Precios Cuidados: Subas de Julio

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Precios Cuidados: Subas de Julio

Bueno, hay que ver el lado positivo, las subas del programa Precios Cuidados de Julio será de solo el 3% y Las novedades vendrán por el lado de los alimentos para celíacos.

Arranca Julio y con él se esperan nuevos aumentos en la categoría de productos bajo el rótulo Precios Cuidados que promueve el Gobierno nacional. Según adelantó La Nación, la administración nacional quiere que los aumentos para julio-septiembre no superen el 3%.

En tanto, trascendió la Secretaría de Comercio se prepara para el lanzamiento de una nueva etapa del programa Precios Cuidados que involucra nuevos productos para el segmento de alimentos para celíacos.

La Secretaría ya acercó a supermercados un listado tentativo de productos envasados que cumplan con esta norma, y ahora se abrieron las negociaciones para su incorporación en el listado de Precios Cuidados.

Desde el año pasado, ya existe una lista de alimentos para celíacos que forman parte de la canasta oficial. Pero esta lista de 38 productos sólo está disponible en un número reducido de dietéticas y almacenes de delicatessen de la Capital Federal, algunas localidades del Gran Buenos Aires y ciudades del interior como Córdoba y San Miguel de Tucumán.

En forma paralela a la ampliación de la canasta de Precios Cuidados, se están negociando los aumentos en los valores de venta al público, que de acuerdo con el sistema vigente deben actualizarse cada tres meses.

Del lado del Gobierno ya les adelantaron a las empresas que no están dispuestos a autorizar un aumento que supere el 3%. El argumento oficial es que la inflación en los últimos meses se viene desacelerando...fuente
    Siempre que leo una de estas noticias me viene a la cabeza lo increible de este gobierno negando por tanto tiempo que exista la inflación en el relato. ja, bueno, seguro que un aumento en la paritaria e imprimir más arregla todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Precios Cuidados: Subas de Julio

Es una brutalidad que suba un 3% necesitamos medidas economicas reales para contener los precios, abrir las importaciones para mejorar la competencia, cuando los fideos importados de italia valgan lo mismo que la mierda que hace mattarazzo en nuestro pais van a bajar los precios enormemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

tengo una novia celíaca y como ella hay cientos de personas celíacas que se van a re contra stockear en un día.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2003

el otro dia fui a coto
    no saben como vender ya, era terrible el 2x1, 3x2 y 4x3 que habia
    hasta de marcas de primera linea como paty, y no es que aumentaron los precios y despues te dicen un falso 2 x1, es real
    habia paty , mckein, casancrem, todo tipo de fideos, salchichas, todo en panes, golosinas

era increible, y asi y todo, no habia un alma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es una brutalidad que suba un 3% necesitamos medidas economicas reales para contener los precios, abrir las importaciones para mejorar la competencia, cuando los fideos importados de italia valgan lo mismo que la mierda que hace mattarazzo en nuestro pais van a bajar los precios enormemente.
    Me parece perfecto, y los dolares de donde los sacamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para mi la respuesta es muy clara; con más cepo, corrupción y sobre todo contratando punteros, dando planes a cualquiera cosa e imprimiendo pesos a lo pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Hay que resetear la moneda, otra no queda... en otras palabras, la gran Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder