Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Y que clase de opinión es esa? Con qué bases?
    En la base de que Losteau esta en el mismo espacio político que Macri.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Y que clase de opinión es esa? Con qué bases?
    vos preguntaste si no es para preocuparse que oslo saco 2% con tanto " bombo y globito", y yo digo por que habria de preocuparse si los que votaron a lousteau es obvio que la mayoria no van a votar a scioli, entonces te repito, por que la preocupacioon ?. Y como los K dicen, la presidenta tiene 60% de aprobación con "tanto plan, tanto chori" y en realidad es por ALGO que la votan, lo mismo con larreta, gano en primera vuelta, gano en las paso y gano ahora.

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Si no ganas en tu distrito comodamente como carajo pensas luchar por las nacionales?
    mmm, voy a abrir mi cuenta smurf para comentar en un thread haciendo campña en un foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Lo peor es que piensan que esto perjudica a Macri. Como si el votante de Losteau votara Sciolli.

Perdio en todos los distritos salvo en el suyo que gano por el 1% . Mira si en la provincia Scioli gana por el 1% se tiene que ir a la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Creo que odio a la izquierda.
    A la izquierda le da exactamente lo mismo gane quien gane, tiene logica que voten en blanco/no participen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    son elecciones independientes
    Para nada, Scioli se está relamiendo y Massa va a capitalizar algunos votos más.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Myriam Bregman se paso al PRO? Porque fue la mejor aliada del pelado llamando a votar en blanco hoy.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Reposteo...

El ballotage intensifica el antivoto, que es algo tipico de este pais. Aparte de los que votan a alguien porque lo prefieren como candidato, tenes los que van a votar al contrario para que el primero no gane, que los vas a ver concentrados en el ballotage. Si no tenes ballotage, muy probablemente el antivoto se daria en primera vuelta, y haria que los partidos chicos sean todavia mas insignificantes (Si no queres que gane el que en las encuestas va primero, el que sale segundo es el mejor caballito de batalla para meterle el antivoto). Y Macri depende mucho del antivoto al FPV para mantener su posicion.

Supongo que el mejor ejemplo de ballotage reciente en este pais lo tuvimos en las presidenciales del 2003, Menem habia sacado 24% (Una de cada 4 personas querian que vuelva Menem!!!), y el segundo, Nestor Kirchner, con 22%. Menem se bajo del ballotage, pero si lo hubieran hecho, muy probablemente el antivoto lo hubiera dejado en ridiculo. A Menem lo odiaban, entonces es probable que el 24% que lo voto sea el "nucleo duro", y en el ballotage todo lo demas se lo llevaba el pinguino (Que en ese momento tenia los medios a su favor que lo presentaban como un candidato que salio "limpio" de los 90) porque se le sumaban todos los que NO querian al turco, pero no tenian nada en contra del adversario.
    La verdad que siempre me quede con la duda de "que hubiera pasado si...", porque las encuestadoras ya estaban realizando sondeos y decian que habia un 55% de personas que nunca votarian a Menem, que supongo que era el piso que manejaba el pinguino en ese momento. Me acuerdo que yo estaba esperando ver algo tipo 70% a 30%, solo para dejar asentado el rechazo que le tenia la gente al turco.

Despues tuvimos las elecciones a gobernador de CABA del 2007 y 2011, que pelearon dos veces Macri y Filmus. En el 2007 en primera vuelta salieron 46/24, y en segunda 61/39 (+15 y +15). En el 2011, en primera 47/28, y en segunda 64/36 (+17 y +8). Si volvieran a pelear el PRO vs el FPV, esperaria resultados parecidos...

...pero esta es distinta. Es mas, este ballotage es MUY importante. Va a ser la primera vez que el PRO se tiene que disputar los votos contra un candidato "neutro", en vez de un peon de un partido que ya esta recontra polarizado y tiene su propio antivoto. Lo que se va a medir ahora, es cuanto antivoto, de gente que preferiria a otro antes que al PRO, pero prefieren al PRO antes que el FPV, puede levantar un tercer candidato. Viendo los ballotages de Filmus, el rulos, sin el estigma de que lo tilden de K, podria sacar facil 40-45. Y hasta es factible que le gane a Larreta. Quedaria con lo justo, pero podria ganarle por un pelo al pelado. Por eso es que con los resultados que saca ahora, no quiere que haya ballotage.
    Lo unico que me deja dudas es algo que una vez dije, de que Macri es el eslabon mas debil del PRO, porque es un gran generador de antivotos. Larreta deberia tener mejor base que Macri, que debe haber muchos que no lo pueden ver ni en figuritas.
    Me da pena porque queria que Macri se quede 4 años afuera de su bastion. Igual ya quedo en claro, un candidato neutro le pisa los talones al PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A la izquierda le da exactamente lo mismo gane quien gane, tiene logica que voten en blanco/no participen.
    Lo mas coherente de todo el thread

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Una vergüenza... Más de 1/4 del padrón no votó.

En lo personal creo que es porque... Al fin y al cabo... Son porteños. Es decir, lo más probable es que ni siquiera sepan que hoy tenían que votar. Así de idiotas son.
    Ese tipo de comentaros generalistas te hacen quedar como idiota, de onda.

No digo que no hay idiotas, pero esa generalización no va.

Y si, es de cagon no votar o votar en blanco &541;
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Myriam Bregman se paso al PRO? Porque fue la mejor aliada del pelado llamando a votar en blanco hoy.

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Che no es para preocuparse sacar una diferencia de solo 2% (o menos) ? Digo tanto globito y bombo..
    La eleccion General fue 46% vs 25%, ese "2% de Diferencia" no significa nada politicamente (Siempre que se mantenga el PRO por delante), porque son votos "no legitimos" los que acercan a Losteau, la enorme mayoria, sino todos de opositores a su propio partido.

La Legislatura y las Comunas ya estan armadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje

No simplemente le da lo mismo quien gane.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pobre lolo tiene un complejo de inferioridad mal, seguro es oscurito.

Fue increible igual la campaña mediatica para que no vayan al ballotage, como si el pelado ganaba por afano.

La izquierda son impresentables como siempre, era fija que votar en blanco era votar a macri.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cuantos no habrán votado pensando "ya fue, el pelado va a ganar" y ahora se quieren matar porque quizás habrían podido cambiar algo?

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La eleccion General fue 46% vs 25%, ese "2% de Diferencia" no significa nada politicamente (Siempre que exista se mantenga el PRO en por delante), porque son votos "no legitimos" los que acercan a Losteau, la enorme mayoria, sino todos de opositores a su propio partido.

La Legislatura y las Comunas ya estan armadas.
    Eso es otra cosa que para mi la gente no ve. El voto del PRO es "puro" si puede llamarse así. En cambio de Losteau es un rejunte de todos los partidos políticos, que si hubieran otros candidatos no lo votarían.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima