Después de 15 años Estados Unidos reabrirá la importación de carne argentina

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Después de 15 años Estados Unidos reabrirá la importación de carne argentina

ESTADOS UNIDOS REABRIRÁ LA IMPORTACIÓN DE CARNE ARGENTINA:

Tras el fuerte reclamo del Gobierno, se levantó la barrera que desde hace 15 años impide el ingreso de cortes argentinos al país del norte.

El gobierno de los Estados Unidos anunció que permitirá la importación de "carne fresca" que se exporta desde Argentina. Así se levanta la barrera que desde hace cerca de 15 años impide el ingreso de cortes argentinos al país del Norte.

El anuncio, concretado por el Servicio de Inspección de Salud Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), se concreta tras el fuerte reclamo que el gobierno argentino realiza y que incluye una presentación ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), cuyo desenlace sería inminente y sería favorable a nuestro país.

Fuente.

Excelente noticia, poco a poco Argentina va recuperando esa identidad que supo tener!

#AVANTIMOROCHA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2661
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Después de 15 años Estados Unidos reabrirá la importación de carne argentina

Una lastima que el Procesado de Moreno haya fundido y destrozado al sector frigorifico a tal punto de que uruguay nos supera en produccion y exportacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Re: Después de 15 años Estados Unidos reabrirá la importación de carne argentina

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje

Ahá ¿eso quiere decir que Argentina va a permitir la importación irrestricta de automóviles, electrónica y textiles? no lo creo.

La degradación, depravación y prostitución de los K no tienen límites, encima son como la almeja: se entierran con la lengua:

http://www.ieco.clarin.com/economia/...196880765.html
    El Gobierno cerró las exportaciones del sector frigorífico
    El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, avisó a los principales representantes de la industria frigorífica que no se iban a otorgar más permisos de exportación de carne

Apelando a la misma receta que aplicó Néstor Kirchner en marzo de 2006 para bajar los precios de la carne, el gobierno volvió a cerrar hoy las exportaciones del sector frigorífico. La decisión tomada por el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, fue confirmada a Clarín por tres fuentes vinculadas a la industria frigorífica, que esta tarde realizaba intensas gestiones para lograr revertir la drástica medida.

Aquí murió la mentira K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Después se preguntan porque los usuarios abandonan esta sección del foro, el ejemplo te lo dan los dos payasos de arriba que no hacen otra cosa que desvirtuar, trollear e insultar al resto en cada thread que pisan... Muchos moderadores y poca moderación. Pensar que esta gente vota, pero bueno, así les va.

Una pena.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Después se preguntan porque los usuarios abandonan esta sección del foro, el ejemplo te lo dan los dos payasos de arriba que no hacen otra cosa que desvirtuar, trollear e insultar al resto en cada thread que pisan... Muchos moderadores y poca moderación. Pensar que esta gente vota, pero bueno, así les va.

Una pena.-
    Contame ¿Cuál sería la buena noticia? Ya no producimos como antes, Uruguay nos supera en producción y exportación. No sólo eso, sinó que EE.UU produce muchísimo y casi no importa un carajo de carne. ¿Cuál es la proyección anual de capital que nos dejaría esto? ¿Cuántos frigoríficos y distribuidoras de EE.UU ya hicieron sus pedidos? ¿Cómo puede dejar ganancias si con la gigantezca producción de EE.UU tendríamos que venderles mucho más barato de lo que le vendemos a Europa y el transporte e impuestos son más caros?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

se acordaron bastaaaaaaaaaaaante tarde, y lo estan haciendo para ganar votitos, que chantas, la noticia es buena anyways.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Excelente. Ahora resta quitar impuestos irrisorios al pequeño ganadero y la posibilidad de contar con los dólares se su negocio y listo. Al fin haria lo que todos le pagamos para que haga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Sep 2009

Una pena.-
    +10
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Y yo digo, cuando vamos a abrir las importaciones nosotros?o quieren que prolifere el contrabando como en la colonia?pais banana
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Buena noticia; ojalá el nuevo gobierno deje a los privados trabajar para reconstruir la industria ganadera y que el estado apoye desde su lugar; generando políticas estratégicas que permitan el crecimiento sustentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Tras el fuerte reclamo del Gobierno, se levantó la barrera que desde hace 15 años impide el ingreso de cortes argentinos al país del norte.

El gobierno de los Estados Unidos anunció que permitirá la importación de "carne fresca" que se exporta desde Argentina. Así se levanta la barrera que desde hace cerca de 15 años impide el ingreso de cortes argentinos al país del Norte.

El anuncio, concretado por el Servicio de Inspección de Salud Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), se concreta tras el fuerte reclamo que el gobierno argentino realiza y que incluye una presentación ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), cuyo desenlace sería inminente y sería favorable a nuestro país.

Fuente.

Excelente noticia, poco a poco Argentina va recuperando esa identidad que supo tener!

#AVANTIMOROCHA
    Citar Mensaje original enviado por mega_techs Ver Mensaje
    +10
    Perdonen por la demora, no tengo conexion en casa:

AVANTI MOROCHA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

#AVANTIMOROCHA
    Esta es una muestra del lavado de cabeza que tienen estos personajes. Le clava un avantimorocha como si el kirchnerismo no hubiera tenido nada que ver con la situación desastrosa actual de la ganadería. Le clava "poco a poco Argentina va recuperando sarasa" cuando el kirchnerismo es lo más anti-campo desde el 1 a 1 de Menem.

Lo de la identidad es particularmente interesante. Aparentemente (al menos para este personaje) ahora la identidad Argentina está ligada a la producción agropecuaria? Lo único que les falta es intentar convencernos de que la 125 y el conflicto con el campo fue un error de un tercero.... OHH WAIT!

Dense cuenta muchachos, son una caricatura viviente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Esta es una muestra del lavado de cabeza que tienen estos personajes. Le clava un avantimorocha como si el kirchnerismo no hubiera tenido nada que ver con la situación desastrosa actual de la ganadería. Le clava "poco a poco Argentina va recuperando sarasa" cuando el kirchnerismo es lo más anti-campo desde el 1 a 1 de Menem.

Lo de la identidad es particularmente interesante. Aparentemente (al menos para este personaje) ahora la identidad Argentina está ligada a la producción agropecuaria? Lo único que les falta es intentar convencernos de que la 125 y el conflicto con el campo fue un error de un tercero.... OHH WAIT!

Dense cuenta muchachos, son una caricatura viviente.
    Lo peor es que pocos gobiernos hicieron tanto para destruir a la ganaderia y los frigorificos como el kirchnerismo, con la excusa de "cuidar el bolsillo de los argentinos". No solo la carne se fue a la mierda( tomando la inflacion encuenta aclaro) sino que se perdieron todas las divisas que entraban por exportaciones de la misma.
    Pero bueno valen mas los dolares que generan celulares y notebooks atornillados en TF que los dolares que generaban los frigorificos!!
    oh wait....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Excelente, un gran paso para que algún día estos mandriles nos permitan un libre mercado.

Ahora hay que seguir chupándole la piga a estados unidos, entregar el orto de ser necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima