Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

los famosos despiden en las redes sociales la candidatura de mauricio macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es obvio, pero no deja de ser humillante para él. Que clase de convicción tiene si está prometiendo cosas que hace un par de meses detestaba? Dónde está el cambio que propone? Si yo fuera su votante me daría asco, deci que los que lo votan tienen menos convicción ideologica que él.

Sería mejor estar firme con lo suyo hasta el final en vez de suplicar votos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Totalmente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es obvio, pero no deja de ser humillante para él. Que clase de convicción tiene si está prometiendo cosas que hace un par de meses detestaba? Dónde está el cambio que propone? Si yo fuera su votante me daría asco, deci que los que lo votan tienen menos convicción ideologica que él.

Sería mejor estar firme con lo suyo hasta el final en vez de suplicar votos

El tema es el siguiente, si no te gusta Massa, Macri ni Scioli a quien votas? no podes votar a un 3er candidato xq sabes que no tiene chances de ganar... todo esa gente, yo incluido, HAY UN MONTON, en primera instancia se van a devidir los votos entre Massa y Macri, lo que puede lograr que Scioli gane en 1era, pero si van a 2da olvidalo.

Aca lo que está queriendo hacer Macri hoy es no tanto ganar votos en 1era, sino tratar de ganar algo para poder hacerle frente a Massa en 2da, xq Scioli para mi no gana en 2da contra ninguno de los 2, pero una 2da entre Macri y Massa? ahi depende de cuantos votos oficilistas puedas capturar y CREO que eso es lo que hoy vimos hacer a Macri.

Creo que se estaba queriendo sacar un poco de encima el voto anti-macri.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Totalmente.

Q caradura, una decada dps y en condiciones del pais totalmente distintas. Igualito a macri q se desdice de cosas q dijo hace 2 meses xD.

Y es más, así fuera comparable, está demostrando ser mas de lo mismo. Repito, este era el cambio q queria la gente?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Cadáver político, si no podes ganar donde sos fuerte imposible ir a pelearla a la provincia. Prueba cabal de esto es macri diciendo ahora que mantiene todo estatal, ypf, aerolineas, auh derecho no regalo... Malabares para safar. terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Xq fue entre 2 candidatos no FPV, Cuanto hubiera dado si era Larreta-Recalde? daria como un 70-25...

En las presidenciales si Macri va a segunda vuelta estoy seguro que le gana a Scioli, donde estaria complicado es si se da un escenario como en CABA ahora.
    Macri está con el culo en las manos, mirá cómo sale a decir que las estatizaciones fueron correctas y que los planes sociales son lindos y bonitos. Necesita captar votos a cuatro manos y no sabe qué hacer. Perdió su única oportunidad de presencia en el interior con Santa Fe, ahora una segura la gana con diferencia del 3%. Está desesperado
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Creo que se estaba queriendo sacar un poco de encima el voto anti-macri.
    Exactamente estaba haciendo eso, pero a costa de qué? Es como si scioli saliera q decir q va a reflotar las afjp solo por conseguir votos macristas jajaja.

En cuanto a massa, ni en sus sueños llega a segunda vuelta. Para mi si no gana scioli en primera la segunda define ajustadamente con macri. Quien gane dependera de los indecisos y votos en blanco más q de ellos mismos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Macri está con el culo en las manos, mirá cómo sale a decir que las estatizaciones fueron correctas y que los planes sociales son lindos y bonitos. Necesita captar votos a cuatro manos y no sabe qué hacer. Perdió su única oportunidad de presencia en el interior con Santa Fe, ahora una segura la gana con diferencia del 3%. Está desesperado
    Claro por que seguramente el FPV saque mas del 24% en las nacionales en caba ehh.
    Scioli esta MUY mal visto en cordoba santa fe y caba, te aviso nomas. En el unico lugar de caudal que mide bien es en pobrincia pero bueno es una provincia que viene consumiendo peronismo desde el 87 estando cada vez peor. Ojala la dividan en 3 y que todos esos municipios sobre poblados y administrados para el orto peronchos se gobiernen solos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Es que no necesita ganar, necesita llegar a 2da y esperar enfrentarse a Scioli ahi, ahi es donde tiene chances.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Con cuanto ganas en primera vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Che macri es K? Me va seguir manteniendo vagos?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro por que seguramente el FPV saque mas del 24% en las nacionales en caba ehh.
    Scioli esta MUY mal visto en cordoba santa fe y caba, te aviso nomas.
    El tema con Sciolli es que lo dan como ganador con encuestas mas truchas que las estadisticas del INDEC. Y parece que la tactica funciona. Todos te dicen que Sciolli ya gano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Scioli esta MUY mal visto en cordoba santa fe y caba, te aviso nomas.
    Entre las 3 que mencionas, corrijan si me equivoco, no sumas buenos aires. Si scioli ronda el 30 en esas y un 50 en bs as es lo mismo q si Macri hace un 50 en esas y un 30 en bs as. Y dps te queda todo el resto del pais donde macri no existe.

Para lo sigue siendo parejo el tema, pero hoy se le complicó mucho el panorama a macri. No hace falta q lo diga yo lo está dando a entender él mismo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Ojo, también hay que considerar de quién viene, no?

Es decir, este tipo es el mismo de los 10km de subte por año. Si mañana "garpa" salir con una remera de evita, el nigga se la pone.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Che mas alla de la barrileteada cosmica de Macri, les pregunto a los votantes pro loveless, tajai, trq (?), sir auron y demases... Ustedes estan a favor de la estatizacion de AA, YPF, AFJP etc etc?? Todo este tiempo fueron K encubiertos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627 ÚltimaÚltima