Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Listo. Macri esta desesperado. Se dio vuelta como una media.... Ahora dice que todo lo va a dejar estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Te respondiste vos solito, campeon.
    eh??????????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Macri ni siquiera puede afianzarse cómodamente en capital y quiere aspirar a presidenciales jaja
    Xq fue entre 2 candidatos no FPV, Cuanto hubiera dado si era Larreta-Recalde? daria como un 70-25...

En las presidenciales si Macri va a segunda vuelta estoy seguro que le gana a Scioli, donde estaria complicado es si se da un escenario como en CABA ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Este macri me mata... Primero decía que iba a reprivatizar AA e YPF. Después se hacía el dolobu con el verso de "privado vs estado es debate viejo, lo que vale es si funciona o no". Y ahora está diciendo que las va a mantener de forma estatal...

Este chanta es capaz de decir que se va a garchar a antonia, si ello le diera más votos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Macri habla que se aproxima un cambio a nivel pais pero todavia no gano en ninguna provincia excepto en CABA y por 3%
    Por eso se alio con la UCR, que si tiene presencia en el interior del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Ese es el problema de Macri, no captura grises. El voto anti-K te lo agarra un K de hace 2 días como Massa.
    Exacto. Es lo que vengo diciendo hace 4 meses y todos me tomaban para la joda.

Massa hubiera sido un opositor mucho más confiable para pelearle a Scioli. Con Macri no sirve el voto anti-K. Precisamente por que él mismo tiene mucho voto anti-Macri.

Pero bue, ahora ya está. El manco seguramente gane en primera vuelta y habrá que contar los dias para ver cuando nos convertimos en Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Por que Macri dice que AA e YPF van a seguir siendo estatales si estuvo en contra de su estatizacion?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Mauri diciendo que la AUH es un derecho, que aerolineas va a seguir siendo estatal, que ypf tambien, que el ANSES tambien.

Estamos en el bunker del PRO o en el de La Campora?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje

La próxima mirate el debate antes de ponerme en duda.
    http://www.telam.com.ar/notas/201507...stolbizer.html
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO.
    Macri basicamente diciendo que van a sostener todo lo que consideraban un error que estaba conduciendo el pais a la destruccion.
    ES ORGASMICO.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    el " que se baje " era para no molestar a la gente que valla a votar y por una falsa informacion que hacer balotaje generaba guita, cuando ya esta pagado eso en la primera vuelta, por eso era el que se baje, igual contame quien gano ?. Al final lo que le decian era cierto.
    El "que se baje" es porque Lusto molestaba, ahora vemos porque. Por eso hicieron tantos papelones con la campaña, el voto en blanco, los llamaditos, les agarró miedo de debatir,etc.
    Y no, no estuvo ni cerca de tener un sustento el argumento, terminó siendo el balotaje mas justificado de la historia de CABA de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 19-07-15 el 09:00 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Esta hablando bien. Si la administración es buena y controlada, no hay problema que sea pública o privada.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

¿Alguien cree que los 48% que saco Lousteau son de el?, déjense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por que Macri dice que AA e YPF van a seguir siendo estatales si estuvo en contra de su estatizacion?
    Algo así como el kirchnerismo estatizando YPF después de haber apoyado su privatización en los 90. ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO.
    Macri basicamente diciendo que van a sostener todo lo que consideraban un error que estaba conduciendo el pais a la destruccion.
    ES ORGASMICO.
    obviamente lo esta haciendo para que los que tienen muy poco cerebrito de los K y creen en lo que les dicen que macri va a hacer tdo eso, se los deja claro, es todo estrategia una vez que este ne el poder seguramente el hara lo qe vera en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12124
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada