Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Jajajajajajajajaj
    macri ahora se cree peron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO.
    Macri basicamente diciendo que van a sostener todo lo que consideraban un error que estaba conduciendo el pais a la destruccion.
    ES ORGASMICO.
    Jajaja jajaja Y CUÁL SERÍA EL CAMBIO? XD

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Muy bueno el speech de macri... Ahora parece que se hizo kirchnerista.

Mañana mismo tiene que salir cristina en cadena a bardearlo. Solo por deporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo no entiendo nada. Macri es un pelotudo, pero ojalá todo lo que dice lo cumpla eventualmente si gana. YPF y Aerolineas Argentinas TIENEN que estar en manos del Estado. Lo mismo con los ferrocarriles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Ese es el problema de Macri, no captura grises. El voto anti-K te lo agarra un K de hace 2 días como Massa.
    Las nacionales van a ir a ballotage, al fin y al cabo siempre va a terminar siendo lo mismo si es Macri o Massa, la diferencia de votos no va a jugar demasiado, aunque supongo que en segunda vuelta Massa sacaría más votos.

Macri se merece perder, después de poder poner a Massa para gobernador y quedarse con la mina esa no se puede esperar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    obviamente lo esta haciendo para que los que tienen muy poco cerebrito de los K y creen en lo que les dicen que macri va a hacer tdo eso, se los deja claro, es todo estrategia una vez que este ne el poder seguramente el hara lo qe vera en el momento.
    Es obvio, pero no deja de ser humillante para él. Que clase de convicción tiene si está prometiendo cosas que hace un par de meses detestaba? Dónde está el cambio que propone? Si yo fuera su votante me daría asco, deci que los que lo votan tienen menos convicción ideologica que él.

Sería mejor estar firme con lo suyo hasta el final en vez de suplicar votos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada. Macri es un pelotudo, pero ojalá todo lo que dice lo cumpla eventualmente si gana. YPF y Aerolineas Argentinas TIENEN que estar en manos del Estado. Lo mismo con los ferrocarriles.
    TAL CUAL, pero que pasa? GENERA DEMASIADAS PERDIDAS, un estado con dos dedos de frente agarra y si ve qe esta perdiendo guita MUEVE ALGO, pero que pasa sigue estando el impresentable de RECALDE y genera MUCHISIMA perdida, el chabon es empresario, en eso algo tiene qe saber.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es obvio, pero no deja de ser humillante para él. Que clase de convicción tiene si está prometiendo cosas que hace un par de meses detestaba? Dónde está el cambio que propone? Si yo fuera su votante me daría asco, deci que los que lo votan tienen menos convicción ideologica que él.

Sería mejor estar firme con lo suyo hasta el final en vez de suplicar votos
    Entiendo tu punto, pero entonces no te daria asco votar a Scioli ? que no hace ni ha hecho un carajo. No te daria asco votar a Cristina de nuevo ( si se pudiera), una mina que saca jueces por que la estan investigando, va y mata un fiscal , gastan plata regalando netbooks y asi puedo seguir eternamente, la unicca ves (por lo menos yo) que escuche que macri dijo que habia que privatizar fue hace AÑOS y siempre diciendo por que generaba demasiada perdida de guita, hay que tener menos hipocresia y ver para todos lados tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

A ver, si la gente no entiende un carajo de nada le decis lo que quieren escuchar. Cualquiera con 2 dedos de frente sabes que estatal o privado no significa que una empresa sea buena o mala. Pero el 90% se acuerda de los 90 y piensa privatizar=malo.
    Si todos sabemos que despues cuando asumenn hacen lo que se les canta el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Alguien que me diga que estan diciendo en TN.
    Esto es hermoso, alguien ya mismo haga un chiste de homero entrando a la fabrica con las caras del pro diciendo que el PRO se volvio kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    A ver, si la gente no entiende un carajo de nada le decis lo que quieren escuchar. Cualquiera con 2 dedos de frente sabes que estatal o privado no significa que una empresa sea buena o mala. Pero el 90% se acuerda de los 90 y piensa privatizar=malo.
    No es que se acuerdan de eso, es un éxito K, ellos instalaron la afirmación "estatal = bueno, privado = malo"

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

A ver, si la gente no entiende un carajo de nada le decis lo que quieren escuchar. Cualquiera con 2 dedos de frente sabes que estatal o privado no significa que una empresa sea buena o mala.
    Menos Macri que decía con mucha seguridad que había que volver a privatizar al ANSES e YPF.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Pasa que el pro va a poner gente del privado a administrar algo del estado ggp1 peronistas
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

13. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

LOS MILITANRES LE CHIFLARON CUANDO DIJO QUE APOYABA LA ESTATIZACION DE AEROLINEAS

basta, ni se presenten en octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

posta, y aca hay muchas personas que no tienen 15, 16 años hay boludos grandotes que piensan eso por que se lo dicen, tiene que haber un equilibrio, cosas privadas y cosas estatales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    No es que se acuerdan de eso, es un éxito K, ellos instalaron la afirmación "estatal = bueno, privado = malo"

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Y bueno, por eso. No podes ir en contra de la corriente. Si la gente cree estupideces, si queres ganar tenes que prometer estupideces. Si les decis la realidad no te vota nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12126
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada