Juan Sanchez: el chico que habla raro, lee Liniers y le hacen Super Bulling

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Juan Sanchez: el chico que habla raro, lee Liniers y le hacen Super Bulling

Ese pibe es mucho mas culto y maduro que muchos de los que postean en este foro y seguramente posteen en este topic.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Seguro es culpa de los padres que lo hacen vivir en una nube de pedo al pobre pibe .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Apr 2001

No le veo la gracia. Es peculiar eso si pero ni da para burlarse.
    Ahora, si da para reirse de los imbeciles que piden que un nene se lo tome con soda o lo justifican con "asi es la interné", porque ahi ves que tuvieron un serio problema de alimentacion de chicos y no les llegaron los nutrientes al cerebro.
    Despues se indignan porque pan triste dejo a sus compañeritos hecho un colador o hay q esperar a que se suicide alguien para buscar culpables.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2009

Es como si el chico hubiera crecido viendo Utilísima, donde aprendió a hacer collages y aviones con palitos de helado y clavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Liniers es un pelotudo, con el pibito esta todo bien

/thread

Terrible idiota es Liniers, mas obvio todo lo que hace imposible. El pendejito habla como una vieja, despues es un pibe como muchos al que le gusta dibujar y leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

"Super bulling"

Cosas nuevas...

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    May 2004

La voz es media rara, pero de ahi a hacer un meme del pibe... como que es un poco mucho . Hace poco fui a la casa de un amigo y el hermanito menor ( 6 o 7 años) habla castellano neutro todo el día, le pregunté si habia estado viviendo en otro ispa y me contestó que no, es por estar prendido a la tv todo el día, de acá a un par de años lo van asesinar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

representante fiel de edte foro

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Oct 2005

cuando el reportero pregunto que le gustaba el gordito deberia haber dicho -> la poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Lei unos comentarios y puede ser que tenga algun principio de aspeger pero ni idea. https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

Con respecto a criticarlo al pibe, la gente es pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2004

Es raro el pibe, no jodamos. Habla como típico pibe que es re presionado por los padres para que estudie y demuestre ser un erudito.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2011

El pibe imita a Dali (o a alguno de los que lo imitan a el) y esta boludeandolo al periodista.
    Yo no entiendo como nadie no se dio cuenta todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo que da "gracia" es como habla,tipo vieja fina,pero no me van a decir que el pibe no es un groso...nosotros estamos acostumbrados al "guachin,gato,vieja"y escuchamos a alguien tan correcto y nos parece raro
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    ¿Quien se acuerda de esto?
    De los mejores videos de youtube, lo veo cada tanto y me río como la primera vez.

Ahora hablando del pibe, para empezar esto ya es bastante viejito, no se por que recién ahora está saliendo en todos lados. Y por otro lado Liniers es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Habria que ver como hablan los padres. Al verlo me parecio que veia a una vieja de recoleta.

No creo que hable asi siempre, cuado crezca un poco mas y conozca el alcohol, listo, se acabaron todos los modales. Sino miren a Barney, era re correcto hasta que Homero le dio cerveza.

Ni hablar cuando le empiecen a calentar otros seres humanos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima