Chau Grecia

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Chau Grecia

"Último momento... los griegos saquean el Partenón... ¡arde Troya!"

Mañana no abrirán los bancos y limitan los retiros de dinero en Grecia, anunció Tsipras ante un posible default

Tras el fracaso de las negociaciones con los acreedores y una masiva retirada de dinero en los cajeros por parte de los ahorristas, las entidades financieras estarán cerradas y habrá un "corralito"

ATENAS.- Con el fantasma del default cada vez más cerca de convertirse en realidad, los bancos y la Bolsa en Grecia no abrirán sus puertas mañana, y comenzarán a aplicarse límites a las extracciones de dinero, tras el retiro de cientos de millones de euros de los cajeros durante el fin de semana y el fracaso de las negociaciones con los acreedores, anunció hoy Alexis Tsipras.

Tsipras hizo estas declaraciones en un mensaje televisado tras un Consejo de Ministros de emergencia, en el que evitó dar detalles sobre las medidas en concreto y el momento de su entrada en vigor.

"La negativa de la prórroga conlleva medidas de restricciones bancarias en la retirada de depósitos", afirmó Tsipras.

Según fuentes bancarias citada por medios locales, los bancos permanecerán cerrados a partir de mañana durante una semana y la Bolsa de Atenas tampoco abrirá mañana.

De acuerdo con estas fuentes, el límite de retirada de efectivo en los primeros días del control de capitales estaría en torno a los cien euros.

El primer ministro aseguró que los depósitos de los griegos no corren riesgo y el pago de salarios y pensiones están garantizados.

Antes, el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, había desmentido que se aplicaran controles de capital. "Los controles de capital en una unión monetaria son una contradicción en sí. El gobierno de Grecia rechaza ese concepto", escribió en Twitter.

Según fuentes de la Unión Europea, ayer fueron retirados 400 millones de euros de los bancos de Grecia y anteayer, 600 millones.

Los prestamistas griegos, que se han mantenido a flote a través del financiamiento de emergencia del banco central, están en la línea de fuego en caso de que Atenas caiga el martes en default por una deuda de 1600 millones de euros con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tsipras anunció además que ha solicitado nuevamente al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, y a los líderes de la eurozona una prórroga del rescate de unos días, petición rechazada por el Eurogrupo este sábado.

"Ellos son los que pueden tumbar la decisión del Eurogrupo y permitir al Banco Central Europeo que siga apoyando a la banca griega", dijo Tsipras, quien culpó al Eurogrupo de haber provocado que la entidad monetaria europea no haya elevado hoy el límite de créditos que pueden pedir prestados los bancos griegos.

El Banco Central Europeo (BCE) decidió no elevar la cantidad máxima de préstamos que pueden pedir las entidades financieras, actualmente en unos 90.000 millones de euros, un monto prácticamente alcanzado ya, según los medios.

"Las recientes decisiones del eurogrupo y el BCE (Banco Central Europeo) sólo tienen un objetivo: intentar reprimir la voluntad del pueblo griego", dijo el primer ministro.

"No triunfarán. Sucederá lo exactamente opuesto: el pueblo griego se mantendrá firme con una tenacidad aún mayor", añadió el primer ministro griego.

"La dignidad del pueblo griego frente al chantaje y la injusticia enviará un mensaje de esperanza y orgullo a toda Europa", aseguró.

Los acreedores desean que Grecia recorte las pensiones y eleve impuestos en niveles que según Tsipras agudizarían una de las peores crisis económicas que ha vivido el país en tiempos modernos. Un cuarto de la fuerza laboral está desempleada.

http://www.lanacion.com.ar/1805765-m...osible-default

PD: Recuerdo que en 678 festejaban porque los zurdos llegaban al poder y decian que grecia se iba a salvar, finalmente estan tomando las mismas medidas que tomo Cavallo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9986
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Chau Grecia

Min 4:07.Sin desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Vamos hacia allá nos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Me parece que le pifiaron feo si querían imitarnos. Podrán igualarnos pero nunca superarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Vamos hacia allá nos.
    de hecho ellos nos estaban tratando de copiar, el tema es que europa se las puso mas duro y los flacos se bajaron los pantalones para que les rompan el culo protestando menos de lo normal
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2011

La humanidad debería restaurar la economía de Grecia, en forma de agradecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Creo que grecia debe girar a la derecha

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 28-06-15 el 07:54 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Por qué mierda no salen de la Unión Europa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Por qué mierda no salen de la Unión Europa?
    no es tan simple, hay varios factores, el principal es la moneda, están como nosotros en los 90s con la convertibilidad, pero a diferencia de nosotros, pudimos devaluar la moneda, ellos tienen que volver a crear una moneda ya que dejo de existir el Dragma (peso griego (?)) cuando adoptaron el Euro como moneda local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2012

Con Leonidas vivo esto no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que bien que gobierna la izquierda progresista !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    esto no lo hizo la izquierda, grecia se viene callendo desde hace varios años, la izquierda agarro un pais ya completamente destruido, estan tratando de reconstruirlo y fallan pero creeme que no estan peor de como los dejo la derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ese relato me suena conocido.
    Dónde lo escuche?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    fallan
    En esto estamos de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2014

Deberías leer un poquitín antes de opinar. Quedás mal gordi.

Que bien está bancando el gobierno griego y que desastre lo de la Unión Europea como quieren ponerlos de rodillas. Lo loco es que en España hace unos meses salvaron a los bancos sin chistar, pero al pueblo no lo quieren salvar

- - - - Auto Merge - - - -

Deberías leer un poquitín antes de opinar. Quedás mal gordi.

Que bien está bancando el gobierno griego y que desastre lo de la Unión Europea como quieren ponerlos de rodillas. Lo loco es que en España hace unos meses salvaron a los bancos sin chistar, pero al pueblo no lo quieren salvar
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima