AFA Plus: Che, se perdieron $ 300 millones. Y bue

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

AFA Plus: Che, se perdieron $ 300 millones. Y bue

Se acuerda de esto, de Afa PLus ... hoy publican esta nota y es una buena pregunta, donde esta? donde esta Afa Plus? No salío? Ok, y la plata de Afa Plus?

Al designar tres veedores en la AFA, María Servini de Cubría estremeció a esa organización. También al Gobierno. El vínculo entre fútbol y política amenaza con un tsunami al kirchnerismo. El foco está en los fondos de Fútbol para Todos, que el candidato Daniel Scioli ya no menciona entre las conquistas de la década ganada. Sin embargo, hay un escándalo más inmediato: el sistema AFA Plus para identificar a los asistentes a los estadios.

Esos controles desataron una de las batallas entre NEC (Aníbal Fernández) y Cross Match (Florencio Randazzo). Pero la presión de los barrabravas para impedir el monitoreo volteó la iniciativa. ¿Adónde fueron los $ 300 millones que se aplicaron a esos molinetes electrónicos y que garantizó el Estado? La investigación complica al presidente de la AFA, Luis Segura, a Aníbal Fernández y a un par de empresarios ligados a Scioli.

Aunque tal vez no haya sanciones. Como dijo un penalista, "esta causa tiene un seguro: el muerto". Se refería a Julio Grondona, quien desde el más allá es el chivo expiatorio de todos los pecados.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 734
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: AFA Plus: Che, se perdieron $ 300 millones. Y bue

Que estupides fue esto. Este sistema fue al pedo si ya de un principio se sabia que no habia voluntado politica para sacar a los barras de las canchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2009

Y así, unos pocos se quedaron con algunos millones y el resto se tiro a la basura...

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2003

Ademas de eso, no se olviden de todos los datos de registro biometricos que obtuvieron de los boludos (incluyendome) que fueron a sacar la AFA Plus.

Que pasa con toda esa data?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Ademas de eso, no se olviden de todos los datos de registro biometricos que obtuvieron de los boludos (incluyendome) que fueron a sacar la AFA Plus.

Que pasa con toda esa data?
    la van a usar para enviarte más y mejor spam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

De todas formas, aunque la preocupacion sea "uh, yo les deje mis datos", si alguien los quisiera, hay montones de formas distintas de obtenerlos. De hecho seguramente ya los tenian antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

AFA Plus no funcionó y piden resarcimientos
    El programa para restringir el ingreso de barras jamás se puso en marcha. Cuánto es la deuda con Telecom.

La AFA negocia el pago de una deuda de varios millones de dólares a Telecom por un sistema que nunca se puso en marcha. Se trata del AFA Plus, el programa para evitar el ingreso a las canchas de personas violentas y para impedir la reventa de entradas.

La entidad que entonces presidía Julio Grondona contrató a la empresa telefónica con el objetivo de que aportara el software y que implementara los sistemas de acceso controlados con los datos personales en los estadios.

La AFA también contrató a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para que auditara la tarea de Telecom, empadronara a los socios y entregara las tarjetas de AFA Plus. Los dos contratos quedaron inconclusos. A decir de los contratados, porque no hubo voluntad política de la institución del fútbol de avanzar.

El programa AFA Plus se lanzó varias veces y nunca se concretó. En el medio, cambió de director. Lo había iniciado Fernando Casalla. Ahora lo impulsa Oscar Ojeda, un hombre de Luis Segura, actual presidente de la AFA. El directivo busca relanzar el programa después de deshacerse de los compromisos asumidos por la anterior gestión tanto con Telecom como con la UTN. A la universidad, la AFA le adeuda unos 15 millones de pesos, según contó a PERFIL Christian Grillo, uno de sus directivos.

Con Telecom la historia es bien distinta. La empresa le dijo a la AFA que hizo una inversión de 40 millones de dólares. La asociación contestó que pudo constatar una inversión real de 12 millones de dólares en nueve de los 29 estadios en los que tenía que trabajar. Sobre ese monto quiere negociar. Ojeda le anticipó a PERFIL que no pagarán ese dinero, sino a través de canjes publicitarios, porque no están “en condiciones de desembolsar esos fondos”. Telecom fue consultada por este diario, pero se negó a dar información sobre montos y negociaciones.
    O fue un curro o fue ineficiencia o fue un poco de ambos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Y el tema es que planean volver a la carga con eso, de 0. Y ese dinero, se perdio en el bolsillo de alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Donde están los anti corrupción? ah si, desaparecen de estos threads son páteticos!

Alguien tenía dudas que esto iba a ser así?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Alguien tenía dudas que esto iba a ser así?
    Yo, me comí en su momento la fila para afiliarme :/
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder