Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No se que numeros hacen para decir que Lousteau esta liquidado. Con este resultado sumando los votos de Recalde a Lousteau en el ballottage, le ganan a Larreta. Y no creo que ni los votantes del FIT ni los de Zamora le pongan el voto al PRO, por lo cual las chances de que Lousteau sea el próximo jefe de gobierno de la CABA son bastante altas. Lo lamento por los cyber chori pro del foro, van a tener que buscarse un laburo
    He aquí a un deslumbrante analista político que, al igual que el benemérito Brancatelli, considera que el traspaso de voto es lineal, y el 100% de los votos de Recalde van a ir a Lousteau, así como los votos de la izquierda, que SEGURAMENTE se sienten identificados con él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

no pueden ser tan ñoquis algunos. con ese criterio el 100% de los votantes que no elija a cristina va a elegir a macri, ergo: macri presidente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Todos los votos de recalde van a pasar a larreta, si lousteau estaba en su partido los "traiciono" y hasta lo echaron. Me vas a decir que el votante kirchnerista es tan panqueque de votar al tipo que defenestraron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Larreta en lo de Lanata diciendo que no quiere debatir con Lousteau.

La cara del gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todos los votos de recalde van a pasar a larreta, si lousteau estaba en su partido los "traiciono" y hasta lo echaron. Me vas a decir que el votante kirchnerista es tan panqueque de votar al tipo que defenestraron?
    Supongo que es ironía por Scioli no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ya lo dije antes. El problema del Pro es que tiene un techo muy bajo. La eleccion va a ser pareja, seguramente gane Larreta, pero hasta ultimo momento no vamos a saber.

El problema de ahora es que no tiene de donde absover votos (de hecho no pudo quedarse con todos los de Michetti). Ironicamente al partido que le queda para conseguir caudal es el FPV. Del resto es MUY dificil que consiga algo, 0 afinidad politica tiene.

Por eso va a estar parejo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Supongo que debe haber votantes del FPV que se van a pasar a Larreta, pero deben ser la minoría. Es la primera vez que el PRO se enfrenta a un No K en el balotage, asi que los pueden hacer sudar mucho. La puerta para que gane Lousteu no está cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El error es pensar que el 100% de los votos de fpv y la izquierda van a ir a Loustou. Bregman ya dijo que van a votar en blanco, Zamora va a decir lo mismo. Sumado a los votos en blanco de hoy, Loustou tiene casi 10% menos para alcanzar a Larreta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bueno en el distrito más pro del país, el 45% apoya al "cambio".

Gran elección

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El votante kirchnerista odia a los liberales conservadores del PRO. Punto. Y va a votar cualquier cosa antes de que el PRO ganase.

Moto G 1st Edition
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel DZ68DB / Intel Core i5 2310 / 12gb DDR3 1333MHz / MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II / WD Caviar Black 1tb / Cooler Master Silent Pro M 600w / NZXT Phantom 630 GunMetal / LG EA53V-P

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Supongo que debe haber votantes del FPV que se van a pasar a Larreta, pero deben ser la minoría. Es la primera vez que el PRO se enfrenta a un No K en el balotage, asi que los pueden hacer sudar mucho. La puerta para que gane Lousteu no está cerrada.
    This.

Conozco gente que es afín al fpv y voto Recalde pero ahora votaría a Larreta porque le parece una buena gestión en la ciudad. Obviamente no son la mayoría pero eso sumado a los que impugnan o en blanco creo que ganó el pelado. No creo que el 100% del fpv vaya a Lousteau

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Para que gane Losteau tendrían que votarlo todos los del Fpv y las izquierda. Lo cual dudo. Muchos van a votar en blanco.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El voto más fácil de atraer para el PRO es el propio voto de Lousteau porque es un electorado muy similar al suyo, y el PRO cuenta con su gestión que lo respalda. Después supongo que habrá mucha impugnación y voto en blanco, justamente porque no son dos partidos que logren diferenciarse y hasta convergen en un mismo frente presidencial. La mayoría del voto del FPV se va a ir para Lousteau, mas no la totalidad, incluso algunos preferirán votarlo a Larreta (créalo o no).

Larreta la tiene muy fácil para ganar, Lousteau demasiado difícil. Piensen que con 1% que saque Larreta de más, ya tiene el 25% de los votos que necesita para ganar. Lousteau necesita sacar casi NUEVE VECES MÁS los votos que necesita Larreta. Esta elección es cantada. No me sorprendería lo más mínimo que para facilitar la campaña presidencial desde la UCR y la CC le pidan a Lousteau que se baje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El error es pensar que el 100% de los votos de fpv y la izquierda van a ir a Loustou. Bregman ya dijo que van a votar en blanco, Zamora va a decir lo mismo. Sumado a los votos en blanco de hoy, Loustou tiene casi 10% menos para alcanzar a Larreta.

Tal cual, ademas posiblemente muchos que votaron a Recalde voten en blanco. No todos tienen esa mentalidad de "vamos a votar a uno que no queremos tanto para que pierda otro que queremos menos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

En terminos economicos conviene que se bajen pero en trminos politicos no le conviene a ninguno de los dos.
    Lousteau puede seguir metiendo su nombre en las primeras planas e ir imponiendose como una opcion al Pro duro por decirle de alguna manera.
    Larreta ya ganador puede mostrar dos semanas mas al Pro como un partido victorioso (algo inedito durante esta carrera presidencial quitando aliados con una base ya hecha) ya acercandose a las elecciones generales para presidente y no quedar tan distanciado (si tenes una sola victoria mejor que este lo mas pegado a las presidenciales para dar un golpe de efecto) con el agregado de que podria llegar a sacar un 60% y decir que ganaron con eso y no con 45 cuando se preveia sacaban el 50.

La unica razon por la cual frenar esto es que el aparato que tiene Lousteau se quede sin guita y el de Larreta sin guita y fuerza como para sacar 10 o 15 puntos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima