Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Mientras los medios hablan de la docena de facturas que compró Mauricio Macri omiten la gran cantidad de escuelas tomadas y/o también las que se encuentran en un pésimo estado...

Que ironía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Che, pero se puede votar en blanco en balotaje?

Yo tengo entendido que la constitucion de CABA dice que no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Que lindo ver como se le llena el culo de preguntas al esperpento Macrista del foro

Deberían ser vivos los votantes de Recalde. Si pierde CABA ya está, el PRO muere. Los zurdos lo mismo, tenés el peor de los males fuera de combate, hay que ser pragmático alguna puta vez en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

fb.me/smartfonik Avatar de 3_D_G_Hero
    Registración
    Aug 2011

luego de 10 años ne la ciudad y 0 KM de subte, hace falta un cambio.

estos macristas cabeza de termo nos quieren seguir endeudando HDPS
    • Me gusta
    Me gusta
    mis C/V concretadas: http://foros.3dgames.com.ar/search.p...sts=1novedades celular con garantìa y fotos: www.facebook.com/smartfonik de 9 a 14 Zona: Palermo

Registración
    Feb 2008

Los que votan en blanco o nulo en balotaje es lo mismo a que voten al pro porque tiene la ventaja. Si los de izquierda o FpV lo hacen seria que no tienen 2 dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Una imagen vale mas que mil palabras:

De mi parte voy a votar a Lousteau... ¿Por qué? Porque lo único sensato que dice el asesino de Favaloro es que la ciudad necesita un cambio. En ocho años el PRO lo único que hizo bien fue mal administrar los fondos y hacer obra "barata" con presupuestos que benefician solo a las empresas amigas, y en el mayor de los casos innecesaria.

-----

Investigan sobreprecios en el Metrobús Sur:

La Auditoría de la Ciudad detectó que el GCBA le pagó a la empresa Bricons más de un millón de pesos de más por las obras del Metrobús Sur. El sobreprecio ascendería a 15 millones. En conjunto, la obra habría costado unos 100 millones más que lo anunciado.

La empresa constructora del Metrobús Sur, Bricons S.A, reconoció que el gobierno porteño le abonó más de un millón de pesos más que lo correspondiente por la obra.

El dato salió a la luz luego de que la Auditoría Porteña descubriera que se habían hecho nueve paradas y 130 columnas menos, lo que arrojaba un cálculo de 15 millones de pesos abonados por obras que no se habían hecho, una inconsistencia que no fue detectada por la Subsecretaría de Transporte, pero que fue reconocida finalmente por la empresa en abril de este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jun 2005

te suena un nicolas caputo? ese muchacho hace obra para los k y los pro. Ese muchacho juega en primera no es ningun gil.
    Despues estamos todos puteandonos patria o buitre, modelo neoliberal o modelo Nac&Pop.

Al final no se si pensar si cretina o Makri son amigos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 06-07-15 el 08:47 AM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

El de izquierda tiene la posibilidad de ( por mas que no les agrade ninguno y la da lo mismo quien gane) votando al rulo de pinchar a mauri para octubre..... No se si vam ser tantos como dicen los votos en blanco

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Quien es realmente de izquierda o no vota o vota en blanco. No se da vuelta como buen panqueque K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El error es pensar que el 100% de los votos de fpv y la izquierda van a ir a Loustou. Bregman ya dijo que van a votar en blanco, Zamora va a decir lo mismo. Sumado a los votos en blanco de hoy, Loustou tiene casi 10% menos para alcanzar a Larreta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Obvio que la izquierda vota en blanco, ya pasó en los balotajes anteriores. Este floating no se cuanto no entiende nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No entiendo como lo votan a Macri, son las mismas personas que se quejan de los trenes nacionales, los subtes hoy estan peor, no se le puso nada de guita, lo que inauguraron fueron obras que ya estaban hechas, formaciones = casi nulas. Pero lo importante es que pusieron Wifi spots. Escuelas y salud publica tambien muy flojo, deuda, veta un monton de leyes, estan en contra del matrimonio igualitario, del aborto, negocios con amigos, estan hace bastantes años en el poder, etc etc.... Es lo mismo de lo que se quejan todos todos los dias, pero si es Macri esta ok, quien los entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No entiendo como lo votan a Macri, son las mismas personas que se quejan de los trenes nacionales, los subtes hoy estan peor, no se le puso nada de guita, lo que inauguraron fueron obras que ya estaban hechas, formaciones = casi nulas. Pero lo importante es que pusieron Wifi spots. Escuelas y salud publica tambien muy flojo, deuda, veta un monton de leyes, estan en contra del matrimonio igualitario, del aborto, negocios con amigos, estan hace bastantes años en el poder, etc etc.... Es lo mismo de lo que se quejan todos todos los dias, pero si es Macri esta ok, quien los entiende...
    Si te parece que la salud esta mal pegate un pase por pobrincia. En capital mal que mal te curan, aca te hacen esperar 5 meses para una tomografia con la esperanza de que te mueras antes de hacertela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

te falto agregar el metrobu$ y las bicisendas.

Subtes? para que?

Educacion para que?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Aug 2006

No estoy hablando de provincia. Con ese criterio tambien se podria decir en capital esta el unico subte, no te quejes, lo que tenes esta bueno por mas que sea choto el servicio.

Ayer mire un rato intratables, le hicieron una corta entrevista a Larreta y no va a hacer debate con Lousteau porque el no necesita hablar con los vecinos en la TV, si no que lo hace en la calle jajaja, que caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si te parece que la salud esta mal pegate un pase por pobrincia. En capital mal que mal te curan, aca te hacen esperar 5 meses para una tomografia con la esperanza de que te mueras antes de hacertela.
    pero en Provincia vos es lo estas diciendo, es pobrincia no? En CABA no se justifica, con el presuepuesto que maneja CABA deberian tener la capsulas de regenracion que Usaban en DBZ.

a donde fue a parar toda esta guita?

Pero tener las plazonletas de recoletas llenas de cartelitos pintaditas es mas importante que la salud publica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12128
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima