Juan Sanchez: el chico que habla raro, lee Liniers y le hacen Super Bulling

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Juan Sanchez: el chico que habla raro, lee Liniers y le hacen Super Bulling

Debo admitir que me fue imposible no reirme la primera vez que lo escuché.

Debe tener algún problema y/o condición pobre...o sino es realmente raro el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Aunque tuviera su problema eso te parece motivo suficiente para decirle lo que le dicen? Son todos guapos atrás de un monitor.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    no justamente estoy diciendo lo. contrario. están equivocados los que le hacen bullying y también estan equivocados los que dicen "se rien del pibe porque es culto", " hay que lindo quisiera un hijo asi" etc etc.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La diferencia es que yo tengo 26 años, me las arreglo solo y no ando llorando que me hacen buying o como sea que se le diga a eso.
    me pareció haber leído que tenías algún tipo de afección y despues recordé el video donde hablas con una tonalidad parecida al pibe este, por eso lo relacioné. Vos te sentis relacionado con el pibe este cuando tenías 12 años?
    • Me gusta
    Me gusta

YOLO Avatar de Lucianitow
    Registración
    Aug 2012

Enserio van a decir que la gente se rie porque le gusta el arte y la literatura?
    Dale (no esta bien), pero la gente se rie de como habla , nadie se rio porque le guste el arte o leer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    IU ONLI LIV UANS

aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

El pibe cuando cumpla 18 se pone a importar hardware y se llena de guita. Mamma mia!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Los padres tendrían que preocuparse si para navidad les pide un concha robótica siliconada.
    thread.

El pibe habla muy bien para su edad, probablemente por eso se burlen, igual esta demasiado exagerado en este momento, a todos nos jodieron y todos jodimos es cuestion de tomarselo con humor.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pero habla asi porque tiene alguna enfermedad? Es para reirse, por la menos la primera vez
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

jajaj que forros.

A todo esto me parece bien lo de liniers, pero eso no evitara el bulling. Yo si soy el pibe me lo tomo con soda y me cago de risa. Total boludos sobran...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2010

Yo ya he visto y escuchado pibes que hablan asi, deci que este tiene cara de bueno, porque sino no sabes si te esta tomando el pelo, igual te digo que como habla tiene futuro como locutor o periodista, habla bastante mejor que algunos.
    Y respecto al bullying eso lo trajeron los medios, el hecho nomas de la palabra que es en ingles (abusar), todos hemos vivido alguna vez burlas por algo y seguro que los que hacen eso con este pibe tienen promedio 12/15 mas no porque no te llegas a identificar, a quien no le jodio cuando eras pibe que te comparen con otro porque estudiaba mas o leia o hacia algun deporte y vos eras rre vago y te daba la rre bronca de porque deberias parecerte a ese pibe que probablemente era como este e inclso hasta capaz hablaba como este. Ya se les va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    May 2015

El pibe habla como una tia gorda, debe vivir con la abuela y las tias o algo asi. Quien no fue niño e hizo boludeces? yo tenia un compañero asi tb y el tipo hoy en dia anda metido en la politica, es un tipo con carisma y succesful. Yo me preocuparia menos por lo q dicen en internet en un foro de gordos q se pajean con un i7 con water cooling. Dudo que le hayan mandado amenazas de muerteo algo heavy. Mas peligroso son sus propios compañeros, su entorno directo, ojala no le toque algun hijo de puta q lo joda en la escuela y q si le llega a tocar se sepa defender o no le de importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

A mi me cae bien el pibito

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2012

Liniers es un pelotudo, con el pibito esta todo bien

• Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    venía con la esperanza de ver esto.
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2010

¿Quien se acuerda de esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Jan 2010

O sea es obvio que todos nos reimos de que el pibito es alto paquete, nadie se rie de las cosas que le gustan. El payaso de Liniers no uso nunca internet parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima