Chau Grecia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: Chau Grecia

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Santanabar tiene su punto. El pueblo no puede hacer casi nada, quizas sublevarse, pero quien lo van a hacer en un momento de vacas gordas y engañado?

El problema es que el pueblo no tiene forma para castigar a un gobierno corrupto e ineficiente, sobre todo cuando los poderes estan entongados. Entonces un presidente puede ir, pedir prestado, mentir con las estadisticas, robar parte, reventar parte para que el pueblo sea feliz y despues fundirse, que a ese tipo no le va a pasar absolutamente nada. Castigar con el voto no es un castigo, es una broma de mal gusto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    me suena de algo local eso... no se porque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

A pesar de que ganó el "NO" el mercado está bastante tranquilo solo bajo 150 pips de 1.110 a 1.09 y algo .. Y ahora subió a 1.1034 de nuevo bastante raro seguro es un acomodo que esta tomando . Mañana lunes va a ser un día de volatibilidad terrible , básicamente toda la semana

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

El Lunes caen todas las bolsas y dependiendo de quien y como hable van a subir, bajar o estancarse.
    Para mi la UE le baja el pulgar, lo raja del euro, Grecia se declara en default, mete una devaluacion del 200% limitada, trata de no irse al carajo y si sobrevive a la tormenta levanta y termina como una nueva Argentina que nunca se convirtio en paraiso ni de casualidad pero parece lejos de volver a caer al infierno limitandose a turbulencias cortas.
    Si arregla con el FMI va a ser lo de siempre, ajuste, caida, se para, se endeuda y vuelve a caer como esos ciclos que parecen la repeticion de Casados con Hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Lo mismo ya Merkel dijo q había un plan para que no afectará mucho el euro... El martes hay reunión ahí veremos que pasa. Lo mismo Grecia representa sólo el 2% de la eurozona en poder digamos , el tema es la desconfianza a los inversores que traería si los sacan de la eurozona que ya años anteriores dijeron que eso no ocurriría mas que nada por eso seis el problema para Europa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Grecia lo que necesita es turistas. Ni inversores, ni negociados, ni contratos ni loquesea. Las cagadas de meterse en un sistema vampirico ya se las mando, puede vivir ciclos de 5 a 10 años de caidas, subidas, caidas, subidas y caidas otra vez o pilotearla con sus propios recursos y pasarla mal los proximos 5 años y masomenos bien.
    El problema que tiene esto del neoliberalismo y queseyo es que siempre para los paises medianos las joda es la misma, 5 años de fiesta y despues una resaca de la concha de la lora.
    No es cuestion de un modelo si y un modelo no, K o no K y todas esas pelotudeces, hoy nosotros podriamos haber seguido la receta de siempre y seguramente en 2008 en vez de un paro del campo hubieramos estado todos festejando pero hoy en vez de discutir si estamos o no en crisis estariamos tirandonos piedrazos como sucede siempre cada 10 a 15 años desde que se imlemento este sistema relativamente nuevo (Rodrigazo del 75 y dictadura del 76,89 con Alfonsin yendose antes de que explote todo,2001 y el helicoptero magico).
    Con esto no digo que esten bien los K aclaro simplemente digo que apartandose del camino que se siguio en los ultimos 30 años anteriores a ellos evitaron lo que de otra manera hubiera sido inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Se re cago la pagina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Grecia lo que necesita es turistas. Ni inversores, ni negociados, ni contratos ni loquesea. Las cagadas de meterse en un sistema vampirico ya se las mando, puede vivir ciclos de 5 a 10 años de caidas, subidas, caidas, subidas y caidas otra vez o pilotearla con sus propios recursos y pasarla mal los proximos 5 años y masomenos bien.
    El problema que tiene esto del neoliberalismo y queseyo es que siempre para los paises medianos las joda es la misma, 5 años de fiesta y despues una resaca de la concha de la lora.
    No es cuestion de un modelo si y un modelo no, K o no K y todas esas pelotudeces, hoy nosotros podriamos haber seguido la receta de siempre y seguramente en 2008 en vez de un paro del campo hubieramos estado todos festejando pero hoy en vez de discutir si estamos o no en crisis estariamos tirandonos piedrazos como sucede siempre cada 10 a 15 años desde que se imlemento este sistema relativamente nuevo (Rodrigazo del 75 y dictadura del 76,89 con Alfonsin yendose antes de que explote todo,2001 y el helicoptero magico).
    Con esto no digo que esten bien los K aclaro simplemente digo que apartandose del camino que se siguio en los ultimos 30 años anteriores a ellos evitaron lo que de otra manera hubiera sido inevitable.
    Que evitaron? desde que esta cristina en el gobierno el pbi se contrajo un 1,4%, la inflacion sigue ahi. El deficit fiscal pfff.
    Es mas mientras nuestra economia se va a volver a contraer este año la de grecia va a crecer entre un 0.5 y un 1%.
    NO evitaron nada los K, lo peor esta por venir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Mar 2013

Renuncio varufakis.
    No entiendo nada, gano el NO, y termina renunciando para facilitar las negociaciones con europa
    OSea van a seguir ajustando para caerle bien a europa y dinamitar el apoyo que les dieron los griegos en las urnas para que pongan los huevos sobre la mesa y se dejen de pelotudear con el euro?
    Les pueden condonar toda la deuda que si mantienen el euro como moneda van a tener los mismos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que evitaron? desde que esta cristina en el gobierno el pbi se contrajo un 1,4%, la inflacion sigue ahi. El deficit fiscal pfff.
    Es mas mientras nuestra economia se va a volver a contraer este año la de grecia va a crecer entre un 0.5 y un 1%.
    NO evitaron nada los K, lo peor esta por venir.

y si viste... cuando caiste lo mas bajo y tocaste fondo ya lo unico que queda es empezar a crecer

Ya que la pasas predicando que la situacion es similar a los 90s , y venis diciendo que ya va explotar y termina como paso en la crisis del 2001...

Yo confio en vos se nota que la tenes clara....que hago? voy sacando la guita del banco?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    y si viste... cuando caiste lo mas bajo y tocaste fondo ya lo unico que queda es empezar a crecer

Ya que la pasas predicando que la situacion es similar a los 90s , y venis diciendo que ya va explotar y termina como paso en la crisis del 2001...

Yo confio en vos se nota que la tenes clara....que hago? voy sacando la guita del banco?
    Hace lo que quieras campen.Total la exitosa arquitecta nos va a salvar a todos!! No hace falta pensar por nosotros mismos!!! La lider sabe!! Estamos mal pero vamos bien!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ah, las predicciones de banne de los ultimos 4 años.
    Lo triste es que cuando realmente pasa algo y vienen faileando por 10 años seguidos de predicciones, salen de la cueva a decir "yo lo avise"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Chicos no se como decirselo, pero vivir con 35 de inflacion y 30% de pobresa no es esta bien eh, aca parece que no es nada porque tenemos a Venezuela al lado que estan 200 veces peor, pero no es buena ni normal al resto dle mundo nuestra realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah, las predicciones de banne de los ultimos 4 años.
    Lo triste es que cuando realmente pasa algo y vienen faileando por 10 años seguidos de predicciones, salen de la cueva a decir "yo lo avise"
    Donde me equivoque? recesion? check, inflacion record a nivel mundial? Check, deficit fiscal? Check. generacion de empleo inexistente con tendencia a baja? Check, lo que si esperaba mas alto era el dolar blue, pero bueno no esperaba que el gobierno fuera tan cabeza de termo que para bajar un mercado marginal( mueve poco dinero) reventara la cartera del anses para bajar el CCl y emitiera bonitos de lo lindo. total ellos se van el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Si fuera una dictadura te entiendo pero fue un gobierno elegido por el pueblo, no asumio por las armas, ergo el pueblo es tmb culpable por elegir para EL ORTO sus gobernantes. Lo mismo que paso en los 90 aca, lo mismo que esta pasando ahora. Es muy lindo vivir la fiesta, pero a veces hay que pensar un poquito, mi viejo durante los 90 cuando TODOS votaban a menem y gano por el 50%, el me decia, estos pelotudos siguen creyendo que un peso= un dolar, claro por que nuestra productividad es acorde a la yankee. QUE SE JODAN. Nunca me lo voy a olvidar y todavia se lo recuerda a algun que otro menemista devenido en nac&pop discuten de politica.
    La comodidad de no pensar sale cara.
    Que tiene que ver el pueblo. el pueblo solo vota lo que le ponen y lo que esta disponible, por ejemplo acá en argentina siempre tenemos para votar al menos malo, es como si cuando te empieza a gustar el fútbol, te den para elegir entre ser hincha de platense o temperley, obviamente siempre vas a pelear el descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima