Prorroga al IMpuesto a los Autos "de Lujo"

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  1. #16
    Avatar de kakarottoo
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    Re: Prorroga al IMpuesto a los Autos "de Lujo"

    Es ridiculo ponerle impuestos a los autos producidos en el pais, por mas que sean de gama alta. Bue, es ridiculo todo lo que hace este gobierno.
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  2. #17
    Avatar de pablor90
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    Re: Prorroga al IMpuesto a los Autos "de Lujo"

    Mientras tanto a presi en su audi ni un problema...
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  3. #18
    Avatar de ChasmanRR
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    Re: Prorroga al IMpuesto a los Autos "de Lujo"

    Citar Mensaje original enviado por ;19638688
    estas haciendo mal los numeros me parece. En teoria ninguna de las versiones del Golf tributaba impuestos. Las highline estaban al borde (280 lucas precio de lista, aprox. Despues las consecionarias lo venden a lo que quieren, pero eso ya es otro tema). Ahora con esta suba, deberian mantenerse debajo del impuesto.
    Esos 280 eran ficticios. Te dabas cuenta cuando un higline, un highline DSG y un confortline DSG salían casi lo mismo de lista. Lo mismo pasa con los demás autos, ponen 280 porque si ponen mas los agarra el impuesto. En un par de meses va a pasar lo mismo y habrá que esperar a que cuando a Cristina o Scioli o a Macri se le cante lo modifiquen nuevamente.


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  4. #19
    La vida es bella Avatar de 0Config
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    Re: Prorroga al IMpuesto a los Autos "de Lujo"

    Baja el precio de algunos autos, pero no prevén un salto en las ventas
    Toyota, Peugeot y Honda, con modelos beneficiados; en otros casos, los vehículos serán más caros; para las terminales, no habrá grandes cambios


    Según la norma publicada ayer en el Boletín Oficial, la base imponible para la aplicación del impuesto pasó de $ 195.500 (que significaba un precio de venta al público de $ 274.000) a $ 225.000 (unos $ 316.000 de precio final), mientras que para las unidades que se fabrican en el país se bajó la alícuota del 30 al 10 por ciento. Para los autos importados, la tasa se mantuvo en el 30%, lo que en la práctica representa una tasa efectiva del 42,8 por ciento.

    Asimismo, para un segundo segmento, la base imponible se elevó de $ 241.500 a $ 278.000 y la alícuota exclusivamente para los vehículos nacionales descendió del 50 al 30 por ciento.

    Los cambios ya hicieron que algunas terminales recortaran los precios al público de los modelos afectados. Caso de Toyota, que ajustó el del Corolla SE-G 1.8 CVT (el tope de gama), que estaba en $ 404.100, a $ 315.700, y el de su SW4 3.0 TDI SRV (tope de gama), de $ 1,08 millones a $ 838.400, según dijo Daniel Afione, gerente general de Asuntos Corporativos de la automotriz japonesa.....fuente
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    Poco pero bueno

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