasajeros, daría ganancias para que lo agarre un privado. El transporte de pasajeros por ferrocarril es NECESARIO y debe ser manejado por el Estado para absorber pérdidas y que sean mínimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Las privatizaciones son ventas, lo que vos decís son concesiones.

Privatizar = vender
    Concesionar = podríamos decir alquilar x negocio para que un privado lo explote x cantidad de tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Lo tome hace unos 8 anos el de bahia blanca, tarde 22 horas. Fue le peor viaje de mi vida jaja.
    Pero debió haber pasado algo en el camino, un descarrilo, rotura de locomotora o accidente, no es normal esa demora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Pero debió haber pasado algo en el camino, un descarrilo, rotura de locomotora o accidente, no es normal esa demora
    Nada iba a dos por hora.. Bah y hablamos con la gente q iba regularmente y nos dijo q era siempre asi

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Según tengo entendido, por arriba, la idea de los trenes es prestar un servicio social, no generar ingresos directos como transporte de pasajeros.
    La idea es que gracias a eso se desarrollen otras actividades y de ahí el beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Según tengo entendido, por arriba, la idea de los trenes es prestar un servicio social, no generar ingresos directos como transporte de pasajeros.
    La idea es que gracias a eso se desarrollen otras actividades y de ahí el beneficio.
    La idea es que se logre esto sin que haya cientos de noquis y ladrones en la dirección.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Si, siempre que el servicio sea estatal. Si lo maneja un privado, logicamente va a querer sacar un beneficio del servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

privado y estatal es la misma mierda, mientras que exista los sindicatos tan poderos que hacen lo que se le canta el ojete y todo pasa a ser un curro y una mafia con fines politicos. Es el gen argentino, es lo que nos merecemos. El que quiere trabajar y sacar adelante las cosas no podra hacerlo jamas, porque algo que funcione bien siempre lo van a boicotear, en el transporte seran cortes, piquetes y despues vendra todo el tema de "derechos humanos" y etc. Moyano se hizo tan poderoso que no permitira jamas que funcione los trenes mientras que viva el y sus sequitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima