Ver resultados de la Encuesta: el Nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad es?

Votantes
96. No podés votar en esta encuesta
  • Horacio R Larreta en Primera Vuelta

16 16.67%
  • Horacio R Larreta en Segunda Vuelta

58 60.42%
  • Matin Lousteau

19 19.79%
  • Mariano Recalde

6 6.25%
  • Myriam Bregman

4 4.17%
  • Luis Zamora

5 5.21%
Encuesta de Opciones Múltiples.

El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Qué se puede esperar de los gorilas del PC....votan a sus propios verdugos....
    El ballottage solo sirve para decidir quien va a ser el que gobierne en la ciudad. No suma bancas ni nada. Es cuestión de pensar las cosas fríamente y votar de forma inteligente lo que mas convenga para favorecer al trabajador. Y creo que en ese sentido lo mejor es votar por el cambio.

Además, Lousteau mas allá de estar apoyado por Sanz y Carrió, también esta bancado por Stolbizer, que me parece una mujer honesta y coherente, mas allá de que no me guste como esta acompañada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: El Nuevo Jefe de Gobierno - Elecciones en la Ciudad. Analisis y Consecuencias

Quizás haya diferencia entre Larreta y Lousteau así como la hay entre Larreta y Michetti, pero entre PRO y ECO no hay mucha. Los invito a que conozcan todas las propuestas de Lousteau y díganme si alguna es diferente de lo que propone el PRO o es algo que no hace ya el GCABA y piensan profundizar. Incluso propone cosas que ya hicieron y que se ve que no estaba enterado.

Y por no haber diferencia es que todavía, sin haberme recuperado de la cagada de risa por el sapo que tienen que comerse los K votando a un tipo que defenestraron y trataron durante años como lo peor de la política, ahora me cago de la risa porque tienen que votar a un candidato que ofrece exactamente lo mismo que su principal rival.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

cuando votamos que votamos?
    Un partido?
    un proyecto?
    una ideologia?
    un candidato?
    el futuro del pais? mi futuro?

Hay varios videos para saber que es distinto rulo del pelado vean aca
    https://www.youtube.com/user/MartinLousteau/videos

Los peronistas por ser peronistas van a votar a cristina o al candidato que ella diga? que carajo es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ideologia peronista politicamente organica, del palo de Rucci ("General, si usted dice que votemos una escoba nosotros votamos una escoba").
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Van a votar a un neoliberal apoyado por carrio. Increible.

Ademas es probable que tarde o temprano, se quede sin partido. No se si a la ciudad le conviene votar a gente que pronto quede a la deriva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Aca hay algo en lo que Recalde tiene razon: en el ballotage se va a votar por dos integrantes del frente CAMBIEMOS. Seguramente, de perder Lousteau, lo acomodaran en el armado nacional de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Lo escuche en varios programas a Losteau y todavía no entiendo que propone de diferente. Parece que solo quiere ser como el PRO pero mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo sigo sin entender de que mierda me esta hablando, escucho que las palabras le salen de la boca pero no entiendo a donde mierda quiere llegar.

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    cuando votamos que votamos?
    Un partido?
    un proyecto?
    una ideologia?
    un candidato?
    el futuro del pais? mi futuro?

Hay varios videos para saber que es distinto rulo del pelado vean aca
    https://www.youtube.com/user/MartinLousteau/videos

Los peronistas por ser peronistas van a votar a cristina o al candidato que ella diga? que carajo es eso?
    Yo voto porque me gusta el color amarillo.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Aca hay algo en lo que Recalde tiene razon: en el ballotage se va a votar por dos integrantes del frente CAMBIEMOS. Seguramente, de perder Lousteau, lo acomodaran en el armado nacional de alguna manera.
    Lousteau tendria que haberse unido al PRO a princicpio de año en lugar de querer hacerse el especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender de que mierda me esta hablando, escucho que las palabras le salen de la boca pero no entiendo a donde mierda quiere llegar.
    Yo tampoco, dice un monton de frases genericas como "mas seguridad, educacion y salud". Pero nunca apunta a nada concreto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Yo tampoco, dice un monton de frases genericas como "mas seguridad, educacion y salud". Pero nunca apunta a nada concreto.
    sin olvidar que la forma de hacer politica que tiene es CRITICAR a la gestion, es obvio que va a criticar pero propone mas hermano, diferenciate un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No se, realmente es un caso extraño, estan enfrentados a nivel CABA pero tienen un acuerdo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No se, realmente es un caso extraño, estan enfrentados a nivel CABA pero tienen un acuerdo nacional.
    El boludo que saco los pies del plato fue Lousteau, Lilita y Sanz tendrian que haberle bajado el pulgar y si queria ir tendria que haber ido solo, es cualquiera que la UCR acuerde con el PRO en Mendoza y despues pongan al rulos a romper las pelotas en CABA para garronear un par de legisladores, que es lo que en el fondo quiere Lousteau, tener un par de representantes en la legislatura para poder salir cada tanto a hablar pelotudeces y mantenerse vigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El acuerdo que tienen es anti-kirchnerista, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Si, y por cosas como esa después lo tenés a Menem gobernando al país por 10 años.

Después terminamos como terminamos, pero bue..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Olvidate, algún carguito le van a dar
    Describiste a TODOS los políticos del sistema
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima