Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Llega el día. Después de una de las campañas más lastimosas que hayamos visto jamás, sin propuestas, con candidatos acusados y sospechados; uno de tener negocios inmobiliarios y con el juego, el otro de tener vinculos con los narcos y desviar dinero público, el otro de ser corrupto e medio inutil, la gente que vive en la ciudad debe elegir entre ellos quien será su Administrador por los próximos años.

La verdad, un papelon; muy poca propuesta de todos los candidatos, mucha crítica a los demás , mucho globito y panfleto y pocas ideas. Pero bueno muchachos, es lo que hay!

Las cosas al hoy están así:

El candidato de Pro tiene una tendencia creciente y llega a 46,7% con proyección de indecisos; Lousteau lo sigue en intención de voto, con 26%, aunque algo más lejos; Recalde acortó distancias, y Zamora supera a Bregman

Parece claro que gana Larreta, aunque no sin segunda vuelta. Dejo la Encuesta para hacer una especie de Boca de urna. La ides del thread es ir discutiendo la previa a las elecciones, las elecciones y luego los resultados y sus implicancias.

Respecto a las propuestas de los candidatos no se que decir; el pro dice que va a hacer máas de lo mismo (?), el fpv dice que va a hacer más de los mismo (?)
    , loustou tiene un discurso intermedio y me parece que al menos planteo propuestas aunque no creo que pueda cumplirlas y la izquierda no se adapta y tiene un discurso totalmente anacrónico.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 03-07-15 el 09:54 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12159
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Para mi el pro gana en segunda vuelta. Es muy interesante lo que ocurre en caba
    Tenemos derecha, centro derecha, centro izq e izquierda. Asi deberia ser a nivel nacional.

Besitos gorilitas! voten con convicciones
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Dec 2006

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Tenemos derecha, centro derecha, centro izq e izquierda. Asi deberia ser a nivel nacional.

Que mierda es izquierda/derecha ? Nos teletransportamos al 1900 y nadie me aviso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Larreta gana sin gueltas , y eso que no vivo en caba.

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que mierda es izquierda/derecha ? Nos teletransportamos al 1900 y nadie me aviso ?
    estrategia futbolistica , que le tire un centro de derecha a la izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Jajaja fantástico man, fantástico. Tenés toda la razón. Hace rato va siendo hora de pensar la administración de las sociedades y los recursos de otras maneras, con la tecnología siendo la clave. Ideologías? Exactamente, muy 1900.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Gana el dolape, lousteau esta algo verde pero le tiro fichas para las próximas y que mientras tanto haga carrera para candidatearse mejor.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"La gran pregunta tras la elección porteña: si pierde Rodríguez Larreta, ¿se "desinfla" la candidatura de Macri?" ... creo que este es un de los grandes temas de esta eleccion en la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es más ridículo pensar que las ideologías se extinguieron. Es muy de descerebrado PRO eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si bien seria interesante un ballotage, tendria que ser mas parejo. Si Larreta gana la primera vuelta 46 a 26, como indican las encuestas, Lousteau deberia bajarse del mano a mano. Seria estirar un resultado cantado, gastando tiempo, recursos en campaña y en organizacion de otro dia de votacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Gana Larreta, no sé si en primera o en segunda vuelta. Tiene bastantes chances de ganar en primera vuelta, y si hay segunda vuelta gana de taquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hay segunda vuelta seguro.

De ahi no se quien gane la verdad. Si es con Recalde gana Larreta, si es con el de rulos sinceramente no se quien gane...
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Larrata 2nd round.

No llega al 50% en 1era.

A Recalde le va peor que en 1era. La mayoria de los votos los toma la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Muchos diciendo que es muy posible que Larreta gane en primera vuelta. Otros diciendo que es muy posible que Lousteau se baje del ballotage (aunque salieron a desmentirlo desde ECO).

Cuestión de esperar, dijo Guillermo Montenegro que para las 10 ya estarían casi los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Hay segunda vuelta seguro.

De ahi no se quien gane la verdad. Si es con Recalde gana Larreta, si es con el de rulos sinceramente no se quien gane...
    Re QUIEN? JAJAJAJA Recalde en segunda? REALLY NIGGA? Quien BOSTA PODIA llegar a pensar que Recalde entraba en segunda vuelta? Que craneo comido que son. Se creyeron el versito de que le fue excelente y por eso "boicotearon" la imagen con Vicky La Griega? Realmente?

Todavia me sigo riendo en el planteo de Recalde en segunda vuelta. Esto es mortal, realmente increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

La puta madre gana el PRO.
    Cada día peor &549;
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima