Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Hollyfail y compañía como l0k4

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Los K no sólo se van a tener que digerir el sapo de votar a Scioli a falta de Randazzo, ahora van a tener que votar a un tipo al que le dedican una cadena nacional para hablar mal de él durante la campaña y que pretende profundizar lo que ya hizo el PRO.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Los K no sólo se van a tener que digerir el sapo de votar a Scioli a falta de Randazzo, ahora van a tener que votar a un tipo al que le dedican una cadena nacional para hablar mal de él durante la campaña y que pretende profundizar lo que ya hizo el PRO.

No se preocupen tanto por los K. Pongan pilas en su eleccion, no las gasten en los K. Si no el sapo de 4 años mas del FPV va a ser dificil de tragar ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Que lindo 4 años mas de modelo Nac&pop en lugar de la revolucion liberal.

Mamadera, argentina pais generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y si ... dale que para la proxima ya no van a saber con quien juntarse para ganarle al FPV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No se preocupen tanto por los K. Pongan pilas en su eleccion, no las gasten en los K. Si no el sapo de 4 años mas del FPV va a ser dificil de tragar ehh
    Ya lo dije en mi anterior post, con 1% que saque Larreta de más, consigue el 25% de los votos que necesita para ganar el ballotage, mientras que Lousteau necesita sacar todo el voto del FIT, AyL y CP para conseguir el mismo porcentaje. Pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Aunque sería la esperanza de que los gobierne un tipo que propone lo mismo que el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No entiendo como lo votan a Macri, son las mismas personas que se quejan de los trenes nacionales, los subtes hoy estan peor, no se le puso nada de guita, lo que inauguraron fueron obras que ya estaban hechas, formaciones = casi nulas. Pero lo importante es que pusieron Wifi spots. Escuelas y salud publica tambien muy flojo, deuda, veta un monton de leyes, estan en contra del matrimonio igualitario, del aborto, negocios con amigos, estan hace bastantes años en el poder, etc etc.... Es lo mismo de lo que se quejan todos todos los dias, pero si es Macri esta ok, quien los entiende...
    Decime, tienen mil cosas que se hizo mal,ok,te entiendo,peeeero lamentablemente no hay algo mejor, esto es lo mejor que se puede aspirar en este pais de mierda.Es triste pero es asi,osea yo prefiero que hagan cosas y no que no hagan un carajo.Cruza la general paz, te vas a dar cuenta lo que es el no hacer un carajo en nada.Macri por lo menos se ven cosas que hizo en capital,algunas muy bien,otras mal,faltan cosas pero que se yo,cuando vivis en provincia te das cuenta de que se puede estar peor si no se vota al PRO.

La realidad es que no hay alternativas potable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2003

Que gracioso vos hablando de tragar sapos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Decime, tienen mil cosas que se hizo mal,ok,te entiendo,peeeero lamentablemente no hay algo mejor, esto es lo mejor que se puede aspirar en este pais de mierda.Es triste pero es asi,osea yo prefiero que hagan cosas y no que no hagan un carajo.Cruza la general paz, te vas a dar cuenta lo que es el no hacer un carajo en nada.Macri por lo menos se ven cosas que hizo en capital,algunas muy bien,otras mal,faltan cosas pero que se yo,cuando vivis en provincia te das cuenta de que se puede estar peor si no se vota al PRO.

La realidad es que no hay alternativas potable.
    De la rua fue un mejor jefe de gobierno, Ibarra tambien hasta la cagada de cromañon (Y Macri tuvo sus pequeños incidentes en la ciudad con muertos, pero nada paso). Ahora, eso te califica para ser Presidente? La ciudad tiene un presupuesto increible, ya esta en un buen estado (comparando el resto del pais), lo unico que tenes que hacerla es mantenerla. Despues es inovar o hacer crecer las cosas existenes, como los subtes que no lo hicieron o como los alivios en los arroyos que el proceso fue arrancado con Ibarra y terminado con Macri, etc, etc.
    Que se hicieron cosas se hicieron, eso no lo niego, pero tambien puedo decir lo mismo de los Kirchner. A mi tambien me parecen todos una bosta!
    Y nos fuimos de curso porque tabamos hablando de jefe de gobierno no para presidente.

Todo el mundo se queja de los peronistas que gobiernan 10, 15, 20 años y aca estamos yendo a un mismo tipo de mandato por 12 años, hay que animarse a otra cosa, y si el rulero llega a ser malo no va a cagar la ciudad porque es practicamente imposible cagarla.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Estan como locas eh, las ultimas 4 paginas puros mensajitos de los niños K quejandose y ahroa dicen que van a votar a Lousteau? Pero no era lo mismo que el Pro?

Si no el sapo de 4 años mas del FPV va a ser dificil de tragar ehh
    ya te tragaste toda la protesis menemista...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

Despues es inovar o hacer crecer las cosas existenes, como los subtes que no lo hicieron o como los alivios en los arroyos que el proceso fue arrancado con Ibarra y terminado con Macri, etc, etc.
    .
    Subtes se compraron, pero las formaciones nuevas tardan 2 años en hacerse, por lo que llegarian a fines de este año y comienzos del que viene.
    Y el arroyo Maldonado lo unico que hizo Ibarra fue la planificacion (lo mas facil), la financiacion y obras las hizo Macri.
    De onda, agarra google en ves de hacer criticas que tienen menos investigacion que 678
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Subtes se compraron, pero las formaciones nuevas tardan 2 años en hacerse, por lo que llegarian a fines de este año y comienzos del que viene.
    Y el arroyo Maldonado lo unico que hizo Ibarra fue la planificacion (lo mas facil), la financiacion y obras las hizo Macri.
    De onda, agarra google en ves de hacer criticas que tienen menos investigacion que 678
    Si, subtes vienen prometiendo AA hace 3 años y lograron ponerlos en menos de 5 formaciones, son muy eficaces la verdad en el manejo del subte, me sorprende su rapidez. Las nuevas estaciones que inauguraron estos años seguro que las hicieron solamente durante la gestion Macri. Goteras por todos lados, mamposteria que se cae todo el tiempo, etc, etc... Tomas el subte? No conozco ni 1 persona que lo tome que diga que buena la gestion que hubo en el subte, salvo aplaudir por la nueva incorporacion de los vagones de la linea A, que se lleno de carteles del PRO cuando lo hicieron jaja.
    Y leiste lo que puse del maldonado? "que el proceso fue arrancado con Ibarra" Nunca dije que el hiciera las obras. Ibarra saco el proyecto y la ley para la financiacion, si no lo hubiese hecho tal vez no estuviera hecho hoy en dia, o comenzaria con Larreta recien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Estas equivocado, Ibarra no solo hizo la planificacion, tambien consiguio el financiamiento y luego lo licito Telerman si no me equivoco.

Justamente la parte mas facil le toca a Macri, que fue hacer la obra con todo servido en bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Si, subtes vienen prometiendo AA hace 3 años y lograron ponerlos en menos de 5 formaciones, son muy eficaces la verdad en el manejo del subte, me sorprende su rapidez. Las nuevas estaciones que inauguraron estos años seguro que las hicieron solamente durante la gestion Macri. Goteras por todos lados, mamposteria que se cae todo el tiempo, etc, etc... Tomas el subte? No conozco ni 1 persona que lo tome que diga que buena la gestion que hubo en el subte, salvo aplaudir por la nueva incorporacion de los vagones de la linea A, que se lleno de carteles del PRO cuando lo hicieron jaja.
    Y leiste lo que puse del maldonado? "que el proceso fue arrancado con Ibarra" Nunca dije que el hiciera las obras. Ibarra saco el proyecto y la ley para la financiacion, si no lo hubiese hecho tal vez no estuviera hecho hoy en dia, o comenzaria con Larreta recien.
    Yo no dije que el subte haya mejorado, solo que se compraron vagones nuevos.
    En cuanto al Maldonado Ibarra hizo todo el proyecto, como el proyecto del tren bala o el soterramiento del Sarmiento. Planificar y hacer proyectos es fácil, lo hace cualquiera.
    Lo difícil es terminar las obras en tiempo y forma, y mas en Argentina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Mira soy de provincia de buenos aires. Mucho cosas hizo macri pero no da a basto a hacer todo con el presupuesto se que es el que mas recibe pero no tenes en cuenta un par de cosas como ej. La salud. Vienen de otros paises y provincias a atenderse en los hospitales de capital.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX8320 @ 4.5Ghz 1.356V + CM Hyper 212 EVO + Asus Sabertooth 990FX R2.0 + 2x4 HyperX 1600Mhz CL9 + SSD samsung 840 EVO 120gb + HDD 1TB Caviar Black + 2xEVGA GTX 970 SSC + CM GX 750w +NZXT S340 NEGRO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima