Cadena Nacional 27: Yo no tengo Vacas y reapareció Randazzo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Cadena Nacional 27: Yo no tengo Vacas y reapareció Randazzo

Y si estudiamos como funciona una secta, no dista mucho de lo que vemos diariamente con los que defienden el gobierno que nos lleva al abismo.

¿Cómo funciona una secta coercitiva?
    Las sectas son grupos que se encuentran en la sociedad actual, aunque muchas personas no son conscientes de ello, ya que están en cierta medida ocultas a la vista pública.

Características

Las sectas se definen por un uso sistemático de técnicas de persuasión, manipulación y control. Existe dificultad para conocer sus prácticas, debido al hermetismo que las envuelve.

Presentan una estructura jerárquica autoritaria dirigida por un líder carismático(kretina). Su doctrina puede ser religiosa, política, psicoterapéutica o comercial.

Pasos en el reclutamiento

El primer acercamiento del reclutador suele hacer énfasis en la semejanza, crea necesidades, indaga en los intereses. Se suele hacer a personas que están pasando un momento crítico.

La invitación del reclutador a algo que nos ofrece(plan o trabajo dando un diezmo a cambio), mientras que persuade para aceptarlo. Para ello se basa en las tendencias de las personas a corresponder cuando alguien hace algo por ellas.

El seguimiento en el que se presiona a la persona para que adquiera un compromiso mayor con el grupo(ir a marchas, eventos, etc).

Pasos en la reforma

Una vez que la persona ingresa en la secta, comienza un proceso de modificación de sus creencias y comportamientos. En ella encontramos las siguientes estrategias:

Dirigidas a la destrucción de la identidad previa, como la privación de marcos de referencia externos, la ruptura de lazos afectivos(peleas entre familiares, divorcios, borrar del facebook a los amigos que piensan diferente), la merma de su capacidad de reflexión, las confesiones públicas, la desestabilización psicológica y la modificación del aspecto externo.
    Dirigidas a la reconstrucción de la nueva identidad, como el adoctrinamiento intensivo en la única verdad, la visión maniquea del mundo, las reglas rígidas, el control de las desviaciones y la división interna.
    Condiciones que dificultan el abandono del grupo

Presión hacia la conformidad.

Autocensura y falso consenso.

Desvinculación del exterior.

Autoengaño( mejor gobierno de la historia argentina).

Miedo a las represalias sobre su persona o seres queridos(quitarles el plan).
    Claves para reconocer las sectas

Aislamiento social y/o espacial.

Cambios de nombre, división en diversos grupos.

Referencias continuas al líder.

Secretismo y ocultación de objetivos.

Dedicación a recaudar fondos y captar adeptos.

Fomento de la dependencia económica.

Ruptura de vínculos.

Obstáculos para acceder a la doctrina.

Control de la información.

Actividad agotadora.

Cambios en la dieta o aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    ...
    Te lo resumo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Cult_of_personality
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Si scioli saca más del 30% estarían admitiendo que son unos panqueques sin mente propia y que importa poco y nada el candidato , sólo la secta, por que de golpe el voto randazzista y que odia al manco le lame el muñón a más no poder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Entende que en el FPV no importa el candidato, sino el modelo, muy diferente a la oposición, que, no debería llamarse asi, por que son unos mamarrachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    ni que te secuestraran el control remoto y no pudieras cambiar de canal.
    Te jode la cadena, cambias de canal, apagas la tele. No hay que hacer tanto escandalo. Yo lo hago, no tengo ganas de escuchar nada y cambio.

- - - - Auto Merge - - - -

ni que te secuestraran el control remoto y no pudieras cambiar de canal.
    Te jode la cadena, cambias de canal, apagas la tele. No hay que hacer tanto escandalo. Yo lo hago, no tengo ganas de escuchar nada y cambio.
    A mi me jode que quiebre la ley cada vez que hace una cadena ilegal. Que hago? cambio de pais?
    • Me gusta
    Me gusta
    -¿Un alce?- dijo Bran, maravillado. -¿Un alce?- dijo Meera, sobresaltada. -¿Sus cuervos?- dijo Jojen. -¿Hodor?- dijo Hodor.

Como lo quiero a Hodor.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seto.- Ver Mensaje
    Entende que en el FPV no importa el candidato, sino el modelo, muy diferente a la oposición, que, no debería llamarse asi, por que son unos mamarrachos.
    Si esto fuera así, nunca hubieran tenido que tranzar con scioli ni bajar a randazo, hubieran puesto a cualquiera y listo, si total según vos no importa el candidato sino el modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sebaeer Ver Mensaje
    A mi me jode que quiebre la ley cada vez que hace una cadena ilegal. Que hago? cambio de pais?
    No se donde esta la ilegalidad de las cadenas. De ser así, alguno de los abogados denunciadores seriales ya hubieran metido una denuncia. O no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Cual es el modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cual es el modelo?
    Distribuición de riquezas quizas? darle a los que no tienen algo aunque no sea de la mejor manera?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El modelo:

Hundirle el barco al que tenia algo y asfixiar a la clase media para tirarle salvavidas a los que antes hundieron, lo suficiente como para tenerlos agarrados de los huevos y asi, obligarlos a que los voten (previa amenaza de dejar de recibir la ayuda), pero no tanto como para que dejen de depender de los salvavidas, no vaya a ser cosa que en algun momento sean libres de elegir a quien votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2009

Si, distribucion de riquezas ............... se la roban toda ellos y las villas cada vez estan mas grandes, mientras ellos andan en autos importados y usan cartera Lous Vuitton !!!! Bien Na&pop !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Distribuición de riquezas quizas? darle a los que no tienen algo aunque no sea de la mejor manera?.
    Cual es el plan de gestión económica y social que plantea en FPV?. Desde que asumió Nestor en su primera presidencia y que supuestamente continuo Cristina del 2011 hasta la actualidad. 12 años.

Que plan estratégico es el que se planteo al comienzo de la gestión kirchnerista?. Que objetivos planteaba/plantea y que porcentaje de esos objetivos se cumplieron y cuales no se cumplieron.

Como se distribuyeron los recursos para cumplir dichos objetivos y con que modus operandi y acciones se llevaron a cabo los objetivos planteados.

Que resultados hay ahora a Julio de 2015 y como se comparan o contrastan con los objetivos que planteaba/plantea el "modelo" del FPV en sus 12 años al frente del gobierno de la República Argentina. Que porcentaje de los objetivos del famoso "modelo" se cumplieron?

Que métricas acordes para cada objetivo que planteaba/plantea el modelo se utilizaron o utilizan para medir los resultados?
    Aquellos que adhieren con este gobierno sostienen que hizo una buena gestión, evidencien lo dicho con números para cada objetivo que logró "el modelo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y que tan sostenible es esa "distribucion de la riqueza"?
    Digo por que incluyendo este año la administracion cristina kerner va a terminar con un hermoso crecimiento acumulado de -1,4%.
    Sin hablar de que asuma el que asuma va a tener un deficit fiscal ENORME, que ronda el 7% del pbi, algo sencillamente INSOSTENIBLE en el tiempo, y que de yapa asfixiarion a todos los sectores productivos que podian generar divisas para mantener esta mentira. Por darte un ejemplo pelotudo, se perdieron en esta decada ganada 11 MIL MILLONES DE DOLARES, en exportaciones de carne vacuna( con lo bien que nos vendrian esas divisas) y cerraron cientos de frigorificos quedando miles de personas en la calle en un sector que lo unico que tenian que hace para que funcionara era dejarlo tranquilo. Ni hablar las economias regionales que estan practicamente en quiebra con fruta pudriendose en los arboles por falta de competividad.
    Osea bien no tiene plan, ademas distribucion de riquezas sin un plan para primero generarla termina siendo una distribucion de la pobreza.
    Te reconozco que por lo menos tuviste las bolas de contestar, el 99% de los muchachos nac&pop del foro ni se animan a contestarme la pregunta por miedo al papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿Entonces porque dejaron a Scioli (Alguien que los del FPV no querían) y lo bajaron a Randazzo (El candidato que querían los kirchneristas)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    En el 2011 Cristina saco 54 ahora scioli saca por lo menos 50 % que van a decir que la mitad del país somos negros cabeza?.
    Negros no, cabezas si.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 04-07-15 el 01:35 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123