Macri: la entrevista que Clarín borró de Internet

Responder
    Registración
    Jul 2005

Imposible, imperdible e impresentable. En 2011 Clarín le hizo una entrevista al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, para que expusiera la profundidad de su pensamiento político en un año electoral, del que curiosamente terminó prescindiendo por orden del ecuatoriano Jaime Duran Barba, que prefería no confrontar en las urnas con CFK.

Como si de un Maquiavelo postindustrial se tratara, extraemos para el lector de Laika las definiciones políticas sobre un posible futuro universitario “en algún lugar de Roma para el sur” y dar clases “de conducción o de armador de equipos”.

CAPÍTULO I: De la política

– ¿Qué harías de tu vida Mauricio si se acabara la política?

– Que buena pregunta….. y, me gustaría enseñar, volver a enseñar en la facultad. Me gustaría irme afuera, sobre todo si hay que darle un corte a lo que vos venías haciendo y que la gente se olvide un poco de uno y uno comenzar una nueva vida. Me gustaría un par de años irme afuera.

CAPÍTULO II: De las clases sociales

– ¿Y a dar clases de qué?

– Qué se yo. De lo que pueda… de lo que me acepten, puede ser de conducción… (N de la R, aseguramos que se refiere a manejo de automóviles), de armado de equipos (N de la R, no tenemos información verificable que haya realizado el curso de técnico en AFA), de dirigente deportivo…. Me invitaron una vez a una universidad en Liverpool que hicieron una carrera para dirigentes deportivos a ver si quería ir a dar una cátedra y viajar un par de veces al año y tipo que naa, naa.

CAPÍTULO III: De los principados

– ¿Y a qué lugar de Italia te gustaría ir?

– Na, yo conozco más Roma ¿na? Tipo que, Milán, pero me gusta más no sé Roma, de Roma para el sur, no de Roma para el norte, por el tiempo…..

CAPÍTULO IV: De la ciencia soviética

– El ajedrez lo perdí, sabés?. Tipo que, siempre que lo veo, lo extraño. No podés todo…. el ajedrez te lleva mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 235
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Macri: la entrevista que Clarín borró de Internet

??????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -DarkSide- Ver Mensaje
    – Na, yo conozco más Roma ¿na? Tipo que, Milán, pero me gusta más no sé Roma, de Roma para el sur, no de Roma para el norte, por el tiempo…..
    Sounds legit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Outlands es aca al lado amiwo ! Pone fuente sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2010

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En 2011????????????????

La habrá borrado por vieja EN EL MISMO 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿En que parte está lo "Imposible, imperdible e impresentable"?. No lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder