Vas a la Costa? Aumentan otro 26% los Peajes

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vas a la Costa? Aumentan otro 26% los Peajes

Y bueno, si, todo aumenta; los peajes en las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74, principales puntos de acceso a los centros turísticos de la Costa Atlántica, tendrán un incremento de 26 por ciento a partir de mañana sábado, según dispuso hoy el gobierno bonaerense.

De acuerdo a la resolución 356, publicada hoy en el Boletín Oficial, la tarifa fijada para la temporada baja en las estaciones de peaje de Samborombón, La Huella (General Conesa) y Maipú será de 44 pesos.

Además, hay allí un valor bonificado, según la banda horaria: de 35 pesos para la Categoría 1 (vehículos de dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura) y de de 87 pesos para las Categorías 2 y 3 (dos ejes que superen los 2,10 metros y tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros).

En la estación de peaje de General Madariaga será de 15 pesos, con una tarifa bonificada de 12 pesos, y en la de Mar Chiquita de 18, con una bonificada de 14.

La resolución establece que la bonificación solo alcanzará a rodados de la Categoría 1 (autos). Asimismo, se considera temporada baja el período comprendido desde la finalización de la Semana Santa, excepto durante las vacaciones de invierno, hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que comenzará a regir un nuevo cuadro tarifario para todo el Corredor Vial Integrado del Atlántico....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Vas a la Costa? Aumentan otro 26% los Peajes

Un afano , las autopistas se estan deteriorando mas rapido ,que el mantenimiento que le dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Nov 2008

Por suerte scioli inauguro la autovia a la costa atlantica, para que no siga habiendo accidentes boludos por una interbalnearia que no da mas.

Ah, no.

Soretes, de los peores. Ni esa mierda pueden terminar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Un 26% nada mas?. Esta sociedad se merece mas que esto.....
    • Me gusta
    Me gusta

Responder